Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una duda, el pegamento es el 232, no? Ese azul, pero se hecha y se deja secar obligatoriamente o se puede atornillar con el producto recién echado y húmedo?
Cuando llegan los tornillos, está seco, pero no sé, si se pueden usar si no está seco.
Un poco de tuneo al gatito, en cosas como el cassette o la cadena, no me gusta tanto arcoíris, pero en algunos tornillos no me disgusta
Ver el adjunto 87922
pase lo que pase, no eches el verde. lo usé cuando trabajaba en un taller de mecanizado, y mas tarde hicimos pruebas con el en talgo... y si, definitivamente es permanente. así que a no ser que quieras desmontar el disco con taladro cuando toque... verde, caca 🤣
Nosotros lo echábamos, y apretábamos el tornillo con el aun liquido. ya secaba con ausencia de oxigeno al apretarlo, y dependiendo del color, era una fijación mas o menos permanente.
Pues una pena, he recibido el amortiguador DT Swiss después de 2 meses de espera pero no me sirve, así que posiblemente vaya de vuelta o a wallapop.
La verdad es que tiene una pinta muy buena, pero al no llevar casquillos de fricción, lleva unos rodamientos esféricos, y el amortiguador va anclado en una bieleta pues nada, mi gozo en un poco.
Si algún día sale uno normal igual lo vuelvo a pillar
Y un poco más ligero que el Fox
Una pregunta, si la medida interna es la misma, no te vale?
no puedes apañar las medidas de casquillos?
que mas da que lleve rodamientos o casquillos de fricción?
De hecho, mejor rodamientos en teoría no?
Pues una pena, he recibido el amortiguador DT Swiss después de 2 meses de espera pero no me sirve, así que posiblemente vaya de vuelta o a wallapop.
La verdad es que tiene una pinta muy buena, pero al no llevar casquillos de fricción, lleva unos rodamientos esféricos, y el amortiguador va anclado en una bieleta pues nada, mi gozo en un poco.
Si algún día sale uno normal igual lo vuelvo a pillar Ver el adjunto 88011Ver el adjunto 88010
Y un poco más ligero que el Fox
Ver el adjunto 88012
Una pregunta, si la medida interna es la misma, no te vale?
no puedes apañar las medidas de casquillos?
que mas da que lleve rodamientos o casquillos de fricción?
De hecho, mejor rodamientos en teoría no?
La medida donde va el rodamiento es más pequeña que de un Fox por ejemplo, incluso en la bieleta queda más holgura.
No sé porque lo llaman rodamiento, cuando es más bien una junta con una especie de casquillo.
Después de unos 2.300km usando el 34t de Zrace, la semana pasada puse el 32t, ya que me hace sufrir un poco de más y para días de jaleo se nota ir un poco más suave.
Después de esos kms, el plato de 34 está tal que así, perdón por la calidad de la fotos
Se nota que hay desgaste, como es lógico, pero es un plato de aluminio, de 12€ y además de Aliexpress, que realmente decía que si me aguantaba 1.000km me daba por satisfecho, pues aún le queda bastante tralla por delante.
Sin ruidos extraños no saltos de cadena, para mí ha sido un acierto montarlo, lo puedo recomendar y volveré a comprar otro de Zrace cuando sea necesario.
Creo que no se aprecia muy bien como está en de 32, que está nuevo, pero el desgaste de los dientes del 34 ha sido poco, si que algún diente está más desgastado.
Hacia tiempo que no pasaba por aquí.
Así están los ratchets de los bujes Goldix después de unos 3.600km, no están mal y con bastantes kms por delante.
Se los voy a pasar a un amigo que anda detrás de unos y yo he colocado unos originales que tenía por ahí se unos 350.
Ahora soloe queda sacar tiempo para cambiar rodamientos, cambiar la trasera y colocar el mousse para ver si me gusta.