• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

COVID-19 (Coronavirus) - Información y debate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.483
Puntos de reacción
6.562
Ubicación
_
Favorito
Montaña
tu el sábado que viene serás un negacionista 😜 😜 😜 😜 😜

pd:
no se puede escuchar la radio con los cascos, trabajar, escribir en el guasap y en el foro a la vez. los mensajes estaban cambiados🤪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
el sábado que viene sin mascarilla en la calle!!!!!🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
🎉🎉🎉🎉🎉
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
tu el sábado que viene serás un negacionista 😜 😜 😜 😜 😜

pd:
no se puede escuchar la radio con los cascos, trabajar, escribir en el guasap y en el foro a la vez. los mensajes estaban cambiados🤪
Déjate ... Hay gente muy capaz. Incluso a veces me echo una partidita al "world of tanks" 😉😉😉
 
A

Anónimo

Invitado
Como no me voy a leer todo el hilo,. solo doy mi opinión/conclusiones sobre toda esta mierda, el que quiera argumentar con respeto que lo haga, seguro que seremos capaces de entendernos.

1- No, no soy negacionista, por supuesto que el virus existe, pero también he concluido que es un montaje, de hecho tanto bombo le dieron a la "misión" de la oms(de la que ya ni se habla) a wuhan, y al final no concluyeron nada, por que "no conviene", solo hicieron el paripé, no saben cual es el origen, o mas bien no quieren decirlo, pero si que hay gente de adentro que lo ha hecho, aunque nadie les haga caso ni salga en los medios de desinformación/opinión.

2- Esto es un virus, y funciona como tal(con sus particularidades), pero, la mayoría , como ocurre en otros tantos aspectos, solo reacciona con miedo, y esperando la pastilla mágica(vacuna), casi nadie presta atención a las circunstancias de la vida moderna que agravan la situación ya no de un contagiado de covid 19, si no de su respuesta metabólica ante cualquier amenaza a su salud.

3- Se ha hablado de la eficacia de las vacunas, pero a penas se ha hablado(por ej) del estudio que dice que una dieta mediterranea reduce en casi un 70% el riesgo de enfermar por covid 19, ni de que el aporte de nutrientes como las proteinas(y sus aminoácidos), reducen también ese riesgo, ni de que los obesos tienen bastantes mas probabilidades de enfermar de gravedad, y como esto muchas cosas mas de las que no se habla, por que lo que conviene, lo que compensa, es mantener al rebaño bajo el callado y/o perro pastor.

Esta es mi opinión, genérica, y sobre los hechos que veo a diario, muy simple, por poner uno de muchos ejemplos, muchos creen que ponerse una mascarilla es un permiso para acercarse igual que si no hubiese virus, y llevar el mismo tipo de vida, sin embargo al que no la lleva y está a 10 metros, lo miran mal(en este caso yo), cuando no se dan cuenta de que hablando y a esa distancia tienen mas probabilidades de contraer el virus que yo, pero claro COMO LA TELE DICE QUE EL VIRUS ESTA EN EL AIRE, mientras hagan lo que le mandan, lo demás no importa, y así nos va(sentido común cero), por no meterme ya en temas excesivamente descarados con los extremistas del negacionismo, o los extremistas del sistema, que me dan asco a partes iguales.

De la gestión de la pandemia ya ni hablo, por que todos los gobiernos pecan de cosas parecidas, unos mas en unas y otros mas en otras, por mucho que se critiquen entre ellos, son todos iguales.
Déjate ... Hay gente muy capaz. Incluso a veces me echo una partidita al "world of tanks" 😉😉😉
¿en que clan estas?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.483
Puntos de reacción
6.562
Ubicación
_
Favorito
Montaña
tu mensaje era para mi mujer que no se la quitará hasta que tenga la pauta completa. Por la variante delta. Pero en la calle, si no hay aglomeraciones es de sentido común no llevarla puesta.
 
A

Anónimo

Invitado
tu mensaje era para mi mujer que no se la quitará hasta que tenga la pauta completa. Por la variante delta. Pero en la calle, si no hay aglomeraciones es de sentido común no llevarla puesta.
Así es, pero lo que yo veo es justo lo contrario, gente que incluso el/ella sola en el coche, la llevan, ¿motivo?, por que han leido el titular de una noticia tipo "tráfico puede multarte por no llevar mascarilla en el coche", y no han pasado de ahí, del titular, por que pensar da trabajo, leer mas, y tener sentido común parece ser que aun mas todavía.

Pd:
Con todos mis respetos a tu mujer, que cada uno es dueño de sus actos.
 
M

MBR

Invitado
El punto 3 está basado en todas las enfermedades que puedes contraer por llevar una vida de mierda, básicamente. No hay que hacer ningún estudio para saber eso. Eso se ha dicho siempre, y más las de tipo respitario y cardiovascular.
 
A

Anónimo

Invitado
El punto 3 está basado en todas las enfermedades que puedes contraer por llevar una vida de mierda, básicamente. Eso se ha dicho siempre, y más las de tipo respitario y cardiovascular.
Exacto, y a pesar de haberlo dicho siempre, sigue sin hacérsele caso(cada vez menos), es mas "cómodo" vacunarse, es mas en una reunión de padres que tuve al inicio de la pandemia, estuve a punto de decirle a la mas hipocondriaca y miedosa, alterada y fuera de si misma de las madres, que además nos alteraba a todos, que uno de sus problemas además del miedo, era su obesidad exagerada, que eso le daría mas problemas ante el virus y cualquier enfermedad que todas las medidas de seguridad que ella "pedía" al colegio contra el covid, pero es lo que hay, y al final pasé.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Como no me voy a leer todo el hilo,. solo doy mi opinión/conclusiones sobre toda esta mierda, el que quiera argumentar con respeto que lo haga, seguro que seremos capaces de entendernos.

1- No, no soy negacionista, por supuesto que el virus existe, pero también he concluido que es un montaje, de hecho tanto bombo le dieron a la "misión" de la oms(de la que ya ni se habla) a wuhan, y al final no concluyeron nada, por que "no conviene", solo hicieron el paripé, no saben cual es el origen, o mas bien no quieren decirlo, pero si que hay gente de adentro que lo ha hecho, aunque nadie les haga caso ni salga en los medios de desinformación/opinión.

2- Esto es un virus, y funciona como tal(con sus particularidades), pero, la mayoría , como ocurre en otros tantos aspectos, solo reacciona con miedo, y esperando la pastilla mágica(vacuna), casi nadie presta atención a las circunstancias de la vida moderna que agravan la situación ya no de un contagiado de covid 19, si no de su respuesta metabólica ante cualquier amenaza a su salud.

3- Se ha hablado de la eficacia de las vacunas, pero a penas se ha hablado(por ej) del estudio que dice que una dieta mediterranea reduce en casi un 70% el riesgo de enfermar por covid 19, ni de que el aporte de nutrientes como las proteinas(y sus aminoácidos), reducen también ese riesgo, ni de que los obesos tienen bastantes mas probabilidades de enfermar de gravedad, y como esto muchas cosas mas de las que no se habla, por que lo que conviene, lo que compensa, es mantener al rebaño bajo el callado y/o perro pastor.

Esta es mi opinión, genérica, y sobre los hechos que veo a diario, muy simple, por poner uno de muchos ejemplos, muchos creen que ponerse una mascarilla es un permiso para acercarse igual que si no hubiese virus, y llevar el mismo tipo de vida, sin embargo al que no la lleva y está a 10 metros, lo miran mal(en este caso yo), cuando no se dan cuenta de que hablando y a esa distancia tienen mas probabilidades de contraer el virus que yo, pero claro COMO LA TELE DICE QUE EL VIRUS ESTA EN EL AIRE, mientras hagan lo que le mandan, lo demás no importa, y así nos va(sentido común cero), por no meterme ya en temas excesivamente descarados con los extremistas del negacionismo, o los extremistas del sistema, que me dan asco a partes iguales.

De la gestión de la pandemia ya ni hablo, por que todos los gobiernos pecan de cosas parecidas, unos mas en unas y otros mas en otras, por mucho que se critiquen entre ellos, son todos iguales.

¿en que clan estas?

Tengo 3 cuentas diferentes en 3 clanes diferentes ...
Y si te digo que no recuerdo el nombre de la clanes 🤣🤣🤣🤣
Mis nicks.
Gaxapu68 ... ACME
maquis1937 ... Maqui
Pepegafez ... SP_EX
P. D. Editado con sus clanes.😅😅😅
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba