• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Ya hemos llegado! | App de compra-venta de material de bici - Biked

Mateo Biked

Miembro
Colaborador
Mensajes
13
Puntos de reacción
38
Ubicación
España, Illes Balears, Illes Balears, 07701, Maó
Favorito
Montaña
¡Hola Mtberos!


Somos Biked (grupo bikeshop.es) y nos dedicamos a la compra-venta de bicis de segunda mano a través de nuestra App.

Como locos de las bicis, vimos que no había ninguna App para nosotros donde comprar y vender productos de bici de segunda mano en Europa. Entonces, lanzamos nuestra App en Francia y Bélgica donde alcanzamos miles de descargas.

🚲 Acabamos de llegar a España, donde ya existe una cultura muy potente de bici.

Ahora, los apasionados de la bici en España ya pueden comprar y vender de forma segura sus productos de segunda mano como bicis, ropa, protecciones, componentes y accesorios en Biked.

¿Cómo funciona Biked? Así de fácil:

ES Schema commade depuis APP.jpeg

Colaborar con el foro es una de nuestras misiones como empresa ya que creemos en una comunidad sobre ruedas. ¡Contactadnos si tenéis cualquier duda!

También podéis recibir una atención personalizada a través de WhatsApp, estaré encantado de ayudar.

Mateo,


¡APP disponible en IOS y Android!

💰 La semana que viene todos los miembros recibirán un código de descuento por correo 💰


Contacto :
 

Adjuntos

  • infografia parcours client.jpeg
    infografia parcours client.jpeg
    104,3 KB · Visitas: 103
  • Infografia BICI.jpeg
    Infografia BICI.jpeg
    102,8 KB · Visitas: 7
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, mi mensaje anterior que incluía solo un punto era solo para pillar sitio en el hilo y que me salieran las notificaciones para poder seguir lo que aquí se cuece. Es una práctica normal en este foro.

Slds!!
Ah !, sí ?🧐
🤔
 

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vaya, pues pongo en el buscador el app store el nombre de vuestra aplicación y no me sale 😕 , no se si estaré haciendo al mal
 

Mateo Biked

Miembro
Colaborador
Mensajes
13
Puntos de reacción
38
Ubicación
España, Illes Balears, Illes Balears, 07701, Maó
Favorito
Montaña

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola, mi mensaje anterior que incluía solo un punto era solo para pillar sitio en el hilo y que me salieran las notificaciones para poder seguir lo que aquí se cuece. Es una práctica normal en este foro.

Slds!!
Pues común en el foro no me suena que lo sea, porque verlo no lo he visto mucho, pero normal no me parece 🤣

Arriba a la derecha tienes el botón "Seguir", precisamente para suscribirte a un tema sin necesidad de escribir en él:

Captura de Pantalla 2022-09-30 a las 8.57.04.png
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.270
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Cómo está el tema de las devoluciones? Porque si me dan gato por liebre, tengo que pagar los portes de devolución? Una cosa es que no me guste el artículo, pero otra que no esté en el estado que dice el vendedor o tenga partes rotas que ha ocultado. En la web no queda nada claro.
 

Mateo Biked

Miembro
Colaborador
Mensajes
13
Puntos de reacción
38
Ubicación
España, Illes Balears, Illes Balears, 07701, Maó
Favorito
Montaña
Hola Giro,

El comprador tiene 48 horas para validar la recepción y la conformidad del producto. Si no le gusta el producto, lo puede devolver y los portes de devolución corren a su cargo.

Sin embargo, si el producto tiene algún defecto, partes rotas que el vendedor ha ocultado, la devolución es gratis para el comprador. El comprador solo tiene que abrir un ticket de devolución y le mandaremos la etiqueta de envío. Pagaremos los gastos de envío y contactaremos con el vendedor.

Gracias por el feedback sobre nuestras FAQ en la web. Las modificaré la semana que viene para que queden más claro.

Buen finde !

Interesante, la descargaré
Hola Paco,

Puedes encontrar nuestra APP desde nuestra web : Descargar la aplicación Biked

Espero que te guste !
 

Mateo Biked

Miembro
Colaborador
Mensajes
13
Puntos de reacción
38
Ubicación
España, Illes Balears, Illes Balears, 07701, Maó
Favorito
Montaña
Cómo está el tema de las devoluciones? Porque si me dan gato por liebre, tengo que pagar los portes de devolución? Una cosa es que no me guste el artículo, pero otra que no esté en el estado que dice el vendedor o tenga partes rotas que ha ocultado. En la web no queda nada claro.
Hola de nuevo Giro, ya he cambiado el artículo en los FAQs para el tema de las devoluciones. Espero que esté más claro ahora 😀 ¿Cuáles son las condiciones de devolución?
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.270
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Mateo Biked

Miembro
Colaborador
Mensajes
13
Puntos de reacción
38
Ubicación
España, Illes Balears, Illes Balears, 07701, Maó
Favorito
Montaña
Hola Mtberos

Os paso los códigos de descuentos de la newsletter para los que todavía no la han abierto 😂

- MTBEROS50OCT para obtener 50€ de descuento (con una compra mínima de 500€)
- MTBEROS10OCT para obtener 10€ de descuento (con una compra mínima de 25€)

¡Daos prisa! Que el código descuento sólo es válido durante el mes de octubre.

Que paséis un buen día 🚵🏼🚵🏼🚵🏼
 

Sali

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No me deja terminar de crear la cuenta para colgar mi primera venta y aparentemente tengo todos los datos bien , a que se puede deber?
 
Arriba