• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuelta a España 2024

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.587
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hay que echarle ganas para subir el Purche y luego hazallanas 2 veces...

Hace 2 años salí temprano para replicar la ruta que hacían ellos más tarde en la Vuelta pero hoy prefiero verlo desde casa que no tengo ganas (ni fuerzas) de hacerme 2 veces hazallanas 😂



No le hagáis caso a Mavi que lo hace parecer más fácil de lo que es 😅
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Hay que echarle ganas para subir el Purche y luego hazallanas 2 veces...

Hace 2 años salí temprano para replicar la ruta que hacían ellos más tarde en la Vuelta pero hoy prefiero verlo desde casa que no tengo ganas (ni fuerzas) de hacerme 2 veces hazallanas 😂



No le hagáis caso a Mavi que lo hace parecer más fácil de lo que es 😅

Estuvimos por ahí hace unos días y el calor era infernal, como para pegarse la matada con la bici.

Nos encontramos dos camiones de Scott en Loja, estarían preparando el campamento.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.587
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Estuvimos por ahí hace unos días y el calor era infernal, como para pegarse la matada con la bici.

Nos encontramos dos camiones de Scott en Loja, estarían preparando el campamento
Aunque hace mucho calor, parece que el día se ha levantado algo más fresco. Pero sí parece que van a tener que subir a 35/36°...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
4.544
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Vaya etapón, A. Yates se escapó de sus 2 acompañantes casi a la mitad del primer ascenso a Hazallanes y llegó a meterl casi 6 minutos al al grupo del líder y Roglic, mientras la hazaña del día la hizo el valiente Carapaz, saltó solo y le llegó a descontar 3 minutos al inglés.

Más tarde Enric Mas que iba con Roglic se fue, les llegó a meter un minuto pero casi se estampa, supongo que en los diferentes resúmenes de la jornada se verá la salvada increíble en plena bajada... 😱😱😱

i
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.983
Puntos de reacción
8.463
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Han pasado cerquita de mi zona de veraneo pero he tenido que ir a hacer una visita a Ourense, de donde salen mañana, y no me pude acercar...

Pontevea y Couso me quedan a 8-10kms y de hecho mi familia tiene casa en el Souto de Vea que es el pueblo vecino a Couso.

Pa otra vez será jejeje.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
4.544
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ha tenido la etapa de hoy mucha emoción en la llegada a Manzaneda, primero porque es la primera que gana un español en lo que va de Vuelta a España 2024, segundo porque no lo hizo un ciclista de un equipo top del WorldTeam, tercero porque no ganó uno de los favoritos de la escapada y cuarto porque justo ayer falleció Manolo Azcona el creador del equipo (D.E.P.), todos los integrantes del equipo estaban muy emocionados, no sé si saldrá en los resúmenes pero fue hermoso. 🚲 🚲 🚲 🚲
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
673
Puntos de reacción
1.080
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Ha tenido la etapa de hoy mucha emoción en la llegada a Manzaneda, primero porque es la primera que gana un español en lo que va de Vuelta a España 2024, segundo porque no lo hizo un ciclista de un equipo top del WorldTeam, tercero porque no ganó uno de los favoritos de la escapada y cuarto porque justo ayer falleció Manolo Azcona el creador del equipo (D.E.P.), todos los integrantes del equipo estaban muy emocionados, no sé si saldrá en los resúmenes pero fue hermoso. 🚲 🚲 🚲 🚲
Le ha tenido que echar muchos huevos, si os fijáis no se pone ni un metro de pie en el último kilómetro, eso es que tendría un dolor insoportable de cuádriceps, y no paraba de char chepazos, muy grande
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
4.544
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
RTVE ETAPA 13 Hoy Roglic le metió otro buen bocado a O'Connor y lo tiene a tiro; una pena lo de Marc Soler, qué tío más combativo, a veces se degasta demás y otros aprovechan su trabajo, es un máquina ¡pero que mal que baja! Se le fueron unos cuantos segundos que luego pagó carísimo para reengancharse ya en Os Ancares. Otra vez ninguno del Movistar en la escapada.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
4.544
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La etapa de hoy, el puerto es opuesto al de Os Ancares que era corto pero con rampas durísimas, Letariegos tiene la mayor dificultad en su extensión, en tanto que sus pendientes son mucho menos pronunciadas. En teoría si no le da una "pájara" este tipo de puertos se le da mejor a O'Connor que el de ayer que te revienta y exprime. 😅

5LPNH6DPMFCOPNIHERS5NLSL7U.jpg
 
Arriba