• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Zwift Ride, opiniones?

Jac82

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola, me planteo comprar una ZWIFT RIDE para entrenamiento indoor. Por cuestiones, somos tres personas que utilizaríamos el rodillo y no quiero estar montando y desmontando los cuadros a diario, además que preferimos conservar la bicicleta actual para rodar y evitar aumentar desgastes. A día de hoy no tengo rodillo inteligente, por lo que también me haría con el Wahoo que trae y que ya incluye el COG y Ant+.
Varias dudas sobre compatibilidades:
- Si entreno en Zwift, entiendo que tendría todas las posibilidades que ofrece en conjunto, seria Zwift quien controlaría el rodillo, tendría habilitado el cambio virtual, etc. Además podría importar entrenos desde Trainning Peaks o Connect a Zwift.
- En caso de no querer utilizar Zwift, entonces tendría que conectar directamente el rodillo a otra aplicación (Bkool, mywhoosh, incluso con Garmin connect mediante ANT+) pero en este caso quedaría deshabilitado el cambio virtual. Entiendo que Wahoo incluso tendrá una aplicación para poder rodar en ERG sin necesidad de aplicaciones de terceros.
Agradezco opiniones, ya que este producto me evita tener que comprar tres bicis mas un rodillo, mas el engorro de montarlas a diario. Eso si, quiero asegurarme las posibilidades que me ofrece en cuanto a compatibilidades con plataformas de entrenamiento y su uso fuera del entorno Zwift.

Gracias

Juan_cuervo

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
Yo no tengo la Ride pero si el rodillo de Zwift (lo venderé en breve por falta de uso), que ahora no se ofrece más xq era una copia flagrante del wahoo. Ahora llegaron a un acuerdo y zwift vende el rodillo y los productos de wahoo en su página.
El rodillo con zwift, bkool y mywoosh funciona de 10.
Yo lo uso poco y nada, xq ahora estoy en otro piso y no me sobra una habitación para estar montando y desmontando la bici, pero cuando lo usaba iba muy bien. Y también lo tenía conectado con la app de wahoo y Strava y funcionaba bien…

Jac82

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Yo no tengo la Ride pero si el rodillo de Zwift (lo venderé en breve por falta de uso), que ahora no se ofrece más xq era una copia flagrante del wahoo. Ahora llegaron a un acuerdo y zwift vende el rodillo y los productos de wahoo en su página.
El rodillo con zwift, bkool y mywoosh funciona de 10.
Yo lo uso poco y nada, xq ahora estoy en otro piso y no me sobra una habitación para estar montando y desmontando la bici, pero cuando lo usaba iba muy bien. Y también lo tenía conectado con la app de wahoo y Strava y funcionaba bien…
Gracias por la info compi

vcasas

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Sobre la app Myshoosh, llevo un mes con ella y muy bien. Eso si, la tengo con un rodillo Bkool.

Antes había estado usando la Zwift pero ya estaba algo cansado, aunque tampoco tengo queja.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.574
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Mywhoosh está muy bien, pero para mi, cuando estás haciendo una pista de las que trae, los cambios de pendiente son irreales. Tengo que decir que yo pongo la resistencia del rodillo al 100%, por defecto viene al 50%.

Para cargar entrenos, seguir entrenos o hacer tests, de lujo.