El futuro, pasamos del triplato al biplato, luego al monoplato y terminaremos sin plato. Menos complicaciones mecánicas y menos peso! 😂Punto geodésico meridiano 0
Ver el adjunto 51211
Y no te olvides, ruedas macizas, ni tubeless ni cámara y fuera pinchazos!El futuro, pasamos del triplato al biplato, luego al monoplato y terminaremos sin plato. Menos complicaciones mecánicas y menos peso! 😂
Llevas tubito del agua desde el bidón ?V.G. 53458 - Valdelagua
Ver el adjunto 52173
No, el tubo sale de la mochila. Apoyo el tubo en lo alto porque se sale el líquido 😁Llevas tubito del agua desde el bidón ?
A Pinto he ido pero en coche !! Tengo la tipica foto con los nenes y la mujer 🤣Que no te lean los pinteños!!!
Pinto: Centro Geográfico de la Península Ibérica
A lo largo de nuestra civilización se ha venido dando un alto valor simbólico al centro geográfico de los territorios, calculando su ubicación y señalándola físicamente en el terreno. Estos puntos están señalados de forma variada; desde construcczigzagdigital.com
Dicen el cerro los ángeles según tenía entendiddo]El centro geográfico de España (según dicen algunos).
Paso por pinto un millón de veces y no sabía que estaba ahí el pirulo… tengo carrera el domingo 12, y pasaré por ese punto. Carrera 5k sin bici…A Pinto he ido pero en coche !! Tengo la tipica foto con los nenes y la mujer 🤣
🤣🤣🤣🤣🤣
Vértice geodésico de Roca Centella.
1000m sobre el nivel del mar.
Es este caso subimos desde La Garriga, y comenzamos el ascenso a pie de pista, sobre unos 270m de altitud.
El primer tramo hasta Sant Cristofol se hace bien ya que es pista ancha y limpia, nos ponemos en 4,5km y 650m
Desde allí subimos dirección Alzina de Can Valls, dónde hay muy buenas vistas de La Garriga. Nos ponemos en unos 5,7km y 750m
Ahora comienza el tramo más duro, con rampas que llegan al 20% y muy pocos descansos para recuperar.
Llegamos a Roca Centella a unos 7,5km desde el comienzo de la ascensión, y +1000m, en 1:05😪😪😪. Creo que hasta se me quedó mala cara del esfuerzo.
Ver el adjunto 53421
Itinerario | Roca Centella | Visita La Garriga
Si tiene ganas de disfrutar de vistas inmejorables de la Garriga y de toda la llanura vallesana ya la vez ha hecho un buen entrenamiento, podéis hacer este recorrido en BTT, que en menos de 20 kilómetros os llevará a la cima de Roca Centella, una de las montañas más altas del entorno de la Garriga.www.visitalagarriga.cat