• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Wallapop admite envio de bicis?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Ese pensaba que ya había caído... Han pasado dos años 🤣
Ese será el cuádruple de caro que la eBike, con lo que....4 x 2 = cuando el niño haga casi la comunión

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
Pues yo he comprado dos bicicletas por Wallapop y me las han enviado en la caja de correos y sin problemas. Pero, acabo de pillar una Gravel, la han metido en la caja de correos y en correos no se la admiten porque sobrepasa las medidas máxima (210 cm), esto tiene pinta , de que depende quien te toque en la oficina).

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues yo he comprado dos bicicletas por Wallapop y me las han enviado en la caja de correos y sin problemas. Pero, acabo de pillar una Gravel, la han metido en la caja de correos y en correos no se la admiten porque sobrepasa las medidas máxima (210 cm), esto tiene pinta , de que depende quien te toque en la oficina).
Pues guay.... Yo ya he quitado la opción de envío en wallapop. Paso de ir con la caja y la bici dentro y que luego no me la admitan y vuelta para casa.
PA SO

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues guay.... Yo ya he quitado la opción de envío en wallapop. Paso de ir con la caja y la bici dentro y que luego no me la admitan y vuelta para casa.
PA SO
Mí hermana me la va a mover por las Pamplonas y si no sale, mí hermano ya está más receptivo para que se la regale a la sobrina.
A cascarla !! 🤣

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.920
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mí hermana me la va a mover por las Pamplonas y si no sale, mí hermano ya está más receptivo para que se la regale a la sobrina.
A cascarla !! 🤣
Eso no tendrías que haberlo hablado primero conmigo? Quedamos que si bajaba más me la regalabas a mi!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Eso no tendrías que haberlo hablado primero conmigo? Quedamos que si bajaba más me la regalabas a mi!!
Pero no ha bajado, ni tú ni la bici. Además, tú eres bajito, no ? 🤪