He aquí el hijo secreto de @IronMan [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
No me digas eso, que le pido 32 años de regalos de cumpleaños y Reyes atrasados...
He aquí el hijo secreto de @IronMan [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hombre si miramos nivel de compras por tiempo en el foro, más bien sería el padre... Vaya ritmo [emoji23] [emoji23] [emoji23]He aquí el hijo secreto de @IronMan [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hombre si miramos nivel de compras por tiempo en el foro, más bien sería el padre... Vaya ritmo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y eso que todavía no ha probado la bici. Como para que diga ahora que no le gusta [emoji23] [emoji23] [emoji23] .Hombre si miramos nivel de compras por tiempo en el foro, más bien sería el padre... Vaya ritmo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y eso que todavía no ha probado la bici. Como para que diga ahora que no le gusta [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Ya se nota ya que no hay parienta... espera que ya te llegará.
Enviado desde el móvil
No me fío yo de esos cristales...Putos chinos...
Nunca mejor dicho "veremos" que tal salen. Si son malas a la basura con ellasNo me fío yo de esos cristales...
Ese tengo yo y va de lujo, buena compra [emoji106] [emoji106]
Hoy ha caído esto, se lo he regalado a mi señor Padre.
[emoji7] [emoji7] que guapo!!Antes de que vuelva @IronMan a acaparar el hilo...:sonrojado:
Mi antiguo casco tenía ya más de 6 años y pese a no haber recibido golpes importantes, le tocaba ya un cambio. Este es más moderno, me protege más la nuca (es un casco de trail), es bastante ligero...y sobretodo, de todos los que me probé era el más cómodo.
Me moooola!! Que marca es? No estoy muy puesto en marcas de cascosAntes de que vuelva @IronMan a acaparar el hilo...:sonrojado:
Mi antiguo casco tenía ya más de 6 años y pese a no haber recibido golpes importantes, le tocaba ya un cambio. Este es más moderno, me protege más la nuca (es un casco de trail), es bastante ligero...y sobretodo, de todos los que me probé era el más cómodo.
Wow se ve genial [emoji122] [emoji122]Antes de que vuelva @IronMan a acaparar el hilo...:sonrojado:
No sé qué me da que a ti te gusta mucho el verde... :lenguafuera:. Y el casco, una chulada !!!Es un IXS Trail rs...es una marca que, aunque desconocida, esta especializada en protecciones para muchos deportes, incluidos el ciclismo.