• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio a doble

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Yo acabo de comprar-me la trek slash 8 2021, de lo mejor que hay al momento a mi gusto, es perfecta para todo.

La que te has pillado tambien esta bien, pero por lo que te costo seguro que encontrabas alg mejor. Yo llevo 4 meses decidiendome y al final lo consegui
No creo que la trek sea de las mejores en relacion calidad- precio. ¿ perfecta para todo?..... con 170mm de horquilla y 160 de amorto, lo que se dice ideal para todo no se, pero solo para enduro seguro que si.
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Pongo el precio, porque a lo mejor no es tan ganga, pero me han hecho un 20% sobre pvp, y a la mia le he perdido unos 200€ comprada en mayo. O sea 4200-20%= 3360. Entregando la mia más 2000€ es el trato(la felt me costo 1586€ porque la pille con un muy buen descuento)
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Pongo el precio, porque a lo mejor no es tan ganga, pero me han hecho un 20% sobre pvp, y a la mia le he perdido unos 200€ comprada en mayo. O sea 4200-20%= 3360. Entregando la mia más 2000€ es el trato(la felt me costo 1586€ porque la pille con un muy buen descuento)
Diría que es un muy buen trato y más como están las cosas
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
que ya se la ha comprado.... eso ya, está muy feo decirlo.... deberías haber opinado antes, dando tus razones de "algo mejor"
de la tuya puede que yo opine lo mismo.... pero no se me ocurriría decirlo.... tus razones habrás tenido
un saludo
EXACTO !
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo acabo de comprar-me la trek slash 8 2021, de lo mejor que hay al momento a mi gusto, es perfecta para todo.

La que te has pillado tambien esta bien, pero por lo que te costo seguro que encontrabas alg mejor. Yo llevo 4 meses decidiendome y al final lo consegui

Menudo pepino la Slash! me calienta mucho esa bici 😅, enduro puro y duro. Pero nada que ver con el tipo de MTB que hace proton. Esta seria un caballo para el.

Por curiosidad, has conseguido buen decuento?
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pongo el precio, porque a lo mejor no es tan ganga, pero me han hecho un 20% sobre pvp, y a la mia le he perdido unos 200€ comprada en mayo. O sea 4200-20%= 3360. Entregando la mia más 2000€ es el trato(la felt me costo 1586€ porque la pille con un muy buen descuento)

Un 20% de descuento ,recuperas casi el 100% de la Felt y encima te ahorras el proceso de tener que venderla por tu cuenta.... todo un trato si señor!

Y el pepino de bici que te llevas!
(No es una Felt ... pero no esta mal jajaja)
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pues al final ha caído la doble. La elegida, una scalpel carbon 3. Hasta diciembre se va a hacer larga la espera
Pepinaco!!

Que la disfrutes.

Saludos.
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Creo que he conseguido buen precio
Seguro que si!! Ademas la bici se tiene que elegir por donde la usas, yo la trek no te la recomendaria, por que para mi es muy edurera, veniendo de una rigida la que te has pillado segur que te ira genial, despues si te molan las dobles ya conseguiras alguna para sitios de mas de descenso i tal. Yo primero tenia una giant, venia de una rigida y no sabia si me molaria, esa pesaba 13 kg, y vomo venia de una rigida pensava que estaria bien, y ahora que la he vendido me he pilaldo la trek, que pesa 15, que es un bicharraco.
Pero para el es impossible, la cannondale, pesa 11 segun he leido. Muy buena compra en mi opinion. :)
Menudo pepino la Slash! me calienta mucho esa bici 😅, enduro puro y duro. Pero nada que ver con el tipo de MTB que hace proton. Esta seria un caballo para el.

Por curiosidad, has conseguido buen decuento?
Sii!! Tenia un presupuesto de unos 3000 €, y los de mi tienda local me la dejaron por 3050. Tambien habia pensado en ir a Andorra pero solo me salia unos 200€ más barata.

Prefiero apoyar al comercio local, y por la garantia y tal mucho mejor
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019

que ya se la ha comprado.... eso ya, está muy feo decirlo.... deberías haber opinado antes, dando tus razones de "algo mejor"
de la tuya puede que yo opine lo mismo.... pero no se me ocurriría decirlo.... tus razones habrás tenido
un saludo
No lo he hecho sin ninguna mala intenciom, como he dicho la slash no es el tipo de bici que el busca, pero bueno.

Mis disculpas si te has sentido ofendido en algun tipo de sentido
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.538
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo acabo de comprar-me la trek slash 8 2021, de lo mejor que hay al momento a mi gusto, es perfecta para todo.

La que te has pillado tambien esta bien, pero por lo que te costo seguro que encontrabas alg mejor. Yo llevo 4 meses decidiendome y al final lo consegui

Entiendo que no lo habrás hecho con mala intención, pero vaya comentario desafortunado el decirle a alguien despues de comprar la bici que podría haber encontrado algo mejor😅🤦‍♂️

Pd: Joder pepinaco la scalpel😍
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Bueno, llevo tiempo sin actualizar el tema. Hoy era la fecha prevista de entrega, despues de un primer retraso en diciembre. Pues me ha tocado el complementario y me llevo otro mesecito de regalo, principios de abril. Ya ire poniendo fotos, si llega algun dia...😂
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buenas noches, hoy despues de otro fiasco, he decidido decirle adios y muy buenas a Cannondale. Despues de 3 retrasos y 6 meses de espera por una Scslpel, hoy me han dado la puntilla con otro mesecito de regalo.
Pues tras el enfado y frustacion pertinente y sin planificacion alguna ha aparecido una oportunidad ante mis ojos, y como dice el refran mas vale psjaro en msno que ciento volando.
No se si me habré equivocado, pero no queria esperar mas.
La elegida, una Ninety-six RC Xt
Mañana con mas tiempony luz diurna le hare unas fotillos y crearé perfil

20210331_002104.jpg
 
Arriba