• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presiones.....¿Cuanta lleváis?¿Tubelizadas o no?

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
No sé si la conocíais, pero en la web de Schwalbe tenéis un calculador de presiones que te da un valor aproximado: Schwalbe Pressure Prof
Me dice que las ponga a 2,1 y 2..... Aunque son con cámara, eso es un disparate. Pero me pilla curado de espanto, porque en las motos de carretera te indican que lleves a 2,9 , y eso sí que es criminal.
No hay nada como ir probando por ti mismo la presión que te va bien.
 
M

MBR

Invitado
Me dice que las ponga a 2,1 y 2..... Aunque son con cámara, eso es un disparate. Pero me pilla curado de espanto, porque en las motos de carretera te indican que lleves a 2,9 , y eso sí que es criminal.
No hay nada como ir probando por ti mismo la presión que te va bien.
Hombre con cámaras siempre debes llevar más presión. No lo veo tan locura. Llevar bajas presiones con cámara puedes pellizcarla en un bote.
Es el tubeless que permite bajar presiones.
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Hombre con cámaras siempre debes llevar más presión. No lo veo tan locura. Llevar bajas presiones con cámara puedes pellizcarla en un bote.
Es el tubeless que permite bajar presiones.
peso 73 kg y no tengo problemas de pellizcos. Prefiero pellizcar que caídas por pérdida de agarre, como ocurre con 2 bares, por no hablar de llegar destrozado a casa después de varias horas pegando botes. La única ventaja que le veo es que por sitios lisos vuelas, pero encontrar un camino así es difícil.
 
Arriba