Yo con unas mavic crossride camino la mar de cómodo, son rígidas, pero los tacos son blandos y no hago casi ni ruido por el parquet de casa
Con mis Specialized no puedo andar por el parquet, los tacos laterales no tienen suficiente altura y las calas tocan el suelo... destrozo asegurado!
Claro que existe. La mayoría pisas con los tacos. Pero estos también se van desgastando. Imagínate subir con la bici a cuestas por encima de las piedras. Yo de todas formas salgo de casa al trastero con playeros y allí me las cambio. No las usarían por el parquet ni unas ni otrasHombre pues esto me gustaría poder evitarlo. Una zapatilla que en los pedales vaya con la cala y una vez fuera del pedal la cala no toque el suelo y si los tacos de la zpatilla (que no sé si esto existe).
A mi esque no me queda otra, vivo en un piso y sin trastero... Además, con los gatos el parket ya está tocado 😅Claro que existe. La mayoría pisas con los tacos. Pero estos también se van desgastando. Imagínate subir con la bici a cuestas por encima de las piedras. Yo de todas formas salgo de casa al trastero con playeros y allí me las cambio. No las usarían por el parquet ni unas ni otras
A mi esque no me queda otra, vivo en un piso y sin trastero... Además, con los gatos el parket ya está tocado 😅
Y cuando llegues embarrado. ¿Tienes donde lavarla cerca? Eso te acercas con las zapatillas a la puerta de casa y allí te las cambiasA mi esque no me queda otra, vivo en un piso y sin trastero... Además, con los gatos el parket ya está tocado 😅
Cuando llegó embarrado pues nada, luego barro jejeje, pero en mi zona eso del barro es muy raro que tengamos, esta todo más bien seco y suelto😅. Y la bici, pues bueno, tengo un lavadero de coches al lado de casa, a veces les meto un fregado a las botas, pero no siempreY cuando llegues embarrado. ¿Tienes donde lavarla cerca? Eso te acercas con las zapatillas a la puerta de casa y allí te las cambias
Yo la lavo en una gasolinera que tiene máquinas a presión, pero al lado del aire tiene un grifo con un trocito de .anguera y con eso la lavo. No tiene una presión exagerada como la máquina. Si le das con la maqui a no lo acerques muchoCuando llegó embarrado pues nada, luego barro jejeje, pero en mi zona eso del barro es muy raro que tengamos, esta todo más bien seco y suelto😅. Y la bici, pues bueno, tengo un lavadero de coches al lado de casa, a veces les meto un fregado a las botas, pero no siempre
Al final ayer estuve en Forum y vi unas Shimano MT5 de mi numero por 48 € que me parecía que estaban muy bien, y me las pillé.
Además no son nada cantosas, como yo las quería
Ya las monté las calas Shimano SH56 que me aconsejásteis.
Practicaré un poco con las calas en casa y a ver que tal cuando la saque a la calle.
si, ya desatornille el Allen del pedal y me sale muy bien
a mi lo que mas me cuesta es meterlo
tendra que ver tambien que el pedal es semiautomatico
tendre que empezar a pensar en unos pedales automáticos
¿alguna recomendación?
¿alguna recomendación?
¿alguna recomendación?
efectivamente cuando dije "semiautomatico" quise decir mixtos
entiendo que cuando dices que llevas unos "pd-m540" te refieras a los "Shimano spd-m540"
efectivamente cuando dije "semiautomatico" quise decir mixtos
entiendo que cuando dices que llevas unos "pd-m540" te refieras a los "Shimano spd-m540"