Yo sigo apostando por Torrot...
Las KTM llevan horquilla naranja siempre en kashima
por el angulo de la direccion y el reach y trail y tal cual, diria que es la Oiz con cuadro nuevo jajajajajaVenga va, que tu argumento me ha convencido... Ver el adjunto 35976
es q por montaje encaja merida y orbea, pero es eso, no la veo repitiendo con orbea por el tema cuadro o es el omx le gusta mucho el modelo, aun asi, deshacerse de la sid y las ruedas de montador para quedarse unas xrc1501...🤔 Podría ser... Si ha recibido cuadro nuevo de garantía.
Pero decía que tenía que ajustar el precio de la “nueva”.
Descartaría repetición de Oiz.
Si os sirve para pasar un buen rato de entretenimiento, adelante 👍Joe que expectación...... @ImTheDanger no podemos hacer una encuesta y le regalamos
unas pegatinas al que acierte??? O algo así? Ya asumo yo los gastos del envío!😂😂
Debería hablar con la marca de la bicicleta...Yo pondría un contador con una cuenta atrás al momento de enseñarla.
No me lo puedo creer!!!! Esto se va de las manos. Madre mia!!!A votar se ha dicho!!
Thread 'Sorteo pegatinas Bicicleta @VanDer!!'
Sorteo pegatinas Bicicleta @VanDer!!
Hay que reirse de la vida y no que se ría ella de nosotros!!!No me lo puedo creer!!!! Esto se va de las manos. Madre mia!!!
Pues si la verdad..... hasta yo estoy algo triste al respecto....Sea la que sea a mí ya me has decepcionado, eres un traidor que abandonas a tu pobre SID por una doradita 😂😂
Apuesto por la mismaMi voto , foto incluida Ver el adjunto 36046