• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En busca de MTB. Bici vendida ayer mismo!

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Bueno, me confieso... El otro día, ya por curiosidad, envié un correo a los de Cloot😭, preguntando si se podían cambiar las especificaciones al gusto de las bicis y esta fue su respuesta
"Si quieres hacer cambios mira la Team que vale 2599.95 y esta mejorada en todos los componetes. pesa 12 kilos.

Por descuentos que tenemos no podemos modificar componetes.

Un saludo"

Por un lado dije, ostia, una doble por 2600 euros y 12 kg, que con cuatro mejoras le bajas 1 kg o 1,5 kg, es la caña. Pero por otro lado, una gente que se supone que hacen sus propias bicis y no te permitan cambiar las especificaciones (pagando el sobrecoste, claro), no se, no lo vi muy claro
Quizas me columpie.... pero en principio quien te hace esos cambios de componentes son las tiendas. Te lueden cambiar una transmision por otra y cobrsrte la diferencia solo, pq despues esa trsnsmision la venden. O cambiarte ruedas,etc. Pero de fabrica los modelos no los modifican
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Quizas me columpie.... pero en principio quien te hace esos cambios de componentes son las tiendas. Te lueden cambiar una transmision por otra y cobrsrte la diferencia solo, pq despues esa trsnsmision la venden. O cambiarte ruedas,etc. Pero de fabrica los modelos no los modifican
Cierto pero Cloot, y partiendo de mi desconocimiento, fabrica y vende directamente en su web. Te pongo un ejemplo, Berria cuando empezó a fabricar, no tenía distribuidores y vendía directamente en su web, y sobre los modelos predeterminados te permitía "tunear" la bici. Resultado, vendieron como churros (dentro de lo que es un pequeño fabricante). A día de hoy no sólo Berria, sino muchas marcas te permiten retocar algunas especificaciones a tu gusto. Por eso me sorprende que una fabrica-tienda te diga que los modelos son los que son y los montajes son los que son. Que pasa, que realmente no son fabricantes y son unos meros distribuidores? No lo veo nada claro
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Por favor, no mezclemos temas. Si eso abrir un tema nuevo para hablar sobre Cloot. Espero que no os moleste.

Gracias!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ktm Scarp 293 2018
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ktm Scarp 293 2018
He visto el resto de productos que tiene a la venta y se me han puesto los dientes largos, muy largos.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.569
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Entre una SCOTT SCALE 920


Y una CANNONDALE FSI CARBON 4


Cuál os parece mejor MTB? Os he puesto un par de links donde se ven los componentes aunque no son de las tiendas donde las compraría.

Gracias!
Solo por la Lefty 8 , Cannondale sin dudarlo.
Modelo nuevo en tienda se están ofreciendo por 1900-2000 euros.
De segunda mano , con pocos km el año pasado le conseguí una Carbon 4 a un amigo por 1500 euros casi a estrenar.
En un futuro mejoras grupo a GX, frenos a XT y unas buenas llantas y se te queda una bici muy curiosa.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Creo que al final no será ninguna de las puestas en el foro pero hasta la semana que viene no podría decir ni marca, ni modelo ni montaje.

Ya os contaré...
 
Arriba