• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros en YouTube Conociendo Collserola con MBR | Rutas MTBeros

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No hace falta que chupes cámara como @MBR sólo es ver la ruta.
Además, con casco, gafas y mascarilla, poca historia
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No hace falta que chupes cámara como @MBR sólo es ver la ruta.
Además, con casco, gafas y mascarilla, poca historia

Me lo pensaré... De todas formas llevo casi 3 semanas sin tocar la bici, y empezaré con la de carretera...he tenido un problema muscular en el cuello, que me ha dejado seco, ando con fisio... La mtb puede ser matadora.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Pues verás yo con las gafas y la mascarilla.


Y no lo digo por la mascarilla, si no por que veo menos que a las 5 de la mañana en una discoteca con sus correspondientes aquarius encima.

Se avecina carajazo rutero.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo tampoco llevo mascarilla, porque ando como tú, 😅 😅
Pero Saso960 se la puede poner a la hora de chupar cámara y luego quitársela
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Jajaja, yo en el curro he llevado mucho tiempo la pantalla, pero cuando obligaron la mascarilla, pregunté a un amigo PL y me dijo que debería llevarla. Con lo cual, fuera gafas.
Era una cosa o la otra. Las dos son incompatibles
 

Lugi

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
33
Ubicación
España
Favorito
Montaña
@MBR ,quiero salir este finde con la parienta en bici. Le dá caña subiendo pero bajando digamos que "va segura" como tu 😂. Es coooooña!

Me podrías recomendar alguna rutilla guapa de unos 30km? Te pongo condiciones (aquí por pedir que no sea jaja):
1) Evitando pisar asfalto lo máximo posible
2) Que empiece en la "Av. de Jacint Esteva Fontanet" , es decir, el lado Oeste ya que venimos de Hospitalet.
3) Que no me tenga que meter por Aigues o al menos lo menos posible. Está petadísimo y son 12km de llano aburridísimos.

Y ya si tiene alguna bajada chula (que no tiene porque significar muy dificil sino se divorcia) pues genial.

También me plantearía meter las bicis en el tren para hacer alguna otra ruta muy guapa que fuese un "must" por ahí....

A ver si me echas un cable compi!

Gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

¿Estará homologado el casco?

Lo mismo somos torpes y no hemos descubierto este maravilloso mundo para los cegatos.

un 2x1 totalmente.

Empezando que no tendrá ni marcado CE... si te refieres al corona, no es valido para sustituir la mascarilla...

P,D, yo también soy cegato... estoy todo el día con las gafas empañadas 😂
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Empezando que no tendrá ni marcado CE... si te refieres al corona, no es valido para sustituir la mascarilla...

P,D, yo también soy cegato... estoy todo el día con las gafas empañadas 😂


El marcado CE lo camuflamos y a disfrutar.

Vamos allá los cegatos.
 
M

MBR

Invitado
@MBR ,quiero salir este finde con la parienta en bici. Le dá caña subiendo pero bajando digamos que "va segura" como tu 😂. Es coooooña!

Me podrías recomendar alguna rutilla guapa de unos 30km? Te pongo condiciones (aquí por pedir que no sea jaja):
1) Evitando pisar asfalto lo máximo posible
2) Que empiece en la "Av. de Jacint Esteva Fontanet" , es decir, el lado Oeste ya que venimos de Hospitalet.
3) Que no me tenga que meter por Aigues o al menos lo menos posible. Está petadísimo y son 12km de llano aburridísimos.

Y ya si tiene alguna bajada chula (que no tiene porque significar muy dificil sino se divorcia) pues genial.

También me plantearía meter las bicis en el tren para hacer alguna otra ruta muy guapa que fuese un "must" por ahí....

A ver si me echas un cable compi!

Gracias!
Claro, mírate esta ruta que hice hace tiempo por la zona a ver qué te parece.
 
M

MBR

Invitado
jajajaj he caído de lleno!
va, ahora en serio!
En Collserola hay que subir y hay que bajar, y si ella no tiene experiencia incluso bajar por pista puede ser para ella una pesadilla. No sé como vas de paciencia, así que si quieres tener un día agradable, mejor ves por el rio, y si no respira hondo, no tengas expectativas y disfruta.
 

Lugi

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
33
Ubicación
España
Favorito
Montaña
En Collserola hay que subir y hay que bajar, y si ella no tiene experiencia incluso bajar por pista puede ser para ella una pesadilla. No sé como vas de paciencia, así que si quieres tener un día agradable, mejor ves por el rio, y si no respira hondo, no tengas expectativas y disfruta.

nooo! Ya hemos ido por Collserola por varias pistas. Se las apaña bien! Hemos subido al tibidabo desde Aigues, etc...
Bueno... Si no tienes nada mano tiraré de Wikiloc...
 
M

MBR

Invitado
nooo! Ya hemos ido por Collserola por varias pistas. Se las apaña bien! Hemos subido al tibidabo desde Aigues, etc...
Bueno... Si no tienes nada mano tiraré de Wikiloc...
Desde tu zona ni idea la verdad... pero vaya, si os atrevéis podéis hacer la ruta del vídeo, es muy disfrutona.
 
Arriba