Pues como he comentado en el hilo de las rutas, dejo aquí el vídeo editado de la sesión de ayer con mi hijo en El Pardo. Lo bueno de ser dos, es que nos podemos intercambiar la cámara y ponerse uno delante cada vez y así no son tan monótonos los vídeos viendo siempre el mismo manillar...
Por cierto que el enamoramiento con la nueva horquilla continúa. Esta mañana, además, le he retocado un poco los ajustes dejándola más blandita del punto de referencia inicial que indica Fox para la compresión de alta velocidad, y algo más firme en la compresión en lenta. El resultado es que voy más rápido y más seguro (demostrable vía PR’s), y con la sensación de llevar las ruedas pegadas al suelo esté como esté y, en las veces que quiero despegar, el aterrizaje es suave y predecible.
He notado una cosa además en la que no me había fijado. Llevo la GoPro Hero 7 Black, que lleva estabilizador software y, viendo los vídeos grabados hasta ahora, tiene que ser algo muy heavy para que la imagen de tumbos en la pantalla. Sin embargo, cuando se la ha puesto mi hijo, que lleva una rígida y horquilla de muelles, el estabilizador funciona mucho peor. Y es sin duda porque en la Occam uno va como flotando por los sendero!
(Antes de que alguien me diga nada de llevar una megahorquilla y tenerle a él así, diré que invertiré en su bici cuando haya dado el estirón, además yo he tardado 47 años en poder comprarme una doble... 😜).
Y ya no me enrollo más, dentro vídeo...