Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mensajes privados respondidos.
Parece que por fin se va animando la venta.
Recuerdo que en Navidades la tendré en Salamanca para quien la quiera ver y probar in situ.
Reservada en tienda a falta de concretar detalles.
Si mañana gestiono los papeles la retiro de la venta ya que la entrego en tienda como parte de pago de una nueva.
No pongo vendida porque he tenido un problema con la bici.
Resulta que la tija se ha fusionado con el cuadro y es imposible moverla y sacarla.
En estas condiciones los de la tienda no me la aceptan como parte de pago , y se la han quedado el finde para intentar solucionarlo aunque no lo veo muy claro.
Me parece que lo de estrenar bici nueva en 2019 va a quedar en agua de borrajas.
Actualizo con las novedades.
IMPORTANTE: NO SE PUEDE SACAR LA TIJA DEL CUADRO.
NUEVO PRECIO :BICI COMPLETA 750 EUROS. Cubierta trasera nueva :Maxxis Crossmark II (Tubelizada) , cadena y pastillas de freno nuevas.
Tenía la bici para entregar a tienda como parte del pago de una nueva y al ir a comprobar su estado nos hemos dado cuenta que la tija de no moverla se ha quedado fusionada con el cuadro.
Se lleva intentando a lo largo de toda la semana separarlos por varios métodos y ha sido imposible.
Con estas condiciones no me aceptan la bici como parte de pago y me la quedo de nuevo.
Actualizaré las fotos con la altura exacta del sillín por si a alguno interesado pudiera tener esas medidas.
Pues te hablo de las que he ido que son varias de Almería y Salamanca
De Salamanca : Con dos piñones.
Almería : Filabres Bikeshop, Ciclos N ruta y Aguila Bike .