• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros en YouTube Conociendo Collserola con MBR | Rutas MTBeros

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Conocemos el parque Natural de Collserola, en Barcelona, de la mano de usuario @MBR 😃


En los detalles del vídeo tenéis el enlace a la ruta de Wikiloc. Y desde aquí, darle las gracias al creador del vídeo por el ofrecimiento desde el inicio y currarse tanto la ruta y la edición!



¿Quieres participar en el canal de MTBeros en YouTube con vídeos de ruta, mecánica o conocimientos sobre ciclismo? Envíame un Mensaje Privado o escribe a [email protected] 👍
metele algo mas de epica gallo! jajajaja
muy chula la iniciativa, como dijo el compañero, a mi tambien se me han quitado las ganas de ir jajajaja
 
M

MBR

Invitado
Joer, pues ya haremos uno de trialeras...
metele algo mas de epica gallo! jajajaja
muy chula la iniciativa, como dijo el compañero, a mi tambien se me han quitado las ganas de ir jajajaja
Que va quita... Épica de qué? De rodar un domingo? 🤣
Bueno, y sobre lo de las triaerlas... me lo he pensado mejor y que lo haga quién quiera, que yo no soy de bajar follado. Soy bastante paquete. Yo soy diesel y de tirar largo 🤣 Si me véis por el canal será para enseñaros rutas largas.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Que va quita... Épica de qué? De rodar un domingo? 🤣
Bueno, y sobre lo de las triaerlas... me lo he pensado mejor y que lo haga quién quiera, que yo no soy de bajar follado. Soy bastante paquete. Yo soy diesel y de tirar largo 🤣 Si me véis por el canal será para enseñaros rutas largas.
no se que es mas peligroso, si caerte por una trialera o pillar el covid con la cantidad de gente que hay, eso es peor que una noche en una discoteca!! jajajaa
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Muy chulo el video! Y sobre la cantidad de gente... Collserola es la única zona verde de Barcelona así que todo el mundo va para allá a dominguear. Aquí en Sabadell pasa lo mismo en la zona del río, al estar al lado de la ciudad pues el fin de semana se llena que parece la Rambla de Barcelona.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya ves... si te ofreces a hacer un enduro para dummies me llevo la GoPro un dia y grabamos algo. La peña se va a reir (de mi) fijo 🤣
Ojo que tomo nota eh, no se me escapa nada y luego hay que cumplir.
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Ya ves... si te ofreces a hacer un enduro para dummies me llevo la GoPro un dia y grabamos algo. La peña se va a reir (de mi) fijo 🤣
Enga!
Yo no tengo GoPro , tengo una yi 4k . Soy un pobre padre de familia 😅 Pero si puedo ayudar en el canal en algo como Enduro y mecánica. Yo encantado!!!
Y la próxima vez @MBR el maillot de Mtberos para un vídeo en el canal!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba