La mejor opcion:
-libertad de giro + buena base = TIME ATTACK.[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
Esos cuales son?
La mejor opcion:
-libertad de giro + buena base = TIME ATTACK.[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
Esos cuales son?
Una cosa es el apoyo pero al llevar zapatillas de suela rígida eso da igual.Dicen que al tener tan poco apoyo sufre mas en tobillo y la fuerza no se transmite igual.
La parafernalia y el precio... más 30€ el pasante y 10 las patillas de cambio, bueno algo más 45€ o así la broma. Ya te diré si noto algo, pero cambiando también las ruedas será complicado notar qué es qué. Sí dicen que se nota más rigida... yo que se. Saltando un poquito y bajando trialeras con mi poco flow mal seguro no me va. Qué llantas llevas ahora?@Manoloca vas a por ruedas nuevas eeeeh pájaro!! yo puse unas bastante majas, pero dejé el eje pasante fino, por no andar comprando toda la parafernalia y la verdad es que no noto que flexe ni nada.
Al llevar plataformas, no te ves obligado a llevar espinilleras para que los tornillos no se te claven si se te va el pie?
La parafernalia y el precio... más 30€ el pasante y 10 las patillas de cambio, bueno algo más 45€ o así la broma. Ya te diré si noto algo, pero cambiando también las ruedas será complicado notar qué es qué. Sí dicen que se nota más rigida... yo que se. Saltando un poquito y bajando trialeras con mi poco flow mal seguro no me va. Qué llantas llevas ahora?
De momento no me he dado ningun toque en la espinilla, una vez me marqué el gemelo pero si no es en mojado con las bambas de calle (que jubilo en breve) voy bien.
Madre mia que llantitas! Otro nivel en comparación a las mías... sólo compartimos radios. Wtb i25 con dt350, prácticamente 2 kilos.Llevo unas a la carta, aros notubes flow mk3+radios cx ray+dt240, muy majas y sólo 1700g
WTB también hace muy buenas piezas, aunque yo elegí estas por ser más anchas y de perfil muy bajo.Madre mia que llantitas! Otro nivel en comparación a las mías... sólo compartimos radios. Wtb i25 con dt350, prácticamente 2 kilos.
Las tuyas se las pondrá un compi más adelante.
Como me gusta ir a correos por la mañana [emoji23][emoji23][emoji23]
Lo siento [emoji17]