Ala, ya puedes cerrar el post.
Hasta el año que viene...
jajajajajjaja
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Jajajajaja, es que me lo estuve pensando demasiado tiempo...
Pero vamos, que menuda carrera. Creo que ha sido una de las más entretenidas que he visto en mi vida.
Desde la primera curva con el rifi-rafe entre Hamilton y Rosberg, aprovechando la mala salida del alemás; la fantástica salida de Alonso y el toque con Massa que le hace pinchar y caer a la última posición y los dos RedBull apretando en mojado de mala manera.
Luego Safety Car de todos los tipos, virtuales y reales, y porque no han inventado más. Estrategias distintas dentro del mismo equipo, adelantamientos a porrillo, avandonos uno detrás de otro, Raikonen haciendo rally, los Mclaren en 5a y 6a posición a diez vueltas del final, carrerón de Verstappen y de Sainz... Y no sé cuántas cosas más!!!
Hasta ha habido espectáculo en el podio entre Hamilton y Rosberg, al que no le ha sentado muy bien el resultado.
Y aunque es verdad que la temporada está sentenciada, me gustará ver las carreras que quedan en la que los tres primeros, yo creo que irán a muerte ahora que ya no tienen nada que perder.
Enviado con mi tablet chino