• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas entre dos modelos de MTB doble suspensión

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pola a un precio que veas... si ves que te llaman muchos súbelo XD.
Eso a mí me jode, no es de vendedores serios, imagínate que tú vas a comprarla y te dice que como tiene mucha demanda la va a subir 50, 100€ etc., o lo mando a la 💩💩 o no le respondo más.

Si no estoy seguro de "su valor de mercado", prefiero la estrategia inversa: tirar por arriba y si no me llaman ir bajando. 😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Eso a mí me jode, no es de vendedores serios, imagínate que tú vas a comprarla y te dice que como tiene mucha demanda la va a subir 50, 100€ etc., o lo mando a la 💩💩 o no le respondo más.

Si no estoy seguro de "su valor de mercado", prefiero la estrategia inversa: tirar por arriba y si no me llaman ir bajando. 😉
Lo se, por eso he puesto el XD, iba con sarcasmo... alguno lo habrá pillado.. otros no.
 
A

Anónimo

Invitado
Eso a mí me jode, no es de vendedores serios, imagínate que tú vas a comprarla y te dice que como tiene mucha demanda la va a subir 50, 100€ etc., o lo mando a la 💩💩 o no le respondo más.

Si no estoy seguro de "su valor de mercado", prefiero la estrategia inversa: tirar por arriba y si no me llaman ir bajando. 😉
Totalmente cierto compañero
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Modelo Orbea Comfort 10 pack 19 año modelo 2019 me costó en la web 800 y algo me la vendio por 600 y picó y algo no lo recuerdo esta como nueva, lo que puse de mejor calidad es la tija Paralelogramo y un foco AXA 50 lux.
Pensando como comprador, si la bici está bien, aunque ya tiene tres años.... podría llegar a pagar un máximo del 70% de su valor de nueva.
He mirado en internet y veo que más o menos cuesta 700€ nueva, sobre lo que supongo que se quedará entorno a 600/630.
70% sobre 630, 440€.
Tal como está el mercado, yo intentaría ponerla a 440€ y si en un tiempo prudencial no llama nadie, pues ir bajando.
un saludo.
P.D. he visto un anuncio de wallapop que la vende a 650€, precio claramente fuera de lugar.
 
A

Anónimo

Invitado
Pensando como comprador, si la bici está bien, aunque ya tiene tres años.... podría llegar a pagar un máximo del 70% de su valor de nueva.
He mirado en internet y veo que más o menos cuesta 700€ nueva, sobre lo que supongo que se quedará entorno a 600/630.
70% sobre 630, 440€.
Tal como está el mercado, yo intentaría ponerla a 440€ y si en un tiempo prudencial no llama nadie, pues ir bajando.
un saludo.
P.D. he visto un anuncio de wallapop que la vende a 650€, precio claramente fuera de lugar.
Vale
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pensando como comprador, si la bici está bien, aunque ya tiene tres años.... podría llegar a pagar un máximo del 70% de su valor de nueva.
He mirado en internet y veo que más o menos cuesta 700€ nueva, sobre lo que supongo que se quedará entorno a 600/630.
70% sobre 630, 440€.
Tal como está el mercado, yo intentaría ponerla a 440€ y si en un tiempo prudencial no llama nadie, pues ir bajando.
un saludo.
P.D. he visto un anuncio de wallapop que la vende a 650€, precio claramente fuera de lugar.
Por 180 euros de diferencia me la compro nueva pensando como comprador.
3 años y le costó 600 y pico como dice él, no debería valer más de 300/350 euros siendo realista.
Ahora bien la bicicleta es suya que ponga el precio que desee.
Un saludo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Por 180 euros de diferencia me la compro nueva pensando como comprador.
3 años y le costó 600 y pico como dice él, no debería valer más de 300/350 euros siendo realista.
Ahora bien la bicicleta es suya que ponga el precio que desee.
Un saludo.
No digo que no lleves razón... cada uno tenemos una opinión y un límite que nos ponemos.
Yo me puse (como comprador) un 70% máximo y tu un 55%
Son diferentes opiniones de lo que debe valer una bici de segunda mano de 3 años... quizá tu cifra sea más realista.... pero (como ya dije) tal como está el mercado actual, es posible que la pueda vender por la cifra que yo le comento.
.... Las cosas no valen lo que valen por su valor, valen lo que la gente está dispuesto a pagar por ellas.
El que vea el anuncio será libre de comprar, o no, de negociar, o no.
un saludo
 
Arriba