¿Qué es lo último que te has comprado?

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
Esos cuales son?
12781471aa2f2af4b1e557eb3aa80500.jpg


Estos són los que yo llevo.
Ningun problema en las rodillas. tienen 6 años Y ningun mantenimiento. Ideals para barro.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
@Manoloca vas a por ruedas nuevas eeeeh pájaro!! yo puse unas bastante majas, pero dejé el eje pasante fino, por no andar comprando toda la parafernalia y la verdad es que no noto que flexe ni nada.

Al llevar plataformas, no te ves obligado a llevar espinilleras para que los tornillos no se te claven si se te va el pie?
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
@Manoloca vas a por ruedas nuevas eeeeh pájaro!! yo puse unas bastante majas, pero dejé el eje pasante fino, por no andar comprando toda la parafernalia y la verdad es que no noto que flexe ni nada.

Al llevar plataformas, no te ves obligado a llevar espinilleras para que los tornillos no se te claven si se te va el pie?
La parafernalia y el precio... más 30€ el pasante y 10 las patillas de cambio, bueno algo más 45€ o así la broma. Ya te diré si noto algo, pero cambiando también las ruedas será complicado notar qué es qué. Sí dicen que se nota más rigida... yo que se. Saltando un poquito y bajando trialeras con mi poco flow mal seguro no me va. Qué llantas llevas ahora?
De momento no me he dado ningun toque en la espinilla, una vez me marqué el gemelo pero si no es en mojado con las bambas de calle (que jubilo en breve) voy bien.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
La parafernalia y el precio... más 30€ el pasante y 10 las patillas de cambio, bueno algo más 45€ o así la broma. Ya te diré si noto algo, pero cambiando también las ruedas será complicado notar qué es qué. Sí dicen que se nota más rigida... yo que se. Saltando un poquito y bajando trialeras con mi poco flow mal seguro no me va. Qué llantas llevas ahora?
De momento no me he dado ningun toque en la espinilla, una vez me marqué el gemelo pero si no es en mojado con las bambas de calle (que jubilo en breve) voy bien.

Llevo unas a la carta, aros notubes flow mk3+radios cx ray+dt240, muy majas y sólo 1700g
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Llevo unas a la carta, aros notubes flow mk3+radios cx ray+dt240, muy majas y sólo 1700g
Madre mia que llantitas! Otro nivel en comparación a las mías... sólo compartimos radios. Wtb i25 con dt350, prácticamente 2 kilos.
Las tuyas se las pondrá un compi más adelante.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Madre mia que llantitas! Otro nivel en comparación a las mías... sólo compartimos radios. Wtb i25 con dt350, prácticamente 2 kilos.
Las tuyas se las pondrá un compi más adelante.
WTB también hace muy buenas piezas, aunque yo elegí estas por ser más anchas y de perfil muy bajo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Dejad ya el tema de las ruedas que aquí la gente se calienta muy rápido... ya me veo alguno esta noche en la cama diciéndole a la parienta "cariño, es que todos están cambiando las ruedas menos yo..." Y el viernes está por aquí con ruedas nuevas...
 
Arriba