• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Harto del sudor en las gafas?

adrodriguez

Miembro
Mensajes
206
Puntos de reacción
217
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Hola, yo utilizo gafas con clip óptico y me ocurre algo parecido, soy de mucho sudar y al resbalar el sudor por la frente acaba en los cristales de vista (al estar más cerca de la cara que unas gafas normales) haciendo que tenga que parar cada tanto a limpiar las gafas pues apenas se puede ver.

Las almohadillas del casco no son suficientes y he probado varios cascos, al final me he decantado por cintas y me funciona muy bien, en concreto uso de Decathlon el modelo Kiprun para "running" que por 5 euros va estupendo en climas cálidos, ancho justo, buena absorción de sudor, personalmente ni me agobia ni da calor, las hay también para clima frío/invierno un poco más ancha por 6 euros.

No llevo comisión, qué más quisiera, simplemente me funciona a un precio razonable, tienes disponibilidad inmediata y flexibilidad con su garantía en cuanto a probar y si no te convence devolver en un tiempo prudencial.

EDITO: veo que ahora según el color las tienen hasta 4 euros, quizá me pille otra en un color de esos más... llamativos.

Saludos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hola, yo utilizo gafas con clip óptico y me ocurre algo parecido, soy de mucho sudar y al resbalar el sudor por la frente acaba en los cristales de vista (al estar más cerca de la cara que unas gafas normales) haciendo que tenga que parar cada tanto a limpiar las gafas pues apenas se puede ver.

Las almohadillas del casco no son suficientes y he probado varios cascos, al final me he decantado por cintas y me funciona muy bien, en concreto uso de Decathlon el modelo Kiprun para "running" que por 5 euros va estupendo en climas cálidos, ancho justo, buena absorción de sudor, personalmente ni me agobia ni da calor, las hay también para clima frío/invierno un poco más ancha por 6 euros.

No llevo comisión, qué más quisiera, simplemente me funciona a un precio razonable, tienes disponibilidad inmediata y flexibilidad con su garantía en cuanto a probar y si no te convence devolver en un tiempo prudencial.

EDITO: veo que ahora según el color las tienen hasta 4 euros, quizá me pille otra en un color de esos más... llamativos.

Saludos.
pues al final las voy a probar, porque es un rollo lo de ver borros
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
929
Puntos de reacción
1.059
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Hola, yo utilizo gafas con clip óptico y me ocurre algo parecido, soy de mucho sudar y al resbalar el sudor por la frente acaba en los cristales de vista (al estar más cerca de la cara que unas gafas normales) haciendo que tenga que parar cada tanto a limpiar las gafas pues apenas se puede ver.

Las almohadillas del casco no son suficientes y he probado varios cascos, al final me he decantado por cintas y me funciona muy bien, en concreto uso de Decathlon el modelo Kiprun para "running" que por 5 euros va estupendo en climas cálidos, ancho justo, buena absorción de sudor, personalmente ni me agobia ni da calor, las hay también para clima frío/invierno un poco más ancha por 6 euros.

No llevo comisión, qué más quisiera, simplemente me funciona a un precio razonable, tienes disponibilidad inmediata y flexibilidad con su garantía en cuanto a probar y si no te convence devolver en un tiempo prudencial.

EDITO: veo que ahora según el color las tienen hasta 4 euros, quizá me pille otra en un color de esos más... llamativos.

Saludos.
Puedes poner el link?
Gracias!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me salta la de mujer, recuerda que yo aunque me depile, soy un tio hecho y derecho de pelo en pecho, carpintero que lijo las maderas con la palma de mis manos de machoman 😂😂😂🤣🤣🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
refloto, ayer sali y le cogi a mi mujer una cinta de esas, vale que fui tranquilo, pero estaba a 34°, ni una gota de sudor en los ojos, y al llegar a casa , la cinta empapada.
Ya he comprado una de vanrysel , a ver si me llega mañana con suerte...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.893
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
refloto, ayer sali y le cogi a mi mujer una cinta de esas, vale que fui tranquilo, pero estaba a 34°, ni una gota de sudor en los ojos, y al llegar a casa , la cinta empapada.
Ya he comprado una de vanrysel , a ver si me llega mañana con suerte...

Yo uso la Van Rysel y es mano de santo, de momento es mi cinta "titular". Tengo otra Buff muy muy finita, que es como si no la llevases, pero con esa si me cae alguna gota. Quiero probar estas KipRun que han puesto en el foro, a ver si van bien, y son algo más fresquitas que la VanRysel.
 
Arriba