• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vísperas - Focus Sam2 6.9 2021 ( eBike )

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.309
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hace tiempo que no actualizo el perfil de la Focus, porque hace tiempo que no le hacía nada importante.

IMG_4639.jpeg

Hoy con la lluvia he aprovechado para meterle mano y ajustar cosas pendientes:

- Ruedas nuevas: DT Swiss HX 1700 Spline 30mm CL Hybrid LS
- Cubiertas Maxxis Assegai delante (2.50, MaxxGrip, EXO+) y DHR II detrás (2.40, MaxxGrip, DH Casing)
- Discos Hope flotantes center lock (220mm delante, 203 detrás). Con araña en mi color favorito (Kashima 😋) y tapones a juego del Ali
- Pastillas delanteras nuevas Shimano N03A, con limpieza y lubricado de pistones y cambio de líquido (el trasero lo hice hace un par de semanas, incluido cambio de pastillas)
- Sustitución de puños (Ergon GE1), que se me gastan más que las pastillas
- Revisión, mantenimiento del Shadow+, y ajuste del cambio, incluyendo sustitución del cable. Aun así está en camino un nuevo cambio (el 4º), pues con tanto golpe no va fino. También en camino cadena nueva, que con 1.000km le entra ya el 0.75

A continuación unas fotillos.

IMG_4647.jpeg
IMG_4646.jpeg
IMG_4649.jpeg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.076
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hace tiempo que no actualizo el perfil de la Focus, porque hace tiempo que no le hacía nada importante.

Ver el adjunto 87134

Hoy con la lluvia he aprovechado para meterle mano y ajustar cosas pendientes:

- Ruedas nuevas: DT Swiss HX 1700 Spline 30mm CL Hybrid LS
- Cubiertas Maxxis Assegai delante (2.50, MaxxGrip, EXO+) y DHR II detrás (2.40, MaxxGrip, DH Casing)
- Discos Hope flotantes center lock (220mm delante, 203 detrás). Con araña en mi color favorito (Kashima 😋) y tapones a juego del Ali
- Pastillas delanteras nuevas Shimano N03A, con limpieza y lubricado de pistones y cambio de líquido (el trasero lo hice hace un par de semanas, incluido cambio de pastillas)
- Sustitución de puños (Ergon GE1), que se me gastan más que las pastillas
- Revisión, mantenimiento del Shadow+, y ajuste del cambio, incluyendo sustitución del cable. Aun así está en camino un nuevo cambio (el 4º), pues con tanto golpe no va fino. También en camino cadena nueva, que con 1.000km le entra ya el 0.75

A continuación unas fotillos.

Ver el adjunto 87137
Ver el adjunto 87135
Ver el adjunto 87136
Menos mal que estás montado en el dollar, si no, sería una ruina la eBike

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.309
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Menos mal que estás montado en el dollar, si no, sería una ruina la eBike
Más bien menos mal que se lo hago yo todo y no la tengo que llevar al mecánico cada vez que le pasa algo, porque le tendría que domiciliar mi nómina!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.076
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Más bien menos mal que se lo hago yo todo y no la tengo que llevar al mecánico cada vez que le pasa algo, porque le tendría que domiciliar mi nómina!!
Y, que estás montado en el dollar 😘

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.309
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Y, que estás montado en el dollar 😘
Ya quisiera yo estar montado en el dólar y tener un taller como el de Calleja!! Y una V10 para usarla 5 veces al año en Whistler!

Escribe la respuesta...