cada vez que te leo, me entran ganas de cambiar a una sid :lol::lol:
es una peazo de horquilla!!! yo encantadisimo con ella
cada vez que te leo, me entran ganas de cambiar a una sid :lol::lol:
Como compaginas los distintos mecanismos, es decir, el Push to Lock de la horquilla con el Push to Unlock del amortiguador FOX?
Saludos!!
tengo en mente la locura de meter una sid pero en brain, para ir quitando los cableses una peazo de horquilla!!! yo encantadisimo con ella
Bueno, lo de que la SID se a puesto las pilas en suavidad...
A pasado como con las patatas bravas, que la gente las pide, pero que no piquen...
Con la SID igual. Es una horquilla para competir, sobre todo los dos modelos superiores. Donde prima más la eficacia de pedaleo que la comodidad. Y en competición, para lo que están pensadas, los pilotos las llevan duras y están muy contentos. Ya que aún yendo dura, traiga muy bien los medios y fuertes.
Pero el resto se queja de que es dura, pues sí joder que no es malo, es que esta diseñada así. Si la quieres más sensible esta la Reba, pero claro mola más llevar las pegatinas SID. Y RS es lo que hace ahora, Rebas con pegatas SID. Y en competición metiendo tokens y presiones altas, para que vaya como una SID y los pros pues pidiéndoles a la carta con tarados específicos.
Aparte de esto, pedazo de pepino que te estás montando [emoji7]
tengo en mente la locura de meter una sid pero en brain, para ir quitando los cables
Me encanta la gente con conocimientos para hacer este tipo de cosas, yo en cuanto empiezo a hacer algo y me atranco me toca ir a la tienda de turno y dejarme los jurdeles correspondientes :lol:
Yo he aprendido a base de leer mucho y prueba y error, cargándome alguna que otra pieza por el camino :lol::lol::lol:Paciencia y maña, justo las dos cosas que no tengo. Solo decir que cuando intento tubelizar, si no me sale de primeras ya lo dejo por imposible :lol::lol::lol::lol:
Yo he aprendido a base de leer mucho y prueba y error, cargándome alguna que otra pieza por el camino :lol::lol::lol:
No, si yo leo, veo vídeos, hago ensayo, prueba y error, me cargo quince cosas y al final acabo llevándolo a una tienda :lol:
No tengo fotos de la que lié con una cubierta que fui incapaz de destalonar, solo diré que enganché un cutter y empecé a rajar sin piedad :uix:
eso de desatalonar una rueda rajando con un cutter es la primera vez que lo oigo :lol::lol::lol: seria como quien intenta centrar una rueda a ojo y con alicates :lenguafuera::lenguafuera:No, si yo leo, veo vídeos, hago ensayo, prueba y error, me cargo quince cosas y al final acabo llevándolo a una tienda :lol:
No tengo fotos de la que lié con una cubierta que fui incapaz de destalonar, solo diré que enganché un cutter y empecé a rajar sin piedad :uix:
Si no puedes arreglarlo, rompelo , total, ya no funciona...