• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ciclocomputador Garmin (opiniones)

Delarjaime

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Ubicación
Alicante (Provincia)
Favorito
Carretera
Hola, soy nuevo en la pagina, queria ver si hay gente que opine como yo sobre garmin Edge 530, voy a decir algo que es bueno: son los mejores que hay de momento, por otro lado, dire que a la vez, en mi caso, que me parecen una verdadera verguenza, creo que son carisimos para lo que hacen, y lo poco que hacen, lo hacen rematadamente mal, creo que habra muy poca gente que este de acuerdo conmigo, si se abre debate del sano, con respeto, tengo argumentos para cada cosa que yo afirme, en principio, solo me referire, a porque me parecen carisimos: un movil de 220€, hace no menos de 10.000 cosas mas que un garmin edge 530, tienen pantalla entre 6 y 6,8 pulgadas y no 2 como el garmin, todo es de muchisima mejor calidad, no plastico artero como el Garmin, con teclas con un tacto malisimo, con una pantalla pequeñisima, con graficos y figuras en colores, que parecen sacado de nintendo de hace 25 años o mas y juegos como Mario Bross u otros, etc etc etc, los moviles son mucho mejor terminados, mejores pantallas, en tamaño, calidad, botones etc etc etc, porque debemos pagar lo mismo????, en mi opinion para lo que hacen, deberian valer como mucho 20€, y estarian sobradamente pagados. Quien piense igual que yo o no, por favor que lo diga y escuchare argumentos en contra o a favor y seguire afirmando y argumentando mis convicciones despues de 1 año de uso. Un saludo al grupo.
 
Última edición:

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña