• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En busca de MTB. Bici vendida ayer mismo!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues sí con un presupuesto de 2.500€ está jodida la cosa...se nos está yendo de las manos esto de comprar bici 😅
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.569
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Gracias a todos, desde un principio la opcion de doble de carbono estaba practicamente descartada, y al 80% la doble de aluminio tambien por tema de componentes.

Buscaré a ver que encuentro rigida de carbono, porque la verdad, ahora mismo la cosa esta muuuuuy jod*****! Me estoy empezando a arrepentir de haber vendido mi bici! jajaja


Un saludo a todos y muchas gracias

En mi tienda de confianza Donde vivo ahora {Aranda de Duero}son distribuidores de Cannondale, Mondraker,Kross,MMRy Cube.
Y ahora mismo tienen stock de FSI,Podium,Rakish,Level...
No soy fan de MMR pero hay una Rakish montada en XTR 1*12 con Fox SC por 2500 e que es una opción muy a tener en cuenta.
Es cuestión de pasaste por las tiendas y preguntar.
En mi anterior tienda de referencia (Almería) tienen también Stock de Scott, Orbea,Ghost y Ridley.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues yo tengo vista esta:

Stake CR 4.1

Carbono, grupo SLX, horquilla de aire...lo único son los frenos que no son muy para allá, pero es una muy buena bici.
Compra ahora, entrega en septiembre.
Eso es lo que me dijeron desde Coluer 😲😲😲
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Compra ahora, entrega en septiembre.
Eso es lo que me dijeron desde Coluer 😲😲😲
Pues como los coches nuevos. Compras ahora, y te lo entregan en 6 meses, cuando no son 9
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Compra ahora, entrega en septiembre.
Eso es lo que me dijeron desde Coluer 😲😲😲

Pues como los coches nuevos. Compras ahora, y te lo entregan en 6 meses, cuando no son 9
Cuando compré el Tiguan tardé más tiempo en recibirlo que en venderlo...🤪🤪🤪🤪🤪 12 meses!!!

Te pongo otro ejemplo...comprando una BH Atom (ebike) ahora, me la daban en navidad.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo aprovechando que eres de la zona sur, me iba a BuhoBike y preguntaba por el jefe (Alvaro). Le cuentas que tienes ese presupuesto y lo que buscas, que seguro que entre nuevo y usado sales de alli con algo. Por menos de esos 2500 les compre yo mi oiz montada en xt 2x11 completa....
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
702
Puntos de reacción
795
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Hola,
Precio/peso cojonuda. 10,9 kgs
Ver el adjunto 25481

La mía es la misma, pero modelo 2019, donde cambia la horquilla por una RockShox Reba y el cambio por un GX Eagle.
Solo puedo hablar maravillas de la bici. Frenos XT.
Eso sí, me costó 1699. 300 menos que esta.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Si estás pensando en doble, cogela doble. Otra cosa es que tengas muy claro que quieras rigida. Por 2500 hay dobles y muy decentes. Quizas ahora no queden, pero no la compres con prisas pq será peor. Las cube tienen buen precio. Vete por tiendas y llama por telefono.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Por ahora, tras algún mensaje y llamada me han dado estos modelos y precios.

Orbea OIZ H30. 2050 euros Orbea Alma M25. 2700 euros Canondale F-Si Carbon 4. 2300 euros Scott Scale 920. 2400 euros MMR Rakish 30. 2350 euros
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Por ahora, tras algún mensaje y llamada me han dado estos modelos y precios.

Orbea OIZ H30. 2050 euros Orbea Alma M25. 2700 euros Canondale F-Si Carbon 4. 2300 euros Scott Scale 920. 2400 euros MMR Rakish 30. 2350 euros
Veo dificil dar opinion ya que ahi hay distintos tipos de bici. Primero deberías saber si vas a coger rigida o doble. Asi no se pueden comparar.
Pero veo que por mayoria aplastante ganan las rigidas
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
A mi me gusta...!!
Bueno, me confieso... El otro día, ya por curiosidad, envié un correo a los de Cloot😭, preguntando si se podían cambiar las especificaciones al gusto de las bicis y esta fue su respuesta
"Si quieres hacer cambios mira la Team que vale 2599.95 y esta mejorada en todos los componetes. pesa 12 kilos.

Por descuentos que tenemos no podemos modificar componetes.

Un saludo"

Por un lado dije, ostia, una doble por 2600 euros y 12 kg, que con cuatro mejoras le bajas 1 kg o 1,5 kg, es la caña. Pero por otro lado, una gente que se supone que hacen sus propias bicis y no te permitan cambiar las especificaciones (pagando el sobrecoste, claro), no se, no lo vi muy claro
 
Arriba