Y para sorpresa de nadie, nueva equipación del Lidl-Trek a la venta en LIDL

Slavi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
29
Ubicación
lopera
Favorito
Montaña
Un maillot de Santini sin el logo de Lidl no es mucho más barato, lo mismo del culotte.

Y si en vez de Aldi pone Audi, Strava, Rock Shox, la tienda de al lado de casa etc etc???? Al final no deja de ser hacer publicidad

Ese mismo culote y maillot sin lo del lidl, vale el doble o mas...(de PVP)

Hombre Lidl se ha metido en esto del ciclismo para ganar dinero, el que ponga Lidl no quiere decir que te tienen que rebajar porque le estás haciendo publicidad... Te cobran más porque llevas el maillot de un equipo UCI del ProTour. 😉

Al igual que un maillot de Gobik de Movistar te cuesta más que un Gobik sin rotular.

Aún así, con la supuesta rebaja, está normal de precio para ser Santini... Y ya para gustos, colores, nunca mejor dicho.
Lo de hacer publi a en las equipaciones de bicicleta es una cosa que se consiente y las empresas tan contentas pero que hasta para salir en las fiestas del pueblo o en un simpme cartel de una concentración tienes que pagar un dineral si quieres que tu imagen salga. Que lidl se involucre en el ciclismo lo veo bien pero es que la equipación entera es Lidl xD, No se.... lo veo muy gratuito y descarado por Lidl
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.676
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Lo de hacer publi a en las equipaciones de bicicleta es una cosa que se consiente y las empresas tan contentas pero que hasta para salir en las fiestas del pueblo o en un simpme cartel de una concentración tienes que pagar un dineral si quieres que tu imagen salga. Que lidl se involucre en el ciclismo lo veo bien pero es que la equipación entera es Lidl xD, No se.... lo veo muy gratuito y descarado por Lidl

Esto forma parte del juego del ciclismo, mucha gente cuando coge la bici quiere emular a Pogacar, y para empezar que mejor que ir vestido igual 🤣
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo de hacer publi a en las equipaciones de bicicleta es una cosa que se consiente y las empresas tan contentas pero que hasta para salir en las fiestas del pueblo o en un simpme cartel de una concentración tienes que pagar un dineral si quieres que tu imagen salga. Que lidl se involucre en el ciclismo lo veo bien pero es que la equipación entera es Lidl xD, No se.... lo veo muy gratuito y descarado por Lidl
Es quien ha puesto la pasta para el equipo, así que de descarado nada
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.121
Puntos de reacción
4.237
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Equipamiento con subvención. El mismo con otra publicidad es más caro.
Si en lugar de Lidl - Trek fuese solo Trek, nadie se extrañaría de llevar esa publicidad.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.669
Puntos de reacción
4.375
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
para ser una equipacion oficial, esa badana la verdad que no inspira mucha confianza, en la web de santini pone que es para media distancia e interior...
Todas las equipaciones oficiales que se venden al público, o casi todas, son réplica.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.121
Puntos de reacción
4.237
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Por cierto, no sé si alguna vez lo he dicho, pero yo tengo equipación con el nombre y logo de mi ex-empresa.
Salíamos en bici dos compañeros y yo, le dijimos al jefe "solo nos falta la equipación a juego" y el respondió con un "buscarla y me decís cuánto es".
Y bueno, publicidad en el sentido estricto de la palabra es, pero nadie que vea esa marca sabe lo que es ni va a comprar ese servicio.
 

pereira

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
883
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Por cierto, no sé si alguna vez lo he dicho, pero yo tengo equipación con el nombre y logo de mi ex-empresa.
Salíamos en bici dos compañeros y yo, le dijimos al jefe "solo nos falta la equipación a juego" y el respondió con un "buscarla y me decís cuánto es".
Y bueno, publicidad en el sentido estricto de la palabra es, pero nadie que vea esa marca sabe lo que es ni va a comprar ese servicio.
Mi hermano y yo durante muchos años hemos salido con la ropa del club ciclista donde él estaba inscrito.

Hacíamos publicidad a una autoescuela, a un bar, a una tienda/taller de bicis y un par de empresas de la zona. Yo creo que se ha perdido un poco el apoyo a los clubes ciclistas como antes (90s 2000s) y creo que era una cosa buena.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.121
Puntos de reacción
4.237
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
@Glaudrem Disculpa la pregunta, donde encuentro la oferta ? Estoy pensando en pillarme el conjunto completo quería echarle un vistazo .
En El Corte Inglés.....

O en el siguiente enlace, y filtrando por ciclismo

Mi hermano y yo durante muchos años hemos salido con la ropa del club ciclista donde él estaba inscrito.
Yo también salía en un club, muy grande en Barcelona, y la equipación me salía casi regalada.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo salgo con la equipación de una tienda/club y es apañada de precio para la calidad (de tejidos y badana; sobre 80€); marca Aero, de la provincia de Cádiz; hace las equipaciones oficiales de la federación andaluza, por ejemplo. Otra cosa de esa tienda que me parece cojonudo es que no sacan una equipación cada año, la renuevan cada 4 o 5. Así no se ve antigua (más "sostenible" en todos los sentidos...)

Yo el problema que veo a ese tipo de equipaciones como la del Lidl es:
- Lo primero que piensas al ver alguien con ella es: "otro que se ha pillao la equipación del chino (mallotcilista.com, etc..) de 35€ y se cree que da el pego.
- Te gastas una pasta y al año siguiente ya se ve más vieja de lo que realmente es (el equipo cambia de diseño cada año); esto no te pasaría con la misma equipación sin "marcas"...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.669
Puntos de reacción
4.375
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
@Glaudrem Disculpa la pregunta, donde encuentro la oferta ? Estoy pensando en pillarme el conjunto completo quería echarle un vistazo .
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.669
Puntos de reacción
4.375
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Mi hermano y yo durante muchos años hemos salido con la ropa del club ciclista donde él estaba inscrito.

Hacíamos publicidad a una autoescuela, a un bar, a una tienda/taller de bicis y un par de empresas de la zona. Yo creo que se ha perdido un poco el apoyo a los clubes ciclistas como antes (90s 2000s) y creo que era una cosa buena.
No estoy de acuerdo. De nuevo, extrapólalo al fútbol. Estamos hablando de la equipación del Madrid, con la diferencia de que realmente la vamos a usar para hacer deporte y no solo para postureo.

¿Estás desmereciendo al comercio local porque llevas la camiseta con publicidad de TEKA? pues, no sé, no lo veo así.

Por otro lado, os comento el tema de la publicidad en los clubes ciclistas locales, ya que este año nuestro club ha cambiado de gerencia y por primera vez vamos a llevar publicidad:
- Antes, llevando únicamente el logo del club, pagamos unos 60€ por maillot. A veces era de Gobik, otra vez fue de una marca malísima llamada Gregarios (creo que es del dueño de la tienda, o OEM de Gobik, a saber, pero malo de cojones).
- Ahora, por llevar la marca de un taller del pueblo, una tienda, y alguna cosa más, vamos a pagar 35€ por EQUIPACIÓN COMPLETA (maillot y culotte corto) de marca ATIKA (nunca la he probado, nos han dicho que el modelo es gama media).

Como véis, una diferencia importante. Al final el objetivo no es "apoyar las empresas locales" sino que los patrocinadores nos paguen pasta por llevar su logo y que salga más barata la equipación. Y con Lidl-TREK es exactamente lo mismo: Lidl pone pasta para que te salga más barato un maillot de Santini a cambio de llevar sus colores.

En el futbol imagino que el flujo es: Camiseta Adidas 20€ + 100€ por llevar el logo del Real Madrid - 40€ por llevar la publi de TEKA 🤣
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.676
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
🤘🤘🤘
img_20190531_132018-jpg.14883
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo creo que Andrés la tiene para presumir... Para bodas y banquetes... En las salidas usará algo más ajustadito para girar cuellos...
 

pereira

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
883
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
No estoy de acuerdo. De nuevo, extrapólalo al fútbol. Estamos hablando de la equipación del Madrid, con la diferencia de que realmente la vamos a usar para hacer deporte y no solo para postureo.

¿Estás desmereciendo al comercio local porque llevas la camiseta con publicidad de TEKA? pues, no sé, no lo veo así.

Por otro lado, os comento el tema de la publicidad en los clubes ciclistas locales, ya que este año nuestro club ha cambiado de gerencia y por primera vez vamos a llevar publicidad:
- Antes, llevando únicamente el logo del club, pagamos unos 60€ por maillot. A veces era de Gobik, otra vez fue de una marca malísima llamada Gregarios (creo que es del dueño de la tienda, o OEM de Gobik, a saber, pero malo de cojones).
- Ahora, por llevar la marca de un taller del pueblo, una tienda, y alguna cosa más, vamos a pagar 35€ por EQUIPACIÓN COMPLETA (maillot y culotte corto) de marca ATIKA (nunca la he probado, nos han dicho que el modelo es gama media).

Como véis, una diferencia importante. Al final el objetivo no es "apoyar las empresas locales" sino que los patrocinadores nos paguen pasta por llevar su logo y que salga más barata la equipación. Y con Lidl-TREK es exactamente lo mismo: Lidl pone pasta para que te salga más barato un maillot de Santini a cambio de llevar sus colores.

En el futbol imagino que el flujo es: Camiseta Adidas 20€ + 100€ por llevar el logo del Real Madrid - 40€ por llevar la publi de TEKA 🤣
Hombre yo en ningún momento hablo de desmerecer a los negocios locales. Lo digo más como anécdota relacionada con llevar empresas en el maillot.

A nosotros el taller gracias a eso nos salía gratis la mano de obra, sólo pagábamos el material. Por llevar la empresa que preparaba los maillots y culottes, la equipación era gratis (que eran varias equipaciones, incluyendo la de invierno y lluvia).

Ahora simplemente digo que creo que sería mucho más difícil conseguir eso y más para un club ciclista de casi 100 personas teniendo en cuenta todas las edades y categorías.

La de MTBeros puede llevar Tuvalum que pídeles a Tuvalum que te paguen una inscripción a ver que dicen.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.676
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ya os digo yo que ahora me queda bastante más ajustadita, no se va a enganchar en nada 🤣🤣🤣
 
Arriba