En mi caso sí... la semana que viene pondré algunas cositas!Que ha pasado esta semana! Le habéis dado al black friday ese o que?? Que derroche!! :muyasustado::lol::lol:
Yo nada @Andrés, que si no luego me banean...Que ha pasado esta semana! Le habéis dado al black friday ese o que?? Que derroche!! :muyasustado:[emoji38][emoji38]
Yo le compre una a mi mujer el año pasado.... sabes quién la usa verdad? [emoji23][emoji23][emoji23]Ala vuelvo por aquí... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Aunque no es para mí (es para la jefa) también le meteré caña, le di la opción de usar el rodillo pero no quiso ("si claro, te compras un rodillo? Pues yo una bici de spining"), así tengo casi una bici para cada día de la semana... [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Me lo imagino, pero si lo llego a saber no me compro rodillo [emoji19]Yo le compre una a mi mujer el año pasado.... sabes quién la usa verdad? [emoji23][emoji23][emoji23]
A este hilo hay que llamarlo "Que es lo último que @IronMan se ha comprado"
¿¿¿Más???[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Pues aun faltan cosas... :muyasustado::muyasustado::muyasustado:
Jajajajaja si, en serio, un soporte y una funda para el polar y un traje de la China... [emoji4] [emoji4]¿¿¿Más???
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
He aquí el hijo secreto de @IronMan [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Y ahora, después de leer otros post en este hilo, ha caído:
SolarStorm 5000Lm 2x CREE XM-L T6 LED Frontal Foco Cabeza Bicicleta Luz Linterna | eBay
Saludos!