• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio a doble

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Bueno, pues acabo de preguntar en un distribuidor orbea cerca de mi ciudad. La oiz m30 2020(les queda 1 en mi talla) en 2900€.
La 2021 bajo pedido 3100€
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo llevo las 3 arandelas de la potencia que venian

yo las llevo pero una por debajo y dos por encima de la potencia. Que he bajado el manillar vamos.

Bueno, pues acabo de preguntar en un distribuidor orbea cerca de mi ciudad. La oiz m30 2020(les queda 1 en mi talla) en 2900€.
La 2021 bajo pedido 3100€

Este mensaje confirma que la Felt tiene los días contados :P
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
yo las llevo pero una por debajo y dos por encima de la potencia. Que he bajado el manillar vamos.



Este mensaje confirma que la Felt tiene los días contados :P
Hombre, ahora mismo estoy caliente y ya tengo ofertas por la mía, pero son de lejos y yo quiero trato en mano. Si cae la mia rápida me tiro al hoyo. Si no la aguanto una temporada
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Bueno, pues acabo de preguntar en un distribuidor orbea cerca de mi ciudad. La oiz m30 2020(les queda 1 en mi talla) en 2900€.
La 2021 bajo pedido 3100€

Buena opción 🙂

Saludos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Bueno, pues acabo de preguntar en un distribuidor orbea cerca de mi ciudad. La oiz m30 2020(les queda 1 en mi talla) en 2900€.
La 2021 bajo pedido 3100€
Eso suena rarisimo!!! No dan llegado las del 2021 y tienen una del 2020??!!!!!
Acabo de llamar a una tienda para comprarle una bici a mi hija y tengo que ir reservsrla y a ver si llega en dos meses con suerte.
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Eso suena rarisimo!!! No dan llegado las del 2021 y tienen una del 2020??!!!!!
Acabo de llamar a una tienda para comprarle una bici a mi hija y tengo que ir reservsrla y a ver si llega en dos meses con suerte.
No es q haya llamado, he ido a la tienda. Y tienen la L verde 2020, y varias tallas/colores 2021
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Bueno, otras 3 vistas
La supercaliber 9.7 unos 3200
Cannondale scalpel 4 2950
Berria mako 6 2500
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Bueno, otras 3 vistas
La supercaliber 9.7 unos 3200
Cannondale scalpel 4 2950
Berria mako 6 2500

De esas, para XC, la que más me gusta es la Trek. La Cannondale es un concepto parecido ya que basa parte de la suspensión trasera en la flexión del carbono de las vainas y que, de hecho, eso es algo que Cannondale lleva muchos años haciendo. De memoria creo que el montaje es parecido pero las ruedas de la Scalpel no me convencen mucho, o no tanto como las Bontrager de carbono.

Tanto Trek como Cannondale son de los que saben como trabajar el carbono y eso se nota en los cuadros, en la calidad, acabados y detalles. Pero el concepto de la Supercaliber de bici con gran rigidez, muy pedaleadora y reactiva pero con una ayuda en zonas técnicas y bajadas me parece que puede resultar muy bien hablando de bicis para XC.

En todo caso la única duda con la Supercaliber es si realmente no será demasiado XC para un uso no competitivo. Quizás para un uso más receacional la elección lógica no sea la Trek y si algo más "al uso" con mayor recorrido trasero y, por lo tanto, más ayuda, seguridad y amortiguación, (aquí entre la Oiz) creo que esto es algo a tener en cuenta.

Saludos.
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Yo acabo de comprar-me la trek slash 8 2021, de lo mejor que hay al momento a mi gusto, es perfecta para todo.

La que te has pillado tambien esta bien, pero por lo que te costo seguro que encontrabas alg mejor. Yo llevo 4 meses decidiendome y al final lo consegui
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Yo acabo de comprar-me la trek slash 8 2021, de lo mejor que hay al momento a mi gusto, es perfecta para todo.

La que te has pillado tambien esta bien, pero por lo que te costo seguro que encontrabas alg mejor. Yo llevo 4 meses decidiendome y al final lo consegui
Creo que he conseguido buen precio
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo acabo de comprar-me la trek slash 8 2021, de lo mejor que hay al momento a mi gusto, es perfecta para todo.

La que te has pillado tambien esta bien, pero por lo que te costo seguro que encontrabas alg mejor. Yo llevo 4 meses decidiendome y al final lo consegui
que ya se la ha comprado.... eso ya, está muy feo decirlo.... deberías haber opinado antes, dando tus razones de "algo mejor"
de la tuya puede que yo opine lo mismo.... pero no se me ocurriría decirlo.... tus razones habrás tenido
un saludo
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
No pasa nada. Seguro que no lo ha dicho con mala intencion. Se que hay bicis pvp mejor montadas, pero las condiciones cuentan mucho. El descuento que me han hecho, más coger la mia(perdiéndose poquisimo) me han hecho ni pensarlo 2 veces. Para mi, excepto ruedas que supongo q serán normaluchas , el resto de componentes voy de sobra, y además pruebo una lefty.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Yo acabo de comprar-me la trek slash 8 2021, de lo mejor que hay al momento a mi gusto, es perfecta para todo.

La que te has pillado tambien esta bien, pero por lo que te costo seguro que encontrabas alg mejor. Yo llevo 4 meses decidiendome y al final lo consegui
¿ pero dijo cuanto le costó? Hay que tener un poco de sensibilidad. ¿ y que encontraría mejor? Pon ejemplos, y en que son mejores.
 
Arriba