¿Y de que me valdría si no lo puedo montar interno?Juas, por ese precio podría llevar el cable interno....
¿Y de que me valdría si no lo puedo montar interno?Juas, por ese precio podría llevar el cable interno....
Desde la parte alta de la tija (sin sillin) hasta el tubo del cuadro lo llevo a 29'5cm.Así es! Pero la inserción mínima es más bien pequeña, yo la llevaba sacada 27,5cm y estaba entre la marca del 2 y el 3
Si quieres te mido lo máximo que puede estar fuera y te lo digo, creo que estará cerca de los 30cm
¿Y de que me valdría si no lo puedo montar interno?
Desde la parte alta de la tija (sin sillin) hasta el tubo del cuadro lo llevo a 29'5cm.
Chain Reaction Cycles | Montaña | Carretera | Triatlón | Run¿Y eso?
Tienes tijas más baratas de cable exterior, de hecho son las más económicas que hay.
Chain Reaction Cycles | Montaña | Carretera | Triatlón | Run
No conozco esta página.... también tiene alguna rock shox por 180 euros
Con ese precio y persona de confianza no se como aun esta a la venta :muyasustado::muyasustado:
No, es una tija que dentro lleva un hidráulico, que se controla desde el manillar, entonces puedes subir y bajar el sillín a tu antojo en cualquier momento durante la ruta y en marcha, sin dejar de dar pedales siquiera...
Es muy útil para bajadas, sendas y zonas técnicas, al bajar el sillín puedes echar el culo atrás sin el estorbo del sillin, te hechas alante y atrás sin ningún problema y evitas estar entrando y saliendo del sillin en las bajadas....
No se si me he explicado bien...
Para mí una de las mejores upgrades que se les puede hacer a una bici
VENDIDA!