Bueno, hacía mucho que no os contaba nada de provecho... pero entre curro, festivos, y otros motivos, incluida la pereza.... pues ya estado el tema bici algo más parado...
hoy os quería hablar de un par de cosas /productos que he probado esta semana...
en primer lugar y tras tres semanas sin lavar la bicha..... cosa que ya me empezaba a fastidiar.... pues el miércoles le tocó lavado, sin extremo éxito, puesto que el barro arcilloso se agarra en exceso, pero luego probé un spray limpiador-lubricante para cuadros de carbono y horquillas, a base de silicona de la marca muc-off
Ver el adjunto 20394
la verdad es que lo compré un poco para rellenar una cesta, y usarlo en las suspensiones básicamente, pero ya con el trapo en la mano, pues le dí un repaso al cuadro, y la verdad que me sorprendió! parecía mucho más brillante, con color más vivo, y las rallas se habían disimulado en gran parte!!
Aquí tenéis una foto, incluso me han preguntado si había cambiado la bici!
Ver el adjunto 20393
luego visto el resultado, he probado en una zona con bastantes rallas de la flaca... y oss he hecho una foto del antes y el después.... para que veáis, seguro que perdiendo tiempo, quedará mejor, pero....
el antes:
Ver el adjunto 20395
y el después:
Ver el adjunto 20396
era una zona muy rallada, y no han desaparecido del todo, ha mejorado bastante! así que cuando acabe con lo que llevo entre manos le daremos con mimo!!
Por otro lado también quité la cadena y la limpié, la cera squirt no me acababa de cuadrar.... y he puesto una de la casa muc-off también, en concreto la C3 ceramic wet. Para frío y agua, al aplicar es algo más densa que la squirt, pero a la vez daba la sensación de que se aplicaba de una forma más uniforme y eficiente, y sin dejar mancha en el suelo... buena señal!!
En la salida de hoy he comprobado que la cadena hacía menos ruido que la anterior, así que perfecto!!!
Estas son, pillé pack de cera para seco y para mojado, en principio para la flaca con la de seco valdría
Ver el adjunto 20400