• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuelta a España 2024

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Este año la vuelta vuelve al Bierzo y Laciana🙂🙂
1000021038.png
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
sera mas bien media vuelta a españa... pero les sobraban un par de dias por portugal...

No estoy de acuerdo con el recorrido...

Por cierto, se les ha jodio el autobus a los del T-rex y han estado comiendo con los paisanos del pueblo 🤣.

Queremos una vuelta como hace 40 años! donde los ciclistas iban al bar del pueblo a por la cervecita!
 

Daisek

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
69
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes , últimamente creo que la vuelta se ha desvirtuado bastante y me da la sensación de que no encuentran el punto , creo incluso que el Giro nos ha pasado por la derecha en cuanto a organización y espectáculo..sinceramente no sé a quién se le ha ocurrido hacer el recorrido , no tiene ninguna lógica y obvia el levante , Murcia , Cataluña, , las dos Castillas..Aragón . Y metemos etapas sin sentido en Portugal !
IMG_3686.jpeg

Buenas tardes , últimamente creo que la vuelta se ha desvirtuado bastante y me da la sensación de que no encuentran el punto , creo incluso que el Giro nos ha pasado por la derecha en cuanto a organización y espectáculo..sinceramente no sé a quién se le ha ocurrido hacer el recorrido , no tiene ninguna lógica y obvia el levante , Murcia , Cataluña, , las dos Castillas..Aragón . Y metemos etapas sin sentido en Portugal !
IMG_3686.jpeg
Por
Cierto , y si no pasa nada , apuesto por Roglic , apretado con Almeida ..
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.565
Puntos de reacción
8.643
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
sera mas bien media vuelta a españa... pero les sobraban un par de dias por portugal...

No estoy de acuerdo con el recorrido...

Por cierto, se les ha jodio el autobus a los del T-rex y han estado comiendo con los paisanos del pueblo 🤣.

Queremos una vuelta como hace 40 años! donde los ciclistas iban al bar del pueblo a por la cervecita!
Nunca va a llover a gusto de todos en la vuelta a España, siempre hay zonas donde nunca se pasa, y es que don dinero manda
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si, pero es que hay un móntón de etapas juntas en todo el norte, y como han dicho, dejan vacia media España, es que no pilla ninguna cerca para ir a ver una etapilla...

Personalmente, pienso que una vuelta a España, debería ser más representativa de todas las comunidades.
Fijate que antes que en portugal, vería mejor una contrareloj cortita por ceuta o melilla o en las islas.

Ya solo ver el mapa duele a la vista que no pisan un huevo de comunidades.
👎
 

Daisek

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
69
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Nunca va a llover a gusto de todos en la vuelta a España, siempre hay zonas donde nunca se pasa, y es que don dinero manda
Entiendo hasta cierto punto que es un intento de promocionar otro tipo de turismo ( que al final es el motor económico del país ) de cara al público de fuera que quiera visitar España ..
Ya solamente por los traslados , para los equipos es bastante compleja la vuelta .. entiendo que deberían sentarse para plantear que quiere ser la vuelta en un futuro.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
🤔es verdad deberíamos tener a los ciclistas 6 meses dando vueltas por todas las provincias españolas incluidas islas y plazas,por qué si no la vuelta no tiene sentido.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
4.544
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Menuda etapa se mandó el colega O'Connor del Decathlon, le metió más de 6 minutos al pelotón en el que iba el hasta ahora líder de la Vuelta, Roglic; tiraron pero cada vez estaban más lejos del que iba encima de una Van Rysel, pareció "una etapa del ciclismo de antes". Como se defienda bien el australiano, ojito. 😅

Cuando esté el resumen disponible lo pondré por aquí. 🚲🚲

RTVE ETAPA 06
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.791
Puntos de reacción
2.632
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Menuda etapa se mandó el colega O'Connor del Decathlon, le metió más de 6 minutos al pelotón en el que iba el hasta ahora líder de la Vuelta, Roglic; tiraron pero cada vez estaban más lejos del que iba encima de una Van Rysel, pareció "una etapa del ciclismo de antes". Como se defienda bien el australiano, ojito. 😅

Cuando esté el resumen disponible lo pondré por aquí. 🚲🚲

la nueva táctica para ganar la vuelta? Se lo habrá enseñado Kuss?
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.791
Puntos de reacción
2.632
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
mañana suben las vanrysel un 5% de precio 🤣
50% más aero, 40% más ligero, demostrado en etapa de vuelta españa, no se tu, pero yo ya estoy mirando para cambiar la flaca por una van rysel rcr world tour o’connor
 

Daisek

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
69
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Etapon y empujón de Roglic a la general , aún está a 3:49 , pero queda mucha vuelta , soprende como se ha desinflado el UAE ..
Queda mucha vuelta y puede pasar de todo , veremos cómo afecta el calor en la recuperación de la jornada de descanso..
 
Arriba