La cosa que estoy pensando es que igual puse el cable al revés, lo metí directamente hacia la izquierda, e igual va para la derecha????La flecha, posiblemente sea una marca para la herramienta de montar el topcat, pero no estoy seguro….
haz lo que te digo, porque el problema irá por ahí…. Y el Amorto lo mismo, sera por cable muy largo, mal ajuste vamos…
como dices debería volver bien aunque no lleve la horquilla conectada…. Yo lo llevo así en la FourStroke y no hay problemas….
es un poco lio hacer la conexión como te
comento yo, si estás sólo, pero es la forma que mejor quedan
Probaré como dices tú a instalarlo y a ver qué resultados da.
Si no es algo que por 30€ tengo el bloqueo manual, y me quito de cables.
Gracias por el enlace.
La flecha creo recordar que la use una vez que quise cambiar de posición la entrada/salida del cable. Algo para realizar el ajuste posterior.
Ojo con el tornillito interior gris que es muy endeble...
Ya he comprobado que el tornillo es una mierda y débil, tengo que buscar en AliExpress a ver si venden de esos para tener de recambio.
Nunca digas nunca, que encontrar una oferta de los Xt puede ser tentador jajajaj
Y una pregunta...
donde la has pillado que te venía sin ajustar ni acabar los cables??
Pasó todos los días por ahí, y más de una vez me han dado ganas de entrar a pedir algo prestado jajsj, de pequeños ya ibamos a la fábrica antigua, tenía fuera montón de cuadros rotos, alguno ya nos llevamos para casa jajs.La ha robado en la fabrica que le pilla cerquita XD.
La pillé en depeorvillage, que te la dan al 90% montada, por eso imagino que irán así los cables, si la querías entera, eran otros 50€ más.
Todo puede pasar, aunque espero no tener que tirar de garantía desde el primer momento, a ver si hay suerte y va todo bienPrecioso el color! Vaya pepino de bici!
Lo del bloqueo seguramente sea lo que comentáis, pero sin ánimo de asustarte, prueba bien que bloquee la horquilla, a mí en la OIZ me vino el cartucho de la horquilla roto.
En la tienda antes de llevármela, probé la bici y el amortiguador sí, pero la horquilla, no bloqueaba.
Me decía el chico que tenía que quedar un margen de hundimiento que era normal, pero la BH la Recon queda como una tabla así que, insistí y vino el encargado, efectivamente no bloqueaba.
El encargado, al principio pensó que era un mal ajuste del del dial de bloqueo, lo que hizo, fue soltar el cable (ojo! Como te ha dicho "ruedines" también me dijo que ese tornillo es muy endeble) luego aflojó el tornillo de arriba del todo del dial y levantando el dial, giró la goma negra que hay justo debajo, lleva unas marquitas y va encajando en las pestañas de la barra de debajo de la goma (no sé si me he explicado bien 😬) en mi caso, ni poniendo el dial al máximo de tensión bloqueaba, así qué, dieron aviso a Orbea y enviaron una horquilla nueva, por qué decía que el cartucho estaba roto.
Así qué, míralo bien y pruébala bien, no vaya a ser, que te haya tocado la china, como a mí y tengas que reclamarla.
Preciosa la bici! Enhorabuena por la compra, a disfrutarla a tope! 💪
Gracias, hoy ya la ponemos a prueba y la forzamos un poco, a ver qué tal se va portando jejejeMuy bonita esa BH a disfrutarla!
Última edición: