Quimfrcr
Miembro
Pero estos vídeos no inspiran... desaniman... que malo soy con la bici entre las piernas coño xd
Feliz finde, Lechones !!:lenguafuera::lenguafuera:
He estado haciendo senderismo, y sí, muy chula:guiñar:Algún día habrá que ir a conocer esta zona, que por lo que parece es muy TOP.
Cabrón por unos instantes :lol::lol::lol::lol: me tengo que borrar...Feliz finde, Lechones !!:lenguafuera:
Jijiji, Te lo cedo para el próximo viernesCabrón por unos instantes :lol::lol::lol::lol: me tengo que borrar...
desde hace unos años es una cita obligada en el grupo....Feliz finde, Lechones !!:lenguafuera::lenguafuera:
Ese mismo. Es de tú cuadrilla ?desde hace unos años es una cita obligada en el grupo....
edito.... al verlo, me sonaba la voz conocida.... y efectivamente, conozco al piloto.... el fenómeno de Victor, alias Bicitor.
un saludo
no.... pero he coincidido alguna vez... y fue el mecánico de mi primera bici.Ese mismo. Es de tú cuadrilla ?
Feliz finde, Lechones !!:lenguafuera::lenguafuera:
Con vídeo a ser posible:guiñar:Tendremos que ir un día a ver esto, que queda cerca :)
Con vídeo a ser posible:guiñar:
Va, venga, no seas vergonzoso, ni hace falta que grabes terabytes y terabytes. Un vídeo y yaYo no grabo vídeos que os reís jajaja...
Bromas a parte, en la bici nunca he grabado, pero esquiando si y he dejado de grabar por que llenaba el disco duro con GBs y GBs y nunca los editaba.... así que para que estén en el olvido, no me preocupo de grabar y aprovecho para disfrutar mas y tener mas comodidad.
Como mola Eremua!Feliz finde, Lechones !!:lenguafuera::lenguafuera: