M
MBR
Invitado
Callejeros MTBeros. SerÃa la hostia.Conmigo venir a Almorzar😜
Callejeros MTBeros. SerÃa la hostia.Conmigo venir a Almorzar😜
Para la sección de humor me grabáis a mi y lo petamos 😂 😂 😂Yo ya le solté a @trust_bcn el sábado de montar un evento. La putada es que está muy mal ahora para juntar a gente, pero vaya, que me lÃo manta a la cabeza. Pero tu dale al coco, un canal de Youtube de aquÃ... lo petáis. Por ideas que se me ocurren no será. ImagÃnate ir visitando a los foreros y sus bicis, las rutas que hacen... serÃa muy guapo, humanizarÃa mucho más este deporte. Que parece que en Youtube si no tienes una bici de 4000 pavos no tienes derecho a grabar nada.
SÃ, como el libro ese que hizo de no rendirse. Se va a la Titan Desert al poco de publicarlo y se retira. Menudo personaje.Y, yo que pensaba que el Josef Ajram tenÃa pasta gansa y total que está sin un clavel, jajaja, tanto promocionar el método para ganar pasta gansa en bolsa, y ....
El Ajram es un "vendemotos" que va de sobrao. Ese deberá hasta los tatuajes que lleva encima😂Y, yo que pensaba que el Josef Ajram tenÃa pasta gansa y total que está sin un clavel, jajaja, tanto promocionar el método para ganar pasta gansa en bolsa, y ....
Y, yo que pensaba que el Josef Ajram tenÃa pasta gansa y total que está sin un clavel, jajaja, tanto promocionar el método para ganar pasta gansa en bolsa, y ....
A mà no es que no me gustará, esque no lo aguantaba 😂😂😂, me tocan mucho las narices los que van de sobraos por el mundoEl ex CEO de Gaes relanza el negocio de Ajram, que cerró al perder medio millón
El 'trader' imparte cursos de trading y se ha aliado con Antonio Gassó, ex CEO de Gaes, que lanzó hace un año la sociedad WITL Barcelona 2019 SL.www.lainformacion.com
Digamos que jugar a ser Dios con una SICAV puede ser peligroso.
Josef Ajram abandona su sicav 'Ajram Capital' tras acumular varios meses de pérdidas
Dos años y medio después de lanzar su propia sicav, el trader Josef Ajram ha decidido abandonar su gestión tras encadenar varios meses de malos resultadoswww.lavanguardia.com
Y que "La avaricia rompe el saco"
Josef Ajram no levanta cabeza: liquida su empresa de ropa tras abandonar su sicav
No corren buenos tiempos para Josef Ajram. El trader y autor de libros como 'Ganar en bolsa es posible' y 'El pequeño libro de la supewww.lainformacion.com
Después de conocerse todo esto y de la reduccion de apariciones publicas, no se que quedara de esos suculentos patrocinios de Polar, Bentley, Wellness, Red Bull, y sobre todo NOCILLA...
NUNCA me gustó este personaje mas allá de llamarme la atencion la estetica que tiene...
es que una bici de menos de 4000 pavos no es una bici, es una moralla con ruedasYo ya le solté a @trust_bcn el sábado de montar un evento. La putada es que está muy mal ahora para juntar a gente, pero vaya, que me lÃo manta a la cabeza. Pero tu dale al coco, un canal de Youtube de aquÃ... lo petáis. Por ideas que se me ocurren no será. ImagÃnate ir visitando a los foreros y sus bicis, las rutas que hacen... serÃa muy guapo, humanizarÃa mucho más este deporte. Que parece que en Youtube si no tienes una bici de 4000 pavos no tienes derecho a grabar nada.
les falta accion, sacrificio y epica, que es lo que nos gusta del mtbYo me he estado viendo los vÃdeos y me parece que les falta algo, tampoco sé exactamente el qué, porque me resultan algo planos.
Nada como pagar a una empresa para que te hagan los vÃdeos...Dan vergüencita ajena, con todo el cariño. Si ves los vÃdeos, salen mas drones y paisajes que ellos pedaleando.
hombre no es plan sacarles todo el rato yendo a 15km/h en llano jajjajajDan vergüencita ajena, con todo el cariño. Si ves los vÃdeos, salen mas drones y paisajes que ellos pedaleando.