Pues ya conozco unos cuantos que estáis contentos con ellas. Así que son la primera opción para Papá Noel...
Buenas no sé si son, pero bonitas un rato...
Si las tienen en tienda pruebatelas y decides,de talla como no se como tienen que quedar yo me compre el 45 como el resto de calzado que tengo y muy contento,me las pongo con calcetin gordo de invierno,pero alguna vez he pasado frio en los dedos,eso si con menos 2 grados,para el resto de clima deberian de ir muy bien¿Qué tal el tema de las tallas? ¿Calzan grandes o pequeñas?
¿Se pueden considerar como zapatillas de invierno, o podrían usarse en otras épocas?
Saludos.
Puedes pasear con las calas puestas, sin problemas
Si despues de andar en bici,no vas a coger la bici en el dia te cambias de calzado y listo y vas mas comodo
Pero poder pasear con las calas puestas,puedes las calas no estorban, salvo que camines por zonas de hormigon,que ahi se nota que las llevas y porque las oyes,que parece que pisas rocas o cristal,en otras superficies ni te enteras que las llevas.
Incomodas al caminar?Puedes pasear con las calas puestas, sin problemas
Si despues de andar en bici,no vas a coger la bici en el dia te cambias de calzado y listo y vas mas comodo
Pero poder pasear con las calas puestas,puedes las calas no estorban, salvo que camines por zonas de hormigon,que ahi se nota que las llevas y porque las oyes,que parece que pisas rocas o cristal,en otras superficies ni te enteras que las llevas.
Si las zapas las he probado y me han parecido comodisimas, me refería para esas escapadas que luego te vas a ver un arroyo, un riachuelo... vamos que no es para caminar varios kilómetros.... me preocupaba el tema de que se hicieran incómodas al caminar...
Muchas gracias!!!!
Para principiantes el pedal recomendado suele ser el Shimano spd 520 y las calas shimano sh56 que sueltan en tres direciones y sueltan con gran facilidad,las tienes que comprar aparte,pero merece la pena el gasto,las que llevo.Por cierto... para estas zapas que tipo de pedal es el más recomendable? sobre todo para un primerizo.... he leido todos los hilos pero hay lo menos 15 modelos de pedal....... por saber con que soleis llevarlas