dani.mf
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.061
- Strava
- Enlace
- Bici/s
- Berria Bravo 7 (2021)
Totalmente ignorante de mi, pero que te da la versión de pago frente a la gratuita?
Si dispones de un garmin o polar no se necesita pagar para nada,se descarga el track directamente desde el pc al aparato.Pero wikiloc desde el móvil, como es nuestro caso, que no tenemos ni garmin ni polar,es de pago bajarse los mapas offline y utilizar los tracksTotalmente ignorante de mi, pero que te da la versión de pago frente a la gratuita?
Aaaaaaaamm... vale, por eso no veía las diferencias.Si dispones de un garmin o polar no se necesita pagar para nada,se descarga el track directamente desde el pc al aparato.Pero wikiloc desde el móvil, como es nuestro caso, que no tenemos ni garmin ni polar,es de pago bajarse los mapas offline y utilizar los tracksTotalmente ignorante de mi, pero que te da la versión de pago frente a la gratuita?
Pudiendo tener la versión de pago gratis yo me arrepentiria de haber pagado. Y que tu pareja te tenga controlado.... ejem... ejem... No se si es tan bueno eh! (Broma)Yo lo utilice un tiempo sin pagar y ahora que he vuelto he visto que se tiene que pagar,he pagado y me arrepiento de no haver pagado antes...es muy buena aplicacion y encima incluie el "seguimiento en vivo" y asi mi pareja save siempre donde estoy por si tengo algun problema.