Si, creo que estamos hablando de lo mismo pero no me he expresado correctamente. Asimismo creo que Turnkey es on-off, no un ajuste per se.Buenas,
Diria que el TurnKey o el MotionControl no tienen nada que ver con el rebote.
El TurnKey es el sistema de aumento de compresión hasta el bloqueo (girando el dial) que montan las horquillas más básicas de cada gama funcionen bien por aire como por muelles, es un sistema que tiene la particularidad que ante un impacto suficientemente grande la horquilla se desbloquea automáticamente para no dañar los componentes internos.
El MotionControl es también el sistema de aumento de compresión hasta el bloqueo que también "salta" ante grandes impactos y que es un poco más sofisticado en cuanto a que ofrece mejor control de la compresión pero tanto en un sistema como en otro hablamos de compresión hasta bloqueo, es decir, vamos a cerrar el paso de aceite al sistema hidráulico de la horquilla hasta que una vez cerrado del todo la suspensión quede bloqueada.
El rebote es un control difrente que regula la velocidad de retorno de la suspensión a la posición inicial pero que no tiene que ver con la compresión que es, por decirlo así, como va a funcionar de fina esa suspensión desde el punto de abierta del todo hasta el bloqueo pasando por una serie de puntos intermedios en que cada vez se endurecerá más el funcionamiento.
Saludos.
Gracias!