• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros en YouTube Conociendo Collserola con MBR | Rutas MTBeros

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Conocemos el parque Natural de Collserola, en Barcelona, de la mano de usuario @MBR 😃


En los detalles del vídeo tenéis el enlace a la ruta de Wikiloc. Y desde aquí, darle las gracias al creador del vídeo por el ofrecimiento desde el inicio y currarse tanto la ruta y la edición!



¿Quieres participar en el canal de MTBeros en YouTube con vídeos de ruta, mecánica o conocimientos sobre ciclismo? Envíame un Mensaje Privado o escribe a [email protected] 👍
 
M

MBR

Invitado
A mi me ha gustado. Muy buen vídeo 👏👏👏
Eso si, que cantidad de gente 😅
Sí, una de las ideas del vídeo era que vierais la problemática que se tiene en Collserola los fines de semana. Los domingos por ejemplo se está volviendo imposible poder rodar tranquilamente en bici sin andar con ocho ojos a todos los lados.
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Para ser el primero muy buen video y muy chula la ruta, yo suelo moverme por la zonta tambien, el tramo de las 21 me gusta mucho, tanto subir como bajarlo :-P
Te salio una buena kilometrada al final, no?
Esta ruta entre semana no tiene nada que ver con un sabado o domingo. Quizas en fin de semana para encontrarla mas despejado toca madrugar.
Toca cruzar los dedos para que no nos echen del parque de collserola que por los comentarios que oigo se esta poniendo la cosa chunga.
Saludos,
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Para ser la primera vez no està nada mal!! Yo lo haría peor seguro!!

me ha chocado la cantidad de gente que hay en el monte por alli!!!
aqui que sales y te encuentras con tres o cuatro en domingo y con suerte....
la virgen, así no se si saldria yo....
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.991
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buen vídeo 👏👏👏

Pues yo no conocía lo de las 21 curvas jajajajaja. Sí que veía gente a uno y otro extremo entrando o saliendo pero no sabía a donde se iba o de donde se venía... Con el vídeo ya he atado cabos jajajaja y viendo que parece más o menos ciclable, habrá que atreverse un día.

Lo dicho, buen video a modo de estreno 👌
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buen vídeo, enhorabuena @MBR . Desde luego solo no te sientes en la ruta, madre mía que cantidad de gente por todos lados...
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
+10 @MBR. Me ha gustado el vídeo y la ruta la enseñas bien, para realizarla los que estén en Barcelona. Un abrazo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
👏👏👏👏

Que de gente!!! 😱😱

P.d. en la primera parte llevabas las gafas x dentro del casco, pero luego ya he visto que lo has corregido 🤣
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Conocemos el parque Natural de Collserola, en Barcelona, de la mano de usuario @MBR 😃


En los detalles del vídeo tenéis el enlace a la ruta de Wikiloc. Y desde aquí, darle las gracias al creador del vídeo por el ofrecimiento desde el inicio y currarse tanto la ruta y la edición!



¿Quieres participar en el canal de MTBeros en YouTube con vídeos de ruta, mecánica o conocimientos sobre ciclismo? Envíame un Mensaje Privado o escribe a [email protected] 👍
👏👏👏👏👏👏👏 bravo MBR!!!!
El " problema" está en tanto profesional del youtube que hay. Videos muy currados en calidad como en ediccion, y claro, aproximarse a eso y no quedar en ridiculo no es fácil. Pero he de decir que lo hiciste muy bien, buena calidad de imsgen y muy bien editado. Tambien tengo que reconocer que me lo pensé dos veces antes de verlo, ya que me esperaba un valenti sanjuan, por como escribes en el foro. Pero creo que estuviste comedido y he de aplaudir el video👏👏👏👏
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
He visto el video y ya he salido por esta semana.

La semana que viene otra rutita así, que termina uno maravilloso.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Qué vergüenza 😖 lo dicho, no seáis cabrones que es mi primera vez 🤣 Si os gusta y queréis más, os enseñaré más cosillas de nuestra montaña en Barcelona 😉
¿¿¡¡ Vergüenza dices !!!??? ¡¡¡ Venga ya hombre !!! Has sido el primero que le ha echado "guevos" 👏👏👏
Demasiado bien editado te ha salido el video, hay que tener en cuenta que no llevas detrás un equipo de filmación con profesionales. A mi particularmente me ha encantado de hecho he vuelto a ver la parte desde que entrar en el campo.

💪💪💪
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
👏👏👏👏👏👏👏 bravo MBR!!!!
El " problema" está en tanto profesional del youtube que hay. Videos muy currados en calidad como en ediccion, y claro, aproximarse a eso y no quedar en ridiculo no es fácil. Pero he de decir que lo hiciste muy bien, buena calidad de imsgen y muy bien editado. Tambien tengo que reconocer que me lo pensé dos veces antes de verlo, ya que me esperaba un valenti sanjuan, por como escribes en el foro. Pero creo que estuviste comedido y he de aplaudir el video👏👏👏👏

Que curioso las ideas que nos hacemos del resto de foreros solo por leerlos aquí. Yo no me esperaba un Sanjuan porque ese se pasa, pero también por leerlo aquí lo imaginaba más saltarín ante la cámara. Supongo que por la vergüenza.
En cualquier caso, enhorabuena @MBR Por ser el 1ero está muy logrado. Quedé sorprendido por cómo conoces Collserola, te sabes los nombres de las pistas, senderos, etc. Y el agregado de texto a lo largo del video creo que es un acierto. Le va agregando datos a lo que estamos viendo. 👌👌👌
Solo por marcar algo, yo dejaría el video en tiempo real, he notado en una parte que está "acelerado", no conozco el término correcto. Por lo demás, muy buena incursión y gran aporte!!!
 
M

MBR

Invitado
👏👏👏👏👏👏👏 bravo MBR!!!!
El " problema" está en tanto profesional del youtube que hay. Videos muy currados en calidad como en ediccion, y claro, aproximarse a eso y no quedar en ridiculo no es fácil. Pero he de decir que lo hiciste muy bien, buena calidad de imsgen y muy bien editado. Tambien tengo que reconocer que me lo pensé dos veces antes de verlo, ya que me esperaba un valenti sanjuan, por como escribes en el foro. Pero creo que estuviste comedido y he de aplaudir el video👏👏👏👏
Soy un troll comedido. Espérate que nos vayamos soltando. Personalmente soy más de Bikineros.

Que curioso las ideas que nos hacemos del resto de foreros solo por leerlos aquí. Yo no me esperaba un Sanjuan porque ese se pasa, pero también por leerlo aquí lo imaginaba más saltarín ante la cámara. Supongo que por la vergüenza.
En cualquier caso, enhorabuena @MBR Por ser el 1ero está muy logrado. Quedé sorprendido por cómo conoces Collserola, te sabes los nombres de las pistas, senderos, etc. Y el agregado de texto a lo largo del video creo que es un acierto. Le va agregando datos a lo que estamos viendo. 👌👌👌
Solo por marcar algo, yo dejaría el video en tiempo real, he notado en una parte que está "acelerado", no conozco el término correcto. Por lo demás, muy buena incursión y gran aporte!!!
La próxima ya me soltaré más 😂 Sí, lo pensé dejar el vídeo en velocidad original, pero yo que sé... pensé en dejarlo así porque se veía toda la subida y así el que lo haga no se pierde.
He visto el video y ya he salido por esta semana.

La semana que viene otra rutita así, que termina uno maravilloso.
Jajajaja.
¿¿¡¡ Vergüenza dices !!!??? ¡¡¡ Venga ya hombre !!! Has sido el primero que le ha echado "guevos" 👏👏👏
Demasiado bien editado te ha salido el video, hay que tener en cuenta que no llevas detrás un equipo de filmación con profesionales. A mi particularmente me ha encantado de hecho he vuelto a ver la parte desde que entrar en el campo.

💪💪💪
Gracias coñe, tú si que tienes arte!
Para ser el primero muy buen video y muy chula la ruta, yo suelo moverme por la zonta tambien, el tramo de las 21 me gusta mucho, tanto subir como bajarlo :-P
Te salio una buena kilometrada al final, no?
Esta ruta entre semana no tiene nada que ver con un sabado o domingo. Quizas en fin de semana para encontrarla mas despejado toca madrugar.
Toca cruzar los dedos para que no nos echen del parque de collserola que por los comentarios que oigo se esta poniendo la cosa chunga.
Saludos,
Esperemos que no nos echen no... No creo que tengan narices a hacerlo, la verdad. Un vídeo que tenía pensado era precisamente hablar con CSRC y darles más visibilidad si podemos.

Para ser el primero, creo yo que has estado bastante decente😁
Que te ha gustado, truhán 😘

👏👏👏👏

Que de gente!!! 😱😱

P.d. en la primera parte llevabas las gafas x dentro del casco, pero luego ya he visto que lo has corregido 🤣
Ni me acuerdo a veces 🤣

Buen vídeo 👏👏👏

Pues yo no conocía lo de las 21 curvas jajajajaja. Sí que veía gente a uno y otro extremo entrando o saliendo pero no sabía a donde se iba o de donde se venía... Con el vídeo ya he atado cabos jajajaja y viendo que parece más o menos ciclable, habrá que atreverse un día.

Lo dicho, buen video a modo de estreno 👌
La próxima la hacemos unos cuantos, a ver quien baja más rápido y llega con todos los dientes 🤣

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Para ser la primera vez no està nada mal!! Yo lo haría peor seguro!!

me ha chocado la cantidad de gente que hay en el monte por alli!!!
aqui que sales y te encuentras con tres o cuatro en domingo y con suerte....
la virgen, así no se si saldria yo....
A ver si os animáis y vamos grabando todos por nuestros lugares, que tenéis unos praos algunos que son flipantes.

Gracias a todos por los comentarios!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Que curioso las ideas que nos hacemos del resto de foreros solo por leerlos aquí. Yo no me esperaba un Sanjuan porque ese se pasa, pero también por leerlo aquí lo imaginaba más saltarín ante la cámara. Supongo que por la vergüenza.
En cualquier caso, enhorabuena @MBR Por ser el 1ero está muy logrado. Quedé sorprendido por cómo conoces Collserola, te sabes los nombres de las pistas, senderos, etc. Y el agregado de texto a lo largo del video creo que es un acierto. Le va agregando datos a lo que estamos viendo. 👌👌👌
Solo por marcar algo, yo dejaría el video en tiempo real, he notado en una parte que está "acelerado", no conozco el término correcto. Por lo demás, muy buena incursión y gran aporte!!!
Y yo que pensaba que subía asi por el 34/46 .....
Ya no me acordaba que llevabas ese desarrollo. Madre mia, y yo con 30/51😭😭😭
 
Arriba