• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre RR XC900 antes de comprar

Jatxo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
4
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Aprovecho el hilo del compi para preguntar si tiene posibilidad de enrutamiento interno de cable para tija telescópica. Alguien lo sabe? Gracias!
Si se puede, yo llevo tija telescopica en mi rr900 y me la colocaron en el decatlon de pamplona por 30 euros, llevo una onoff de 110mm de recorrido. Lo que tienes que cambiar son los tornillos del portabidon vertical( por unos mas cortos) porque con la tija no entran hasta el fondo.
El siguiente paso es ponerle unos frenos xt y se te queda un maquinon.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Al final las han vuelto a sacar en stock, y estoy esperando que me llegue una a casa.

Para ir más tranquilo me gustaría meterle un protector de cuadro. ¿Cuál me recomendáis?

¿Zefal Skin Armor L? ¿Alguna otra alternativa?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, la antigua solo es válida para piñón 50 ya que se coloca en este piñón, pero la nueva plantilla, la blanca, vale para ambos ya que se coloca en el penúltimo piñón, en el 42 que es el mismo tanto para cassettes de màximo 50 como 52.

Por cierto, hoy estaba por comprar un cambio GX Eagle para un proyecto que tengo en mente y no hay ☹️ ni en tienda ni por internet, he visto plazos de entrega para mediados de 2022 para un GX Eagle mecánico!! Si alguien sabe de algún sitio...

Saludos,.
No se si sera ya tarde... jeje

 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Soy disléxico perdón. 🤣 🤣 🤣
@Salvis pasate x alguna tienda... igual con suerte tienen algo en stock.
😂😂 Al final encontré uno, un GX Lunar por 105 euretes, gracias.

De 5 tiendas visitadas solo lo encontré en una y el comentario del de la tienda: "tengo unos cuantos cambios porque ya hece unos meses hice un pedido más grande de lo normal ya que el distribuidor nos avisó que la cosa del estocaje se ponía mala". En las otras tiendas no es que no tuvieran GX Eagle es que no tenían nada, ni Sram ni Shimano y alguno me comentó que estaba con bicis sin poder montar por falta de cambios.

Así que ya sabeis, a cuidar la mecánica.

Saludos.
 
Arriba