• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestro año deportivo 2024.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.405
Favorito
Montaña
Bueno, finaliza otro año, así que voy a poner el año Deportivo, que, como el anterior, ha sido intenso y variado en actividades. En lo referente a la bicicleta, entre la de montaña y la de carretera, en torno a los 1500 kilómetros.

Noviembre y Diciembre han sido los meses más light, el primero me lesiones tras una carrera y en el segundo , tuve una caída con la bici que aún arrastro molestias.

IMG_20241231_162857.jpg

adrodriguez

Miembro
Puntos de reacción
228
Favorito
Carretera
Buenas tardes, qué barbaridad alguno, quedo ridículo al lado de esto, pero bueno, con poco tiempo entre semana y un par de problemas médicos este año no he salido todo lo que quisiera, aún así disfruto cada salida que es lo primordial que persigo a estas alturas, por participar ahí va mi año...

bicicleta 2024.JPG
Feliz 2025 a todos, saludos!

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.076
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues mi año deportivo ha sido el siguiente, el número de kms en MTB se ha multiplicado por 2, los kms corriendo después de varias lesiones han vuelto a mis estadísticas, las sesiones de fuerza se han instalado 5 días a la semana y el resultado en kilos y centímetros ha sido el siguiente:
1000023208.jpg

El peso es simplemente un número que muestra la báscula, pero el cambio de grasa por músculo es lo que verdaderamente importa junto a las medidas. He pasado de usar XL en algunas prendas a empezar a entrar en las M. He donado sacos de ropa, hacía años que al cinturón no le hacía un agujero por el lado de achicarlo...

Y el 2025 tiene pinta que va a traer cositas muy interesantes...

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.513
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Por mi parte, cumplí con lo que me había propuesto a mitad de año, que era llegar a los 100km/semana.
Falta de motivación y cambios de horario en el trabajo tuvieron la culpa 🥺
1735670055912.png
La mayoría de Km por carretera, que es una gozada, no hay que hacerle apenas mantenimiento a la bici😎.

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Bueno, pues yo fiel a mi situación de padre de familia, sólo puedo salir los sábados prontito, pero he sido bastante fiel. A ver si al año que viene llego a los 1.500. Enhorabuena a todos!!

1735691008532.png

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.286
Perfil personal
Visitar
Aquí dejo el mío, que no ha estado nada mal o se podría decir muy bien, en comparación con años anteriores
Aunque me hubiera gustado llegar a los 5000km, pero el final de año no me ha permitido mantener el ritmo….

IMG_5059.jpeg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Menos que otros años... No me quejo... Podría haber sido peor, todo mtb, habrá 2-3 salidas de carretera 🤣, se nota... Distancia un 30% menos, pero en días de actividad, desnivel y tiempo casi no hay diferencia.
1000103816.jpg

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
713
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Yo os dejo el mío. Estoy teniendo unos finales de año últimamente estando enfermo... madre mía. Me parece que me está pidiendo vacaciones 🤣

Con ganas de 2025, que cambiaré de dígito 🤭

IMG_0228.jpeg

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.787
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aquí dejo el mío de bicicleta, que en el otro post salía algo salpicado (poco) por caminatas y alguna carrera a pie.

No llego a los 67.000m de desnivel pero sí a los 2.700kms de distancia. Mi récord jajajajaja.

Full MTB y hoy recordé que estuve dos meses sin bici por la avería del amortiguador... Sino yo creo que habría hecho 3000kms que sinceramente creo que sería mi techo jajajaja.

1735726285723.jpg

pereira

Miembro
Puntos de reacción
947
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Yo me había marcado dos objetivos, pasar de 8000km(intentando llegar a 10.000) y de 100.000 m de desnivel positivo.

Contento a pesar de la caída tonta en Abril donde me rompí el codo. Para este año a ver si sigo sumando más y mejor.

Principalmente bici de carretera y luego gravel y rodillo. MTB me tengo que intentar a volver a enamorar de ella jaja
1735727356059.jpg