Gracias yeisus!!!Preciosa tío. Te ha quedado súper bonita. Y yo estoy como tu 177 con 80,20 a ver si bajo un poco más, aunque últimamente está difícil...
Disfrutala tío!
AJAJJAJAJLo del sobrepeso es algo que ya está anticuado(según mi nutricióninsta) Por ejemplo, yo estoy en 80kg con 1,75 de altura, en teoría tendría sobrepeso, pero al medir contornos tanto de estómago como hombros, en fin todos, la cinta toca hueso y lo demás es musculo y piel (algo de grasilla, pero siempre hay algo, a menos que seas un atleta de elite) He estado en 75kg y realmente la gente me preguntaba si estaba enfermo, porque daba penita verme. Y en mis tiempos mozos pesaba 72kg(mucha fiesta, bakala a tope😅) y ahí si que parecía un indigente jajaja. Parece una excusa... Pero esque soy de hueso ancho 😂
Anda que no están ricas!!!Más fabes y menos tontás 😂😂😂😂🍻🍻🍻🍻🍲🍲🍲🍲
Bueno hombre... que le vamos a hacer... no todo es el peso, si no se puede no se puede... ahora como llevo la telescópica, no sé en cuánto peso andará, pero entre los puños nuevos, araña nueva y tapones nuevos... igual está en 10.3 otra vez....Vas para atrás:muyasustado::muyasustado:
Lo que quedan de lujo son las pinzas:ojoscorazon:
Esas presiones llebo yo y esto muy contento con el resultadoBueno, pues hoy ha tocado ruta de nuevo, 25k +420 en 1:22 min bastante bien ha ido, o esas sensaciones he tenido!
Hoy he probado a bajar la presión de las cubiertas a 1.4 la forekaster delantera, y 1.5 la ikon trasera.... y cual ha sido mi sorpresa!?!?!?!
Tiempazos de subida!!!! Los de bajada han ido bien, cercanos al top3 pero llevo el hombro chungo esta semana y no puedo apurar bajando... no obstante el agarre es brutal
Seguiremos probando esa presión!
Ver el adjunto 18120 Ver el adjunto 18121 Ver el adjunto 18122
Hoy estuve viendo algún video sobre presiones. Hay que tener en cuenta a parte del peso del biker, los ettros de las gomas. Yo igual me fio de vuestras presiones pero mis gomas son más estrechas. Por ejemplo Vander maneja anchos de 58-59 mm, y otros de 53 o 55mm. Yo no me daba cuenta de eso. Como solo salgo un día a la semana me d fastidia pasarlo probando presiones, pero como ahora que empieza a llover me llevo la mochila para el chubasquero, pues ya meto el bombín y el .manómetro e iré probando. Me fastidia no aprovechar las ventajas del tubelesEsas presiones llebo yo y esto muy contento con el resultado
Claro, yo llevo 61 mm delante (rekon 2.40) y carcasa trail y detras 2.35 ambas en exo protection y peso 82 kg pero vamos que no estamos hablando de presiones exageradamente bajas, llevo maxxis cuando he llevado Barzo en 55mm si bajaba de 1,6 delante me flaneaba, para mi experiencia las maxxis exo son mas rigidas en los laterales y te admite sin problemas presiones de 1.5 o menos o he llevado la de delante a 1.2 y es ir sobre un colchon de plumas, pero no me fio a dar un llantazo.Hoy estuve viendo algún video sobre presiones. Hay que tener en cuenta a parte del peso del biker, los ettros de las gomas. Yo igual me fio de vuestras presiones pero mis gomas son más estrechas. Por ejemplo Vander maneja anchos de 58-59 mm, y otros de 53 o 55mm. Yo no me daba cuenta de eso. Como solo salgo un día a la semana me d fastidia pasarlo probando presiones, pero como ahora que empieza a llover me llevo la mochila para el chubasquero, pues ya meto el bombín y el .manómetro e iré probando. Me fastidia no aprovechar las ventajas del tubeles
Por ejemplo, el primero que me ha salido
https://es.aliexpress.com/item/32962958302.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.267b2e0eyxo1sb
Por cierto, ya me ha llegado, la base que sustituye la tapa de la dirección no tiene mala pinta, es aluminio y el tornillo Allen parece robusto. Pero el soporte del garmin, es plastiquete malo... Lo bueno que viene con 3 soportes, garmin, igsport y otro mas que no recuerdo para otra marca.
Lo monte ayer y no saque foto... luego os paso una.
Normalmente suelen ser todos asi de plástico. No puedes pedir más por 3 euros.