Ayer abrí un hilo tipo censo-review de las ruedas del motador que tengo, la idea era hacer aquí también algo similar, incluso más amplio, para que se pudiesen contar experiencias de otros usuarios, montajes pesos y demás, evidentemente hablé bien o muy bien de ellas, puesto que como todos sabéis estoy encantado con ellas. hablé un poco de las diferencias de rigidez de los aros y demás, del trato recibido por parte del montador.... creo que fui muy correcto con todo lo que puse, y no me metí con nadie, como suele ser habitual, hago análisis de las cosas, sin ir más lejos ayer me preguntaron por unos discos galfer y también hablé maravillas de ellos, igual que de los frenos magura, los xtr, la horquilla.... nada fuera de lo normal.... unas fotos de las ruedas, la oiz, pesos... animé a gente a que pusiera fotos de las suyas también.... creo que nada fuera de lo normal...
pues mi sorpresa hoy al levantarme y entrar en el foro, ha sido que el hilo ha sido eliminado, y a mí me habían baneado.... entiendo que ha sido por abrir ese hilo, y que le puede haber molestado a alguien que ronde por allí, o que vaya en contra de los intereses del administrador o yo que sé.... esto son suposiciones mías, de atar unas cuantas cosas, pero no lo sé si será así....
otros usuarios que tienen mi teléfono, me han preguntado por whatsapp qué había pasado, y el propio montador, me ha escrito esta mañana para preguntarme, y me ha comentado que a él también le ha pasado... no se cual es el motivo a ciencia cierta, siempre he intentado ser respetuoso y creo que lo soy, y el hilo también lo era...
no se si alguien de los que estáis en ambos foros y conocéis a los administradores me podríais aclarar algo... o decirme cómo contactar con él para pedir explicaciones.... (sé que este no es el lugar más apropiado para pedirlo....) que me disculpen los administradores, si lo ven conveniente edito el contenido