Después de muchas muchas vueltas, y negarme a comprar bici, y menos nueva, he pecado y al final ha caído una BH Lynx Evo 8.0
Los problemas de ciática, y sobretodo el vicio que muchos tenemos, me hicieron dar el paso.
A este montaje, hay que meterle un poco de mano, sobretodo unas ruedas en condiciones, que las que trae están sobre los 2200gr
Ya están encargadas en AliExpress, buje Goldix 310 y aros 35 externos, 29 internos y 25 de perfil,. anuncia unos 1300gr, veremos a ver qué pesan algo final.
El resto van a ser pijaditas, sillín Phenom Pro que tengo el culo hecho a él, manillar que tengo en la rígida, potencia posiblemente monte la Onoff Hellium CNC, aunque pierda la estética de las arandelas...
Tija pija hay que valorarla, pero después de darle un poco de cera sin ella, a ver qué tal se porta sin ella y las sensaciones.
Frenos son unos Deore, pero hay que darles otra oportunidad antes de meter unos Slx o unos Xt, no se si realmente se nota la diferencia entre frenos.
El peso actual, tal y como ha llegado de la tienda es de 12,8kg, gordita gordita, pesada sin pedales y con cámaras, ahora toca ponerla a dieta y dejarla curiosa
Cuadro: BH Lynx Evo talla L.
Horquilla: Fox SC34 Performance100mm 120mm, bloqueo manual.
Amortiguador: Fox Evol Dps190x40mm - 190x45mm 120mm de recorrido, bloqueo manual.
Mando bloqueo: Fox 3 posiciones PTL
Cambio: Shimano Xt
Pulsador: Shimano Xt
Bielas: Shimano Xt
Plato:Shimano XT 34t / Zrace 34t
Cassette: Shimano Xt 10-51
Frenos:Shimano Deore - Shimano XT M8100
Discos:Shimano Slx 180/160mm - Galfer 180/160mm.
Ruedas:Race Face Aefect con bujes Shimano Alivio - Wing-wind bujes Goldix - 1370gr.
Neumático delantero:Maxxis Ardent Race 2,2" /- Specialized Ground Control Control 2,35"
Neumático trasero:Maxxis Ikon 2,2" / Specialized Fast Track Grid 2,25" / Schwalbe Rocket Ron 2,25"
Potencia:BH 60mm - Onoff Helium CNC 70mm.
Manillar:BH Lite 780mm - Gravity Gradient 740mm - OnOff Helium ACL 760mm.
Puños:BH - Esigrips Chunky
Tija:BH Lite - Elita One 31,6 x 400mm - Tranz-x telescópica 120mm - 31,6 x 350mm
Mando tija: Bikeyoke Triggy.
Sillín:Prologo Scratch - Specialized Phenom Pro.
Pedales:Shimano Xtr - Time Atac Xc6.
Cierre tija:BH / Ryet.
Por ahora voy abriendo boca con una foto del peso, ahora estoy metiéndole mano para ver qué tal va quedando
Y ahora alguna fotito más, mañana toca sacarla de paseo y hacerle fotos en su hábitat natural.
El color en vivo es precioso 😍😍😍
Los problemas de ciática, y sobretodo el vicio que muchos tenemos, me hicieron dar el paso.
A este montaje, hay que meterle un poco de mano, sobretodo unas ruedas en condiciones, que las que trae están sobre los 2200gr
Ya están encargadas en AliExpress, buje Goldix 310 y aros 35 externos, 29 internos y 25 de perfil,. anuncia unos 1300gr, veremos a ver qué pesan algo final.
El resto van a ser pijaditas, sillín Phenom Pro que tengo el culo hecho a él, manillar que tengo en la rígida, potencia posiblemente monte la Onoff Hellium CNC, aunque pierda la estética de las arandelas...
Tija pija hay que valorarla, pero después de darle un poco de cera sin ella, a ver qué tal se porta sin ella y las sensaciones.
Frenos son unos Deore, pero hay que darles otra oportunidad antes de meter unos Slx o unos Xt, no se si realmente se nota la diferencia entre frenos.
El peso actual, tal y como ha llegado de la tienda es de 12,8kg, gordita gordita, pesada sin pedales y con cámaras, ahora toca ponerla a dieta y dejarla curiosa
Cuadro: BH Lynx Evo talla L.
Horquilla: Fox SC34 Performance
Amortiguador: Fox Evol Dps
Cambio: Shimano Xt
Pulsador: Shimano Xt
Bielas: Shimano Xt
Plato:
Cassette: Shimano Xt 10-51
Frenos:
Discos:
Ruedas:
Neumático delantero:
Neumático trasero:
Potencia:
Manillar:
Puños:
Tija:
Mando tija: Bikeyoke Triggy.
Sillín:
Pedales:
Cierre tija:
Por ahora voy abriendo boca con una foto del peso, ahora estoy metiéndole mano para ver qué tal va quedando
Y ahora alguna fotito más, mañana toca sacarla de paseo y hacerle fotos en su hábitat natural.
El color en vivo es precioso 😍😍😍
Última edición: