¿Qué es lo último que te has comprado?

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Va otra vez por aquí... [emoji23] [emoji23]

Soporte para el polar del lejano oriente, súper rápido, 12 días ha tardado [emoji15]

089e8bae9b637eebf1873a45d769f95a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Tú no llevas calas entonces?
Nor.
1 de cada 4 salidas tengo que escuchar las bondades del calado y que debería cambiar jaja. Ya lo probé 1 añito y voy mucho mejor con platas. Luego, en cada salida en tramos técnicos lentos, sacan el pie y apoyan de nuevo sin calar... a mi estas historias me perturban la mente. A otros les compensa y no lo ven para tanto, lo hacen istintivamente y tal.
El que sabe, sabe, y baja volando raso con lo que le des. Y los que no, discutimos sobre que tipo de sistema de pedal es mejor :dientes:
Tengo estos pedales : Pedales para Bici de Descenso y Enduro Horizon Pro | Nukeproof España , que agarran un huevo y medio, son finitos, los rodamientos bien y el pedal sigue sin holguras. Deseando estrenarlos con la suela 5-10 que tan bien hablan todos.

Tengo que decir que me compré estos: Pedales para Bici de Descenso Electron Evo | Nukeproof España , pero después de una semana no les llegaba stock de los Evo y me ofrecieron los Horizon Pro para que no tuviera que esperar más, así que doblemente contento.
Me parecia un dineral 100€ en unos pedales, y me lo siguen pareciendo. Pero, a día de hoy miraría en este rango. Supongo que es como todo, te gustara o no pero es el precio que tiene el mercado ahora mismo.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Los salvajes estos del descenso van a pelo [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Justamente tenia esta foto a mano del finde pasado que subimos unos pocos. Le llamamos el "treSnecito" Se aprecia perfectamente que vamos sin calas :loling::loling:
75
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
@Manoloca yo llevo de enduro, tienen mucha plataforma y cuando la cosa se pone fea voy solo apoyados en ellos.
Lo decía por el tipo de zapatilla, que lo veo muy Urban para bici de montaña.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
@Manoloca yo llevo de enduro, tienen mucha plataforma y cuando la cosa se pone fea voy solo apoyados en ellos.
Lo decía por el tipo de zapatilla, que lo veo muy Urban para bici de montaña.
Sí son de ese rollo. La suela es de un material que agarra muy bien, más reforzada/dura en ciertos puntos. De bici pero apariencia calle.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Los salvajes estos del descenso van a pelo [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Son unos malotes !!! [emoji12] [emoji12]

Enviado desde el móvil
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Necesito unas de esas para la bmx.
Pues resulta que todavía no se como irán porque como aún no han pasado los reyes magos no las puedo usar jaaja, mi mujer tiene cosas maravillosas... pero que los regalos de reyes se estrenan el dia de reyes no lo llevo bien [emoji30][emoji30]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No pongo foto real.. que estos hasta reyes, la jefa no me deja montarlos....

G00021KN.jpg
Los próximos pedales que compre serán esos, ligeros y fiables! Buena compra! [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Dicen que al tener tan poco apoyo sufre mas en tobillo y la fuerza no se transmite igual.
También dicen que van mejor para las rodillas porque tienen más libertad de giro y más cómodos de calar (al tener 4 caras)...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 
Arriba