Y para sorpresa de nadie, nueva equipación del Lidl-Trek a la venta en LIDL

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lástima que he fichado por Cannondale...

Si mantuviera la trek... Ese combo trek/santini a precio razonable no era mala idea....
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
ERROR 404 Not Found
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.669
Puntos de reacción
4.375
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues yo quizás diga una burrada, pero me parece un poco abuso pagar ese dineral para hacerle ese pedado de publicidad a lidl....
Un maillot de Santini sin el logo de Lidl no es mucho más barato, lo mismo del culotte.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un maillot de Santini sin el logo de Lidl no es mucho más barato, lo mismo del culotte.
Ese mismo culote y maillot sin lo del lidl, vale el doble o mas...(de PVP)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.676
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hombre Lidl se ha metido en esto del ciclismo para ganar dinero, el que ponga Lidl no quiere decir que te tienen que rebajar porque le estás haciendo publicidad... Te cobran más porque llevas el maillot de un equipo UCI del ProTour. 😉

Al igual que un maillot de Gobik de Movistar te cuesta más que un Gobik sin rotular.

Aún así, con la supuesta rebaja, está normal de precio para ser Santini... Y ya para gustos, colores, nunca mejor dicho.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aún así, con la supuesta rebaja, está normal de precio para ser Santini... Y ya para gustos, colores, nunca mejor dicho.
El culote lleva badana emax, que solo la lleva el culote modelo Fase, que cuesta PVP 120€.
El maillot tiene pinta de ser modelo eco que vale PVP 130€

Asique.. otra cosa es que pilles santini de oferton que si puede llegar a esos precios.
 

Daisek

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me parece una oferta a tener en cuenta la verdad , la equipación oficial por lo que cuesta un maillot de Santini … otra cosa es que te guste o no llevar la publicidad de Lidl …
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.669
Puntos de reacción
4.375
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esto es como decir que no te compras la camiseta del madrid porque lleva publicidad de Teka (podéis haceros una idea de cuánto hace que no veo futbol...). Es el equipo lidl-trek y tiene que llevar el logo de lidl y el de trek. Y cuando era Trek Segaffredo, pues lo mismo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esto es como decir que no te compras la camiseta del madrid porque lleva publicidad de Teka (podéis haceros una idea de cuánto hace que no veo futbol...). Es el equipo lidl-trek y tiene que llevar el logo de lidl y el de trek. Y cuando era Trek Segaffredo, pues lo mismo.
Esa camiseta/camisetas de del RM con publicidad de TEKA seguro que hoy en dia están revalorizadas XD.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.669
Puntos de reacción
4.375
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esa camiseta/camisetas de del RM con publicidad de TEKA seguro que hoy en dia están revalorizadas XD.
Yo soy de la época del madrid de TEKA en fútbol y PARMALAT en basket, el PAMESA valencia, etc.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.267
Puntos de reacción
7.585
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no me mola llevar equipaciones de equipos profesionales, aunque esta de lidl tiene su gracia.
Seguramente han apostado por un equipamiento de calidad, pero siendo lidl , yo hubiera ido a un maillot de 25€, mas sencillo,y caia fijo.
60€ en un maillot de este tipo no me los gasto, ya en ese dinero prefiero elegir algo mas estetico para mi gusto.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.993
Puntos de reacción
1.245
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Me parece una oferta a tener en cuenta la verdad , la equipación oficial por lo que cuesta un maillot de Santini … otra cosa es que te guste o no llevar la publicidad de Lidl …
Correcto 130€ sale la equipación completa y si te pones a mirar precios.creo que el.culote solo vale lo que cuesta la equipación sin ningún logo, otra cosa.es que le cojas de oferta que igual si puedes conseguirlo a ese precio
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Correcto 130€ sale la equipación completa y si te pones a mirar precios.creo que el.culote solo vale lo que cuesta la equipación sin ningún logo, otra cosa.es que le cojas de oferta que igual si puedes conseguirlo a ese precio
El culote lleva badana emax, que solo la lleva el culote modelo Fase, que cuesta PVP 120€.
El maillot tiene pinta de ser modelo eco que vale PVP 130€

Asique.. otra cosa es que pilles santini de oferton que si puede llegar a esos precios.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
para ser una equipacion oficial, esa badana la verdad que no inspira mucha confianza, en la web de santini pone que es para media distancia e interior...
Yo, creo que no es el mismo que usan ellos... vamos, que es un replica.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.787
Puntos de reacción
2.618
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo, creo que no es el mismo que usan ellos... vamos, que es un replica.
entiendo yo que también, sino tendrán que estar contentos los del LIDL TREK con los huevines 🤣
 
Arriba