• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre RR XC900 antes de comprar

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Yo estuve igual y la conseguí en junio, un día me pase por el Decathlon para otra cosa y le pregunté al trabajador de la sección de ciclismo por si sabía cuándo habría stock. Me dijo que fuera quitando y poniendo el aviso todos los día ya que si llegaban 50 avisaba a los 50 últimos y que si era con el ordenador y no por la app de móvil mejor. No sé si funcionó porque hacía guardia mañana, tarde y noche y la acabe cazando!
Muchas gracias por la info.... A ver si hay suerte y cae pronto.
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
En el Decathlon de Vinaroz hay una xc900 en venta talla M, lleva en venta todo el verano... lo mismo si llamas te la pueden enviar a algún Decathlon que te pille cerca.

Otra cosa, han vuelto a subirla de precio...Ahora en la web está a 1799 euros. Yo la compré en agosto a 1749. Impresionante, para la época del boom inmobiliario cuando subía la vivienda de un día para otro...
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno, antes de nada muchas gracias a tod@s de nuevo por las respuestas.

Y ahora lo chulo, ya está de camino mi XC900: ¿Qué es lo último que te has comprado?

Según la web de Decathlon, serán un par de días de espera, que seguro que se hacen largos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Grande! Espero que esta te llegue, no como el GPS!

Me tienes que perdonar pero era el tema candente cuando entre en el foro
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Grande! Espero que esta te llegue, no como el GPS!

Me tienes que perdonar pero era el tema candente cuando entre en el foro

Pues tengo la negra, y me ha pasado como con el GPS, que me voy a comer una 💩.

Tal y como he comentado aquí, hoy me ha llegado un mail de Decathlon diciendo que no tenían stock, así que de momento no hay bici nueva.

Total, mi gozo en un pozo, y una rabieta del copón.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues tengo la negra, y me ha pasado como con el GPS, que me voy a comer una 💩.

Tal y como he comentado aquí, hoy me ha llegado un mail de Decathlon diciendo que no tenían stock, así que de momento no hay bici nueva.

Total, mi gozo en un pozo, y una rabieta del copón.
Que cabrones... No desesperes, quien la sigue la consigue!!
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por cierto, acabo de ver que la han subido 10€ más (hace poco ya la subieron otros 50€).

Ahora está en 1809,99€
Madre mía!
Por si os interesa, en Decathlon Alcalá Henares tenéis una xc900 con frenos XT, cuadro con 6 meses, cambiado en garantía, según me han dicho, ruedas prácticamente nuevas. Eso sí, no lleva el GX Lunar, lleva el anterior, el que llega a 50.
Se me olvidaba el precio. Es 1400 euros
 
M

MBR

Invitado
Aprovecho el hilo del compi para preguntar si tiene posibilidad de enrutamiento interno de cable para tija telescópica. Alguien lo sabe? Gracias!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Aprovecho el hilo del compi para preguntar si tiene posibilidad de enrutamiento interno de cable para tija telescópica. Alguien lo sabe? Gracias!
Creo que se puede, y esa bici con neumatico trasero 2,35 y tija pija, queda hecha un misil.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
En el lado derecho nada de nada, lo tiene en el izquierdo. ¿Es imprescindible a la derecha? Siempre puedes poner el mando del bloqueo de la horquilla, cambiando el que trae, de serie al lado derecho.
 
M

MBR

Invitado
En el lado derecho nada de nada, lo tiene en el izquierdo. ¿Es imprescindible a la derecha? Siempre puedes poner el mando del bloqueo de la horquilla, cambiando el que trae, de serie al lado derecho.
No, que va. Era porque no había foto del lado izquierdo y no sabía por dónde iba el cable. Gracias!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No, que va. Era porque no había foto del lado izquierdo y no sabía por dónde iba el cable. Gracias!
Si el mando de la telescópica lo pones del lado izquierdo, debería entrar al cuadro por el derecho, pero si no hay entrada🤷🏻‍♂️...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si el mando de la telescópica lo pones del lado izquierdo, debería entrar al cuadro por el derecho, pero si no hay entrada🤷🏻‍♂️...
Ah, ¿que la entrada por el cuadro va al contrario que el manillar? En ese caso sin problema.

Pero aún y así da igual, lo puedes poner donde quieras del manillar, que siempre puedes cambiar el bloqueo de la horquilla por el lado que quieras.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
En la XC920s tiene entrada en ambos lados, pero en el derecho (que es donde yo lo pasé) tiene puesto una pegatina indicando que es para la tija (dropper) y el mando, lo he puesto en el lado izquierdo, porque al ser por debajo del manillar, la entrada del cable viene por ese lado.
En la BH anterior también lo pusé así.

Saludos.
 
Arriba