El verde hace juego con mis ojos y con mi pelazo rubio...:uix::uix::uix::uix:
Tú no llevas calas entonces?
Después de más de un año con unas Etnies de calle... ya tocaba!
Los salvajes estos del descenso van a pelo [emoji12] [emoji12] [emoji12]Tú no llevas calas entonces?
Nor.Tú no llevas calas entonces?
Los salvajes estos del descenso van a pelo [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Sí son de ese rollo. La suela es de un material que agarra muy bien, más reforzada/dura en ciertos puntos. De bici pero apariencia calle.@Manoloca yo llevo de enduro, tienen mucha plataforma y cuando la cosa se pone fea voy solo apoyados en ellos.
Lo decía por el tipo de zapatilla, que lo veo muy Urban para bici de montaña.
Son unos malotes !!! [emoji12] [emoji12]Los salvajes estos del descenso van a pelo [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Después de más de un año con unas Etnies de calle... ya tocaba!
Pues resulta que todavía no se como irán porque como aún no han pasado los reyes magos no las puedo usar jaaja, mi mujer tiene cosas maravillosas... pero que los regalos de reyes se estrenan el dia de reyes no lo llevo bien [emoji30][emoji30]Necesito unas de esas para la bmx.
Los próximos pedales que compre serán esos, ligeros y fiables! Buena compra! [emoji106]No pongo foto real.. que estos hasta reyes, la jefa no me deja montarlos....
Dicen que al tener tan poco apoyo sufre mas en tobillo y la fuerza no se transmite igual.Los próximos pedales que compre serán esos, ligeros y fiables! Buena compra! [emoji106]
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
También dicen que van mejor para las rodillas porque tienen más libertad de giro y más cómodos de calar (al tener 4 caras)...Dicen que al tener tan poco apoyo sufre mas en tobillo y la fuerza no se transmite igual.
La mejor opcion:También dicen que van mejor para las rodillas porque tienen más libertad de giro y más cómodos de calar (al tener 4 caras)...
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite