Feliz finde perracos!!!!
Que huevos tienes, yo no tengo valor a dar esos saltos ni locoAquí cerquita en Utiel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajajaja es de un compañero , parece una ardilla.Que huevos tienes, yo no tengo valor a dar esos saltos ni loco
Es gracioso, pero no inspira.
En mi opinión la monja y la Iglesia moderna hacen mal exponiéndose a la chanza como es habitual últimamente (monjas en concursos televisivos, etc...), lo digo como católico. Ahora bien el exceso de pitorreo delata al personal, por ejemplo el vídeo de martes y trece que es una ordinariez y no tiene ninguna gracia.
Si que hay videos de negros y moros para burlarse de ellos. Y de prácticamente de todos.En mi opinión la monja y la Iglesia moderna hacen mal exponiéndose a la chanza como es habitual últimamente (monjas en concursos televisivos, etc...), lo digo como católico. Ahora bien el exceso de pitorreo delata al personal, por ejemplo el vídeo de martes y trece que es una ordinariez y no tiene ninguna gracia.
Yo por aquí estoy harto de ver moros en camisón que van en bici, y el otro día me vino en curva cerrada un negro en bici en sentido contrario, en calle de un solo sentido, menudo susto me dió, me acordé de todos los ancestros de Kunta Kinte. Pero nadie sube vídeos de moros y negros para burlarse...
Yo creo que según los criterios del mundo moderno (y no lo digo porque los comparta) lo que se ve en el vídeo es una mujer en bici por la carretera, que viste como quiere y que no se avergüenza de su Fe, y desde este punto de vista ole y ole por sor bicicleta. Y por si fuera poco se está haciendo sola el Camino de Santiago en bici, es decir, que la podemos y debemos considerar como a una compañera nuestra. Luego las bromas a parte, en privado y con mucha moderación, porque ante todo la hermana se merece nuestro respeto, y además se lo ha ganado. Eso sí, lo del casco es para ir corriendo a decirle que se ponga uno.
Es la humilde opinión de un montaraz del sur.
Enviado desde mi Chivato
Si que hay videos de negros y moros para burlarse de ellos. Y de prácticamente de todos.
Si fuese vestida de "civil" sería solamente una mujer, pero llevando hábitos es una monja. Y no se avergüenza de ello, ni de su fe y en la mayoría de casos no es de lo que se burla la gente. Pero al ser algo poco habitual, pues aparecen las risas. Como lo sería cualquier persona vestida de una forma "distinta" o peculiar. Así que a mi me parece muy bien que la monja vaya en bici, pero también los chistes al respecto. No me gusta la censura actual enmascarada de buenismo