• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xc Man - BH Lynx Evo LT 8.0

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.030
Por fin he sacado un poco de tiempo, no todo el que me gustaría porque deprisa y corriendo, pero por fin he podido cambiar los rodamientos delanteros, que tenían una holgura tremenda, aunque por un momento he pensado que la holgura podría estar en el eje y no en los rodamientos.

Ha salido com mucha mucha mierda, como se puede ver en las fotos.
Me ha tocado pegarme con uno de ellos porque siempre me entraba un poco torcido, al final mucha herramienta pero nada como unos buenos golpes.

Aunque tengo que darles otra vuelta para meter bien de grasa y dejar todo un poco más estanco.

Uno ni tan mal, bastante tocado pero otro totalmente agarrotado
1000009037.jpg 1000009038.jpg 1000009042.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.030
Pijerio más bien en mi caso, pesan la mitad que los de acero, cambiando solo los de los discos no se nota nada, pero tenía ganas de meter de colorines.

Imagino que si te lías a cambiar todos los tornillos de toda la bici, pues algo bajarás, eso sí, gastando bastante.

Si, son de Ali, y tampoco me salieron muy caros

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
Por fin he sacado un poco de tiempo, no todo el que me gustaría porque deprisa y corriendo, pero por fin he podido cambiar los rodamientos delanteros, que tenían una holgura tremenda, aunque por un momento he pensado que la holgura podría estar en el eje y no en los rodamientos.

Ha salido com mucha mucha mierda, como se puede ver en las fotos.
Me ha tocado pegarme con uno de ellos porque siempre me entraba un poco torcido, al final mucha herramienta pero nada como unos buenos golpes.

Aunque tengo que darles otra vuelta para meter bien de grasa y dejar todo un poco más estanco.

Uno ni tan mal, bastante tocado pero otro totalmente agarrotado
Ver el adjunto 92059 Ver el adjunto 92060 Ver el adjunto 92061
Buen ratito te habrás pegado ahí 🥵

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
A mi me gusta hacerle el mantenimiento, pero siempre tardo más en pensar y mirar que lo tengo todo bien y lo engraso todo y que no me dejo nada, que lo realmente es el trabajo, al final es algo que no se hace todos los días y cuando te pones hay que recordar el proceso, aprietes y demás

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Haría ruido, otra es que yo lo escuchara jajaja es lo que tiene estar medio sordo...

Yo creo que ese rodamiento se colaron al colocarlo porque es muy raro que no haya ni rastro de grasa
yo he tenido rodamientos pegados con fijatornillos...