• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

COVID-19 (Coronavirus) - Información y debate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A mí los supuestos "estudios" de virólogos y "prestigiosas" universidades pagados por el propio estado americano y sus empresas americanas me valen una mierda.
Lo han demostrado llegando a acuerdos para mitigar u ocultar daños a la población producto de su industria.
Y no una vez.
Lo han hecho la industria del tabaco firmando acuerdos judiciales para los daños que les iban a surgir.
Lo ha hecho incluso la industria automovilística -caso llamativo del Ford Pinto- estableciendo una indemnización de 180.000 dólares por muerte, pero siguieron fabricándolo.
Lo han hecho con el plomo de la gasolina. Muy interesante y cortito:
Lo han hecho con los casos de cáncer en barriadas de EEUU que atravesaban líneas de alta tensión -unos dicen que no afectan, otros que sí-, pero el hecho está ahí.

Lo que sí huele mal es que cuando a EEUU le va mal, siempre pasa algo.
En ningún momento quiero pensar mal... sólo digo que ahora que esto ha pasado, en EEUU seguro están pensando en "¿De qué modo podemos sacarle partido de esto?" -Palabras de Bush justo cuando se enteró de ataque al World Trade Center-. Sólo que en lugar de Irak -por el petroleo, se vaticinaba la crisis provocada por Lehman Brothers- ahora es por Samsung, Huawei, tierras raras, etc.
Lo que me huele mal es que China, ahora que es una potencia mundial, hiciera algo así adrede, porque nadie tira piedras en su tejado. Un escorpión no pisará nunca el suelo que pisa.

EEUU vende mucha publicidad, y les funciona. Hoy, en estos mismos instantes, en libros de texto escolares americanos, los alumnos estudian que Israel está legitimado a explusar a los palestinos porque invadieron su territorio -todo al revés-.

Si nos pusieramos a buscar culpables de una enfermedad, tenemos que buscar desde tiempo atrás, hasta volvernos conspiranoicos:

Al final, los hechos, y no las palabras, son las que definen muchas cosas.
Hay una cosa peor que una pandemia, es la actitud de las personas, como cuando hemos visto de vaciar estanterías de los supermercados. O todos mirándose unos a otros con cara de asco. ¿Dónde están ahora? ¿Siguen caminando por ahi con la misma cara de orgasmo frustrado que llevaban durante el confinamiento? Recuerdo ver a una enfermera llorando en televisión que al salir del turno de trabajar ya no encontraba comida para sus hijas. Yo mismo ayudé a un amigo por el mismo motivo.
¿Qué nos deparará una catástrofe o una pandemia peor -que vendrá-, si nosotros mismos, con nuestra forma de actuar, somos nuestra mayor amenaza?
Un caso conocido de esa manipulacion,el hundimiento del maine,un barco yanky hundido por yankys.
Mas reciente la guerra del golfo,con el trio de golfos,entre los cuales,mister ansar con bigote y acento texano,que nos la metio bien ,por el ano
 
A

Anónimo

Invitado
Un caso conocido de esa manipulacion,el bundimiento del maine,un barco yanky hundido por yankys.
Mas reciente la guerra del golfo,con el trio de golfos,entre los cuales,mister ansar con bigote y acento texano,que nos la metio bien ,por el ano
y como el Maine... la mayoría de arquitectos de eeuu piesan que las torres fueron dinamitadas y que esa preparación llevaría meses. Yo no sé, que no soy arquitecto.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
y como el Maine... la mayoría de arquitectos de eeuu piesan que las torres fueron dinamitadas y que esa preparación llevaría meses. Yo no sé, que no soy arquitecto.
¿Referencia a esa afirmación? (lo de que la mayoría de arquitectos de EE.UU. piensan que las torres fueron dinamitadas, no la de que tú no seas arquitecto).

No sirve contestar con enlaces al tun-tún, como ya has hecho en otras ocasiones. Acabamos antes si reconoces que es algo que te has inventado sobre la marcha, como casi todo lo que pones.

Por cierto, los expertos en que las cosas se mantengan en pie o se caigan no son los arquitectos, sino los ingenieros de estructuras. Los arquitectos estudian cálculo de estructuras, pero cuando el tamaño del proyecto sobrepasa cierto punto (como es el caso de un rascacielos) dependen de los ingenieros.

Lo de rebatir tu mensaje anterior sobre que si estos y los otros están comprados (solo tú das información honesta y veraz, por lo visto) lo dejo porque me da pereza.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¿Referencia a esa afirmación? (lo de que la mayoría de arquitectos de EE.UU. piensan que las torres fueron dinamitadas, no la de que tú no seas arquitecto).

No sirve contestar con enlaces al tun-tún, como ya has hecho en otras ocasiones. Acabamos antes si reconoces que es algo que te has inventado sobre la marcha, como casi todo lo que pones.

Por cierto, los expertos en que las cosas se mantengan en pie o se caigan no son los arquitectos, sino los ingenieros de estructuras. Los arquitectos estudian cálculo de estructuras, pero cuando el tamaño del proyecto sobrepasa cierto punto (como es el caso de un rascacielos) dependen de los ingenieros.

Lo de rebatir tu mensaje anterior sobre que si estos y los otros están comprados (solo tú das información honesta y veraz, por lo visto) lo dejo porque me da pereza.
Haya paz, que no nos dan nada por faltar al respeto de otro😇
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Haya paz, que no nos dan nada por faltar al respeto de otro😇
Me parece que no he faltado al respeto a nadie. Lo que pasa es que a veces me da por no dejar pasar publicaciones llenas de mentiras que buscan extender la ignorancia, la desconfianza, el resentimiento y el odio. La propagación de esas cosas es una bomba de relojería con efectos más que comprobados. Y no son buenos, precisamente. Son todo lo contrario de la paz.

En cualquier caso, si puede aportar fuentes acreditadas que confirmen lo que proclama, que lo haga y así ganaremos todos. Y, en caso contrario, quizás consiga que alguno deje de hacerle caso y esas mentiras se propaguen más despacio. La desinformación que promueve el odio es como una enfermedad infecciosa: hay que distanciarse de las fuentes de contagio.
Deja, que esto es mejor que el "Sálvame"🤣🤣🤣
Por mi parte procuro que sea mejor que el "Sálvame". Pones el listón muy bajo. 😉
 
A

Anónimo

Invitado
La verdad es que no se perdería mucho, no.

Pero al final es lo que nos ha tocado vivir y con eso hay que apechugar. Y como he dicho antes, si en vez de ser una gripe mala, es algo más mortal aquí no queda ni el apuntador. Esta pandemia ha sacado a relucir la naturaleza egoísta del ser humano. Y si fuera sólo por no encontrar comida... ¿Cuántas enfermer@s se han encontrado con una comunidad vecinal echándolos de sus viviendas para que no les contagiaran? ¿Cuántos talibanes de la salud que en pandemia han satanizado a cualquiera que no seguía las normas ahora los ves en las terracitas repletas de gente sin mascarilla? Y así con mil cosas más que demuestran el nivel que hay.
qué te voy a contar, viviendo con una dentista?
Pues ni ella ni yo, ni su higienista, ni en mi local se contagió nadie... va a contagiarse una despótica, la única en mi edificio que se ponía cabra... tanto coronavirus y tanta leche pero la muy p.. no hacía ascos al autobús.. lástima no le zascó fuerte.
 
A

Anónimo

Invitado
¿Referencia a esa afirmación? (lo de que la mayoría de arquitectos de EE.UU. piensan que las torres fueron dinamitadas, no la de que tú no seas arquitecto).

No sirve contestar con enlaces al tun-tún, como ya has hecho en otras ocasiones. Acabamos antes si reconoces que es algo que te has inventado sobre la marcha, como casi todo lo que pones.

Por cierto, los expertos en que las cosas se mantengan en pie o se caigan no son los arquitectos, sino los ingenieros de estructuras. Los arquitectos estudian cálculo de estructuras, pero cuando el tamaño del proyecto sobrepasa cierto punto (como es el caso de un rascacielos) dependen de los ingenieros.

Lo de rebatir tu mensaje anterior sobre que si estos y los otros están comprados (solo tú das información honesta y veraz, por lo visto) lo dejo porque me da pereza.

Arquitectos & Ingenieros por la verdad acerca del 11-S​



Dos personas mantienen un cartel de Architects & Engineers for 9/11 Truth

Architects & Engineers for 9/11 Truth
es una organización de profesionales arquitectos e ingenieros33 que apoyan la Teoría de la demolición controlada del World Trade Center y exigen una nueva investigación acerca de la destrucción de las Torres Gemelas y el WTC 7.3435 El grupo está recolectando firmas para presentarlas al Congreso de Estados Unidos que exige una investigación verdaderamente independiente con poder de citación de los Ataques del 11 de septiembre, la cual, según la organización, debe incluir una investigación sobre el posible uso de explosivos en la destrucción de los edificios del World Trade Center.3637 Richard Gage, un arquitecto de la Área de la Bahía de San Francisco,38 fundó Architects & Engineers for 9/11 Truth en 2006.3940

Investigaciones conducidas por la FEMA y por el National Institute for Standards and Technology (NIST) concluyeron que los edificios colapsaron por el impacto de los aviones y los incendios resultantes de ellos.4142 Gage critica a la agencia gubernamental NIST por no investigar la secuencia completa del Derrumbe del World Trade Center43y afirma que la explicación oficial de la destrucción total de los rascacielos del World Trade Center explícitamente no ha podido abordar la evidencia masiva de demolición explosiva"44 Para apoyar su posición, el grupo Architects & Engineers for 9/11 Truth apunta al hecho de la "caída libre" en el colapso de los edificios, la "eyección lateral de acero", y la "pulverización a media altura del concreto", entre otras cosas.45


fuente para que vayas a corregirlos:


 
Última edición por un moderador:
A

Anónimo

Invitado
¿Referencia a esa afirmación? (lo de que la mayoría de arquitectos de EE.UU. piensan que las torres fueron dinamitadas, no la de que tú no seas arquitecto).

No sirve contestar con enlaces al tun-tún, como ya has hecho en otras ocasiones. Acabamos antes si reconoces que es algo que te has inventado sobre la marcha, como casi todo lo que pones.

Por cierto, los expertos en que las cosas se mantengan en pie o se caigan no son los arquitectos, sino los ingenieros de estructuras. Los arquitectos estudian cálculo de estructuras, pero cuando el tamaño del proyecto sobrepasa cierto punto (como es el caso de un rascacielos) dependen de los ingenieros.

Lo de rebatir tu mensaje anterior sobre que si estos y los otros están comprados (solo tú das información honesta y veraz, por lo visto) lo dejo porque me da pereza.
mira, Corredoiras..

No sé si fuíste tú, que no recuerdo, que a poco de aparecer aquí si me preguntáste no sé qué de otro foro -que yo ni conozco-, si era el mismo almendruco. Si no fuíste tú, pues estaré equivocado.
No sé qué problema tienes conmigo.
Ya me insultaste hace un mes llamándome borracho -me da igual, ofende quién puede, la borrachera se pasa de un día para otro, la neurosis no-.
Llegué a pedir perdón en nombre de los dos por habernos enzarzado, Sproket de testigo, y tú la callada después de dejar la cagada, cosa que te aseguro que no vas a volver a conseguir.

Hay un botón muy majo que es para bloquear a un plasta, es a dónde le voy a dar ahora mismo.
Ahí te quedas tú, con tu Facebook, tu Sálvame y todas esas galdrapadas que tanto tienes en mente -cree el ladrón que todo el mundo es de su condición- porque yo, ni Watshapp tengo. Y por mi trabajo no llego a casa hasta las once de la noche, porque soy uno de esos tontos de este país gobernado por una Garduña a la moderna, que no deja el negocio por no dejar tirados a unos empleados con familia, y sin chupar de ertes, y pagando impuestos para que gente como tú no haga otra cosa en todo el día que estar delante del ordenador en zapatillas despotricando contra los demás en un foro, el único lugar dónde puede creerse alguien, y para eso desde el anonimato.

La semana que viene salgo para Croacia, que es de los pocos países que me quedan por conocer. Hay algo más después de la República del Bierzo, sabes? Aquí estamos personas que compartirmos, tenemos y disfrutamos la misma afición, esto no es un foro ni de peperos ni de pesoeros ni de voxianos, entiendes?

Ahora haz como la última vez, que no te gustó como te expliqué las cosas, y te quejáste de que otros usuarios me daban un "mola", y fuiste de llorica a quejarte al moderador para que borrase mi contestación.

Pásalo bien, colega. Disfruta de tu vida, que los demás tenemos la nuestra.
Y como también me pedirás recibo y fuente del motivo por el que te bloqueo, ya te la dejo por adelantado, fuente del Ministerio de Sanidad. Que te aguante quien tenga cuajo, o la Cruz Roja, o te haces unas pajillas por ahí.


2020-10-27 05-16-07.PNG

Posdata:
la Garduña:

qué es Croacia:
 
Última edición por un moderador:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña

Arquitectos & Ingenieros por la verdad acerca del 11-S​



Dos personas mantienen un cartel de Architects & Engineers for 9/11 Truth

Architects & Engineers for 9/11 Truth
es una organización de profesionales arquitectos e ingenieros33 que apoyan la Teoría de la demolición controlada del World Trade Center y exigen una nueva investigación acerca de la destrucción de las Torres Gemelas y el WTC 7.3435 El grupo está recolectando firmas para presentarlas al Congreso de Estados Unidos que exige una investigación verdaderamente independiente con poder de citación de los Ataques del 11 de septiembre, la cual, según la organización, debe incluir una investigación sobre el posible uso de explosivos en la destrucción de los edificios del World Trade Center.3637 Richard Gage, un arquitecto de la Área de la Bahía de San Francisco,38 fundó Architects & Engineers for 9/11 Truth en 2006.3940

Investigaciones conducidas por la FEMA y por el National Institute for Standards and Technology (NIST) concluyeron que los edificios colapsaron por el impacto de los aviones y los incendios resultantes de ellos.4142 Gage critica a la agencia gubernamental NIST por no investigar la secuencia completa del Derrumbe del World Trade Center43y afirma que la explicación oficial de la destrucción total de los rascacielos del World Trade Center explícitamente no ha podido abordar la evidencia masiva de demolición explosiva"44 Para apoyar su posición, el grupo Architects & Engineers for 9/11 Truth apunta al hecho de la "caída libre" en el colapso de los edificios, la "eyección lateral de acero", y la "pulverización a media altura del concreto", entre otras cosas.45
Eso no demuestra lo que has dicho ("la mayoría de arquitectos de eeuu piesan que las torres fueron dinamitadas"). Otra vez estás poniendo enlaces al tun-tún, a ver si cuela. Esa es una asociación de conspiranoicos de los que el Instituto Americano de Arquitectos ha dicho explícitamente que ni tienen que ver con ellos ni quieren tenerlo:

 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
mira, Corredoiras..

No sé si fuíste tú, que no recuerdo, que a poco de aparecer aquí si me preguntáste no sé qué de otro foro -que yo ni conozco-, si era el mismo almendruco. Si no fuíste tú, pues estoy equivocado.
No sé qué problema tienes conmigo.
Ya me insultaste hace un mes llamándome borracho -me da igual, insulta quién puede, la borrachera se pasa de un día para otro, la neurosis no-.
Llegué a pedir perdón en nombre de los dos por habernos enzarzado, Spoket de testigo, cosa que te aseguro que no vas a volver a conseguir.

Hay un botón muy majo que es para bloquear a un plasta, es a dónde le voy a dar ahora mismo.
Ahí te quedas tú, con tu Facebook, tu Sálvame y todas esas galdrapadas que tanto tienes en mente, porque yo, ni Watshapp tengo. Y por mi trabajo no llego a casa hasta las once.

La semana que viene salgo para Croacia, que es de los pocos países que me quedan por conocer. Hay algo más después de la República del Bierzo, sabes?

Pásalo bien, colega. Disfruta de tu vida, que los demás tenemos la nuestra.
Yo nunca te he llamado borracho, no mientas (o, mejor dicho, deja de mentir). He dicho varias veces que tus afirmaciones son tan disparatadas y están tan alejadas de la realidad que parecían estar hechas por alguien que no sabe lo que dice, que tiene muy suelta la lengua, que ha bebido demasiado... como quieras decirlo, pero yo no he dicho que estuvieses borracho.

En cuanto al otro enfrentamiento, fue muy elegante por tu parte el disculparte por los dos justo después de que el moderador borrase tu mensaje donde decías algo de si se abren o no las piernas de mi madre. No te molestes en disculparte de nuevo en mi nombre, ya sabemos que eres todo un Señor.

Ignórame si te da la gana. Yo seguiré rebatiendo tus disparates, también cuando me dé la gana, y dejándote en evidencia. Si tienes suerte vendrá el moderador a borrarme de nuevo los mensajes en nombre del buen rollito.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Estás desactualizado. Según los del "sistema", como tú los llamas, lo del origen en el laboratorio chino es una posibilidad seria que debe ser investigada.



Firmado: uno que te da asco.
Pués entonces esta frase (en negrita), me dice que una de tres, o no has entendido nada de mi primera respuesta al hilo cuando me refería al "sistema", o no la has leido, o bien crees que el resto de medios, los que según tu dices que me informo, sin conocerme de nada, no forman parte del sistema, solo los que tu dices que lo son.

Y por ultimo ¿que crees que la oms no forma parte del sistema?, ¿o crees que unos son "los buenos" y otros "los malos"?

Y para "tu informacion", yo no me apoyo en ningún argumento técnico para decir que el virus fue liberado de un laboratorio, me apoyo en testigos de esos hechos, gente que trabajo alli, gente que nunca saldrá de manera oficial en ningún medio que tu citas, por que seria censurado, algo así como un/unos snowden pero sobre este asunto.

No se puede dar un argumento técnico de nada si las circunstancias no se conocen, que es justo lo que ocurre. Ya se encarga el propio sistema de que no se conozcan, incluidas las personas que dogmatizan su opinión, por que así se la han tragado y jamás la cuestionaran.
 
Última edición por un moderador:
A

Anónimo

Invitado
Cierto, la posibilidad de guerra nuclear hoy en día es tan real como en la Guerra Fría, si no más (ya que hay más países con armas nucleares y las redes de alianzas e intereses geostratégicos hoy es más compleja).

Pero yo me refería exclusivamente a los desastres naturales, es decir, que no es necesario que nadie invente virus en un laboratorio, ya que la Naturaleza se encarga de eso de forma muy eficaz.
¿entonces para que se trabaja con virus modificados genéticamente en los laboratorios, y justo de donde sale todo esto es donde hay uno, alli al ladito del inicio de todo?, ¿en serio crees que fue casualidad? La guerra nuclear hoy en dia, ni es rentable ni efectiva:

He aqui un clasico:

Pero si de naturaleza se trata, tampoco son necesarias las guerras, exactamente lo mismo que inventar un virus en un laboratorio y liberarlo, pero haberlos "hailos"(ambas cosas).
 
A

Anónimo

Invitado
¿entonces para que se trabaja con virus modificados genéticamente en los laboratorios, y justo de donde sale todo esto es donde hay uno, alli al ladito del inicio de todo?, ¿en serio crees que fue casualidad? La guerra nuclear hoy en dia, ni es rentable ni efectiva:

He aqui un clasico:

Pero si de naturaleza se trata, tampoco son necesarias las guerras, exactamente lo mismo que inventar un virus en un laboratorio y liberarlo, peru haberlos "hailos"(ambas cosas).
Hay un laboratorio allí cerca.
Casualidad? Puede.
A ver, yo no creo que el virus haya sido creado para ser liberado intencionadamente, lo que no quiere decir que pueda descartarlo, porque no lo sé.
Pero si me pongo a desconfiar, me preguntaría quién gana con esto. Y de hacer una "putadita", lo mejor es hacerla donde desconfíen de todos menos del que la hace, por lo que el que haya un laboratorio allí cerca... mejor casualidad.... o causalidad...
Yo, de desconfíar, miraría la historia y la larga lista de atentados de "bandera falsa". Hay una buena lista, y tendría que aferrarme a la trayectoria costumbrista de EEUU.
Durante la guerra contra los yihadistas EEUU acusó a Japón de venderles pick-ups Toyota, cuando al poco se descubrió que les llegaron a través de una empresa estadounidiense, es un ejemplo.
Es cierto que las guerras son caras. Ya hace mucho se han investigado bombas que aniquilen la población sin dañar las infraestructuras.
Lo que es indiscutible, es que desde la entrada en vigor del Euro, con una Europa que intenta hacerse más competitiva, EEUU ha participado en la desestabilización de países conflictivos creando migraciones, gastos a Europa, problemas con países adyacentes y terrorismo.

EEUU ha jugado durante muchos años con un poderío económico que le proporcionó la investigación y creación de armas que le permitieron desmadres dejando siempre por medio los océanos que le separan de Europa, pero ahora esa ventaja ya quedó atrás. Ya no son intocables.

Pero si me preguntáis por el coronavirus, lo que creo es que ha sido fruto de la fatalidad.
El clima cambia en diez años lo que antes en cien. Aparecerán nuevos virus tan pronto se derritan el permafrost siberiano y los polos.
¿Le echarán la culpa a los primeros países en los que aparezcan dichos virus?
Algunos son negacionistas en esto del clima, pero ya es un hecho que mosquitos de África tengan su casa en el Sur de España, y en breve los del Nilo, que esos sí son majetes.
 
Última edición por un moderador:
A

Anónimo

Invitado
A mí los supuestos "estudios" de virólogos y "prestigiosas" universidades pagados por el propio estado americano y sus empresas americanas me valen una mierda.
Lo han demostrado llegando a acuerdos para mitigar u ocultar daños a la población producto de su industria.
Y no una vez.
Lo han hecho la industria del tabaco firmando acuerdos judiciales para los daños que les iban a surgir.
Lo ha hecho incluso la industria automovilística -caso llamativo del Ford Pinto- estableciendo una indemnización de 180.000 dólares por muerte, pero siguieron fabricándolo.
Lo han hecho con el plomo de la gasolina. Muy interesante y cortito:
Lo han hecho con los casos de cáncer en barriadas de EEUU que atravesaban líneas de alta tensión -unos dicen que no afectan, otros que sí-, pero el hecho está ahí.

Lo que sí huele mal es que cuando a EEUU le va mal, siempre pasa algo.
En ningún momento quiero pensar mal... sólo digo que ahora que esto ha pasado, en EEUU seguro están pensando en "¿De qué modo podemos sacarle partido de esto?" -Palabras de Bush justo cuando se enteró de ataque al World Trade Center-. Sólo que en lugar de Irak -por el petroleo, se vaticinaba la crisis provocada por Lehman Brothers- ahora es por Samsung, Huawei, tierras raras, etc.
Lo que me huele mal es que China, ahora que es una potencia mundial, hiciera algo así adrede, porque nadie tira piedras en su tejado. Un escorpión no pisará nunca el suelo que pisa.

EEUU vende mucha publicidad, y les funciona. Hoy, en estos mismos instantes, en libros de texto escolares americanos, los alumnos estudian que Israel está legitimado a explusar a los palestinos porque invadieron su territorio -todo al revés-.

Si nos pusieramos a buscar culpables de una enfermedad, tenemos que buscar desde tiempo atrás, hasta volvernos conspiranoicos:

Al final, los hechos, y no las palabras, son las que definen muchas cosas.
Hay una cosa peor que una pandemia, es la actitud de las personas, como cuando hemos visto de vaciar estanterías de los supermercados. O todos mirándose unos a otros con cara de asco. ¿Dónde están ahora? ¿Siguen caminando por ahi con la misma cara de orgasmo frustrado que llevaban durante el confinamiento? Recuerdo ver a una enfermera llorando en televisión que al salir del turno de trabajar ya no encontraba comida para sus hijas. Yo mismo ayudé a un amigo por el mismo motivo.
¿Qué nos deparará una catástrofe o una pandemia peor -que vendrá-, si nosotros mismos, con nuestra forma de actuar, somos nuestra mayor amenaza?
Resumiría todo lo que acabas de decir en "tenemos lo que nos merecemos". Y lo peor de todo no es eso, es que nos justificamos(como sociedad) en nuestra manera de actuar, cada dÍa en mas aspectos, basta ir con lA bici por un carril bici, encontrarte a cualquiera invadiendo tu carril, y encime tener que aguantar sus broncas, lo repito mucho POR youtube, el mayor problema del ser humano es SU EGO
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pués entonces esta frase (en negrita), me dice que una de tres, o no has entendido nada de mi primera respuesta al hilo cuando me refería al "sistema", o no la has leido, o bien crees que el resto de medios, los que según tu dices que me informo, sin conocerme de nada, no forman parte del sistema, solo los que tu dices que lo son.

Y por ultimo ¿que crees que la oms no forma parte del sistema?, ¿o crees que unos son "los buenos" y otros "los malos"?

Y para "tu informacion", yo no me apoyo en ningún argumento técnico para decir que el virus fue liberado de un laboratorio, me apoyo en testigos de esos hechos, gente que trabajo alli, gente que nunca saldrá de manera oficial en ningún medio que tu citas, por que seria censurado, algo así como un/unos snowden pero sobre este asunto.

No se puede dar un argumento técnico de nada si las circunstancias no se conocen, que es justo lo que ocurre. Ya se encarga el propio sistema de que no se conozcan, incluidas las personas que dogmatizan su opinión, por que así se la han tragado y jamás la cuestionaran.
Yo no he dicho que te informes por un medio o medios en concreto, he dicho que pecas de lo mismo que criticas en los que se informan por ciertos medios.

En cuanto a lo demás, la realidad es más compleja de lo que parece. La OMS es un organismo multinacional dependiente de las Naciones Unidas, sin poder real para obligar a nadie a nada si el país correspondiente decide que no quiere colaborar.

Esos testigos que tú dices son inventos de los conspiranoicos. Es curioso que digas que están siendo silenciados comparádolos con Snowden, porque éste sigue siendo hoy en día uno de los personajes más famosos del mundo, entrevistado múltiples veces por los principales medios de comunicación de los países más importantes, incluyendo el propio EE.UU., en programas de máxima audiencia. Además no tuvo ningún problema, sino todo lo contrario, para encontrar refugio en otros países que lo protegieron del aparato legal y diplomático de EE.UU., nada más y nada menos. Y ahí tienes una clave: si esos testigos que dices existiesen, habría varios países (empezando por EE.UU.) que harían todo lo posible para que diesen su testimonio a todo el mundo y perjudicar así a China.

Acabo de ver el primer vídeo que has puesto en tu siguiente mensaje y apoya exactamente esto: a China no le interesa que hablen esos testigos, pero a EE.UU., Reino Unido, etc sí, y por lo tanto es absurdo decir que aquí están siendo silenciados por nuestros medios de comunicación de masas. Disculpa que no vea el segundo vídeo, pero es que es un poco largo.

En cuanto a la "casualidad" de que haya un laboratorio de virología en el mismo lugar de donde ha salido el virus, hay que tener en cuenta un par de cosas: primera, el "lugar" en cuestión es una mega-ciudad de 19 millones de habitantes, no un pueblecito perdido en un monte. La provincia de la cual es capital esa ciudad tiene 57 millones de habitantes, casi tantos como Italia. ¿Nos extrañaríamos si Italia tuviese un instituto de virología? (de hecho, tiene varios) Segundo: ese instituto está allí porque esa zona es notoria por ser origen habitual de brotes infecciosos, de la misma forma que el CDC estadounidense está en Atlanta por lo mismo.

Y un tercer argumento: los principales virólogos del mundo se conocen personalmente (por medio de congresos, colaboraciones, etc); los virólogos occidentales dicen que es absurda la idea de que sus colegas chinos, tanto de ese laboratorio como de los demás, estén involucrados en semejante conspiración sin que el hecho se hubiese difundido. Además, dicen que es de ciencia ficción pretender que tenemos los conocimientos necesarios para "fabricar" un virus con unos efectos previamente determinados. Ni siquiera se puede estimar los efectos sobre la población general de un virus existente hasta que éste se haya difundido de forma masiva, es decir, que tanto puede ocurrir que el virus se quede en nada (lo más probable) como que se cargue a buena parte de la población humana. Y ya no hablemos de predecir sus efectos económicos y sociales. Así que lo de la liberación calculada de un virus diseñado también es absurdo.

Algo característico de las teorías conspiranoicas es que, en cuanto uno analiza los hechos de forma fría y lógica, se desmoronan.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Hay un laboratorio allí cerca.
Casualidad? Puede.
A ver, yo no creo que el virus haya sido creado para ser liberado intencionadamente, lo que no quiere decir que pueda descartarlo, porque no lo sé.
Pero si me pongo a desconfiar, me preguntaría quién gana con esto. Y de hacer una "putadita", lo mejor es hacerla donde desconfíen de todos menos del que la hace, por lo que el que haya un laboratorio allí cerca... mejor casualidad.... o causalidad...
Yo, de desconfíar, miraría la historia y la larga lista de atentados de "bandera falsa". Hay una buena lista, y tendría que aferrarme a la trayectoria costumbrista de EEUU.
Durante la guerra contra los yihadistas EEUU acusó a Japón de venderles pick-ups Toyota, cuando al poco se descubrió que les llegaron a través de una empresa estadounidiense, es un ejemplo.
Es cierto que las guerras son caras. Ya hace mucho se han investigado bombas que aniquilen la población sin dañar las infraestructuras.
Lo que es indiscutible, es que desde la entrada en vigor del Euro, con una Europa que intenta hacerse más competitiva, EEUU ha participado en la desestabilización de países conflictivos creando migraciones, gastos a Europa, problemas con países adyacentes y terrorismo.

EEUU ha jugado durante muchos años con un poderío económico que le proporcionó la investigación y creación de armas que le permitieron desmadres dejando siempre por medio los océanos que le separan de Europa, pero ahora esa ventaja ya quedó atrás.

Pero si me preguntáis por el coronavirus, lo que creo es que ha sido fruto de la fatalidad.
El clima cambia en diez años lo que antes en cien. Aparecerán nuevos virus tan pronto se derritan el permafrost siberiano y los polos.
¿Le echarán la culpa a los primeros países en los que aparezcan dichos virus?
Algunos son negacionistas en esto del clima, pero ya es un hecho que mosquitos de África tengan su casa en el Sur de España, y en breve los del Nilo, que esos sí son majetes.
Coincido con todo, pero sobre el tema del hilo, acuérdate de lo que dijo trump nada mas aparecer la pandemia, fijate en lo que dicen algunos medios cuando están de parte de la otan(de la que españa forma parte), lo que antes era la urss, ahora es china, y aquí todo vale.

Lo que la mayor parte del mundo(sociedad) no entiende, es que la mentalidad china no es como la nuestra, ellos "trabajan" de otra manera, tanto económicamente como en todo lo demás. Asi como tu crees que ha sido fruto de la fatalidad, la realidad MUNDIAL, es que el sistema es insostenible, tal como esta ahora.

Lo que no ha conseguido la crisis del 2008 lo ha conseguido esta última, que es una mezcla de la crisis del 2008, mas las de la gripe aviar, porcina, y de vacas locas. el objetivo es el mismo, lo que ocurre es que no te pueden implementar como sociedad todo de golpe, no funcionaria y seria rechazado, primero te tienen que anestesiar(miedo, inseguridad spam de informaciones sesgadas etc...), y después te la meten hasta el fondo, POR TU "SEGURIDAD", para que solo te muevas por instintos básicos de supervivencia y no pienses, ya lo piensan ellos por ti.
 
A

Anónimo

Invitado
Resumiría todo lo que acabas de decir en "tenemos lo que nos merecemos". Y lo peor de todo no es eso, es que nos justificamos(como sociedad) en nuestra manera de actuar, cada dÍa en mas aspectos, basta ir con lA bici por un carril bici, encontrarte a cualquiera invadiendo tu carril, y encime tener que aguantar sus broncas, lo repito mucho POR youtube, el mayor problema del ser humano es SU EGO
tenemos en muchos casos lo que votamos.
se supone que se elige a los mejores para gobernar.
si esos son los que nos representan, ya está tardando en caer un meteorito.
La película Idiocracia ya la he recomendado aquí varias veces. Y a pesar de ser de humor, cuando termina deja a uno destrozado en el sillón. No tiene nada de fantasía, tiene su Circo Ramano -la "rehabilitación"- los mismos gobernantes que nosotros, los mismos ideales... sólo que exagerados, pero en ningún momento son ciencia ficción.
Y también quieren matar al único que quiere ayudarlos.
España es así.
Mirad lo que le pasó al arquitecto Rafael Gustavino, que de vuelta de Nueva York aquí se riéron de él, y se volvió marchar.
De Juan de la Cierva.
De Isaac Peral, que sus propios compañeros le llegaron a saboterar su submarino en tres ocasiones.

Pero aquí a los idiotas los encumbramos. Compran carreras y ocuparan cargos que ni en sueños nuestros hijos, aún con matrícula, conseguirán.
Basta el ejemplo del empresario que trabajó duro y ganó dinero.. siempre aparece alguien que dice "andará en la droga"... Sin embargo, cuando un traficante se ha hecho rico, lo que siempre aparece es alguien diciendo ... "sí, pero que güevos"
Pues ya está. Lo que hay.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba