200€ la.maguraen wallapopPues no es por ganas la verdad, me sirve hasta el antiguo AXS, pero ya son muchos lereles por ahora, igual más adelante...
Ha quedado bastante más limpio sin el tenderete de cables que se lleva hoy día.hola, manda foto de como quedo el frontal
Quita quita, ese cable de la tija es el único que no me molesta jjj.200€ la.maguraen wallapop
Muy limpia se queda ya, muy guapa, si señor!Ha quedado bastante más limpio sin el tenderete de cables que se lleva hoy día.
Se podría ajustar un poquito más la funda de la tija
Ver el adjunto 85675 Ver el adjunto 85676
Quita quita, ese cable de la tija es el único que no me molesta jjj.
Pero el AXS ya digo que es tentador
Está sucia la bici y no es el mejor escenario pero ahí va alguna fotito de la tija, el mando y como queda.
Al final ha engordado unos 250-300gr, se quedado en 11,470gr, no es una maravilla de peso pero tampoco está tan mal.
Ver el adjunto 85677 Ver el adjunto 85678 Ver el adjunto 85679
Uffff demasiado tomate tija y grupo AXS, además la tija de Rock Shox no me gusta nada por su sistema interno.A quedado mucho mas limpio toda la parte delantera. Con el tiempo tendras que pasarte a cambio AXS y tija AXS y quedas muy bien, pero eso ya es un gasto mucho mayor. En cuanto al peso, cambias las cubiertas por unas pirelli RC XC y quedas muy cerca de los 11kg.
A disfrutar
Ya sabes, tenderetes fuera jjj.Muy limpia se queda ya, muy guapa, si señor!
Un apunte, el cierre de la tija, supuestamente es mejor llevar el tornillo delante para tema de barro y roña, me imagino que lo sabías, pero por si acaso.
Es un muy buen peso para una doble!Ha quedado bastante más limpio sin el tenderete de cables que se lleva hoy día.
Se podría ajustar un poquito más la funda de la tija
Ver el adjunto 85675 Ver el adjunto 85676
Quita quita, ese cable de la tija es el único que no me molesta jjj.
Pero el AXS ya digo que es tentador
Está sucia la bici y no es el mejor escenario pero ahí va alguna fotito de la tija, el mando y como queda.
Al final ha engordado unos 250-300gr, se quedado en 11,470gr, no es una maravilla de peso pero tampoco está tan mal.
Ver el adjunto 85677 Ver el adjunto 85678 Ver el adjunto 85679
Es algo meramente estético, habiéndote quitado el pulsador de bloqueo del amortiguador y horquilla, este te cuadra bien y si es más cómodo....Algo rascaremos algún día, pero creo que rondará más o menos ese peso....
Pues mira @Eko que habiendo probado el vertical de la tranz-x y durante este último año usando el de bloqueo de Fox, me resulta más cómodo y movimiento más natural y a mano este tipo de mandos, aunque sean más aparatosos, aunque el acople de curva de los otros mandos me parece horrible 🤣🤣
Pero si, más fino si queda, igual algún día se lo pido a algún amigo para probar otra vez